Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Modas pasajeras ???

    la chupan todos ,, jaja por algo hago todo al re ves yo auto no tan planchado enfierrado si xenon, y escape libre BARDERO pero de verdad.. jajajaja lo que ams me jode son el bumbum... en un auto std.. hacer ruido no es andar fuerte,, asi que todos miran en culo de mi morochoo !

    Comment


    • #92
      Respuesta: Modas pasajeras ???

      Originally posted by joaco28 View Post
      me ponen loco los payasos con el auto lleno de calcomanias de estrellitas, play boy con 20 cornetas colgando del parante, fantasma haciendose el reguetonero/rapero y con calcos como las que vi la otra vez en el parabrisas que decia.. " esta nave te hace mojar la bombachita!"..

      y para colmo, con que necesidad tener que "actuar" andando en un auto, poniendo carita y haciendote la estrella de play boy... por que???.. me pone loco!
      bueno che... no bardees asi porque el finde te vas a tener que subir a mi auto igual jajajajaj

      me senti identificado con el bum bum haciendo quilombo al pedo, igual ya se lo saque

      me molestan las planchas detonantes porque despues no lo quieren usar para ir a ningun lado, y el boludo que termina sacando el auto siempre para ir a bailar soy yo

      Comment


      • #93
        Respuesta: Modas pasajeras ???

        la del xenon creo que varios concidimos.
        Si bien el corneta me molesta muchisimo el xenon es un tema de seguridad. Hablando de cornetas, algo que tambien me molesta muchisimo son los chetontos hablando de autos..
        "na bolo, la que va es el nuevo ka bajito, es 1.0 anda re fuerte y no gasta nada"..
        "si mal man, que caƱo"...
        chetonto estupido trolo e ignorante, dios son pateticos.

        y lo del xenon un dia me voy a agarrar a piƱas, la otra vez tenia un mogolico de una ecoVERGA atras mio y cuando se pone alado, le digo, flaco, no te das cuenta que molestas? y me dice "yo veo bien"...
        sin palabras, pero posta que me quiero agarrar a piƱas jaja, los odio, y el corneta tambien y sus futuros amigos cornetas mas.

        el bum bum personalmente me gusta como suena, tengo 20, soy pendejo, y el auto bajo tambien me gusta, pero tampoco la boludes de quedarse colgado en un cordon.
        en fin, gran catarsis este post, gracias.
        saludos!

        Comment


        • #94
          Respuesta: Modas pasajeras ???

          Se dan cuenta que viven analizando las cosas de los demas? Tanto les importa? JAJAJA.
          Cada uno fijese sus cosas, hay gustos y gustos.
          Si quieren llamar la atencion problema de ellos, no les den bola, y listo.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Modas pasajeras ???

            Los pelotudos que ahora se los llama "bora boys", andan con un auto normal y se creen superiores hasta del mismisimo Fangio...LOS ODIO BASTARDOS!

            Comment


            • #96
              Respuesta: Modas pasajeras ???

              Originally posted by Emiii View Post
              Se dan cuenta que viven analizando las cosas de los demas? Tanto les importa? JAJAJA.
              Cada uno fijese sus cosas, hay gustos y gustos.
              Si quieren llamar la atencion problema de ellos, no les den bola, y listo.
              +1

              Por eso vote el xenon, q hagan de su culo un repollo colorado, mientras a mi no me jodan, y el xenon me jode.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Modas pasajeras ???

                Originally posted by marc77 View Post
                ya se que no esta en la lista pero.....el negro mate, es una moda pasajera, ase alguno aƱos atrƔs nadie hubiese pintado un auto con pintura para pizarron


                En la peli robocoop los patrulleron eran negro mate, desde ese tiempo me gustaba el tipo de pintura, es mas hace 6 aƱos un amigo pinto una c10 de este color (era la pintura mas barata) cuando no estaba de moda y se le cagaban de risa jaja al unico loco q le copo fue a mi. hoy en dia ni en pedo lo pinto de ese color.

                Yo creo q lo q mas jode es el chenon x q pueden provocar un accidente. Lo demas no me jode si les pinta ponerle una chota arriba del techo drama suyo.

                Algo q me jode tambien son los autos con polara, x ejemplo si vas en ruta de un solo carril atras de un auto polarisado tenes q asomarte a cada rato para ver si viene alguien, lo mismo si pasa algo adelante suyo no ves un choto.

                ---------- Post added at 13:17 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

                queda claro q vote x el xenon jeje

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Se dan cuenta que viven analizando las cosas de los demas? Tanto les importa? JAJAJA.
                  Cada uno fijese sus cosas, hay gustos y gustos.
                  Si quieren llamar la atencion problema de ellos, no les den bola, y listo.
                  todo lo que haga el otro va a afectar a alguien... si quiere xenon que la prenda en el garage de su casa ponga un colchon delante y se fume tan solo 10 minutos del xenon quemador en la cara.

                  si le pones una plancha a la cual no puede circular a velocidad "normal" tambien influye al resto.

                  si pones bum bum y pasas x la cuadra de mi casa haciendo quilombo y me despertas a ls nenes tb me afecta.

                  todo afecta...

                  fucking corneteros

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Modas pasajeras ???

                    si te jode el bum bum quiere decir que se te pasaron los aƱos, los musiquero se solucionan con el 5.5, si esta en el boliche no me jode, pero si esta enfrente de mi casa de noche 5 y medio
                    lo que realmente me molesta es el xenon, encima cuando mas luz tire para todos lados mas les gusta idiotas
                    la plancha no digo nada, porque mi auto esta bajo

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Originally posted by FEDERICO View Post
                      Lo peor es ver TODOS esos autos con las caracteristicas que mencionan, con la calco de Enfierrados.com....
                      Antes si veias una calco era por algun auto conocido del foro, hoy la tiene cualquier boludo.
                      Tenes Razon ... LA MAYORIA que la tiene .. es Fanta o ni siquiera esta registrado en el foro. (Ni hablar si le preguntas para que sirve el carter, no tienen ni idea) ...

                      Pero bueno... eso pasa porque las calcos la venden a cualquiera!

                      Yo no la tengo ... y si la compro, la pegarƩ en la ventana de mi habitacion!

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        Arreglalo, quise votar los 4 item's y no me dejo.....

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          Arreglalo, quise votar los 4 item's y no me dejo.....
                          +1 pero vote por el xenon, ya que es lo que mas se masifico, fuera del circulo de "pendejos" y cualquier boludo con una pija std le pone xenon.


                          LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Se dan cuenta que viven analizando las cosas de los demas? Tanto les importa? JAJAJA.
                            Cada uno fijese sus cosas, hay gustos y gustos.
                            Si quieren llamar la atencion problema de ellos, no les den bola, y listo.
                            1_ Xenon, atras o de frente molesta y es peligroso, a algunos les da una minima seguera...

                            2_ Escape muy bardero o musica al caƱo llendo por la calle a la hora de la siesta un domingo...

                            3_ Planchas detonantes a 15km/h por que tocan todo molestando al transito...

                            El primer y el tercer ejemplo (si lo pensas detenidamente) podria generar un accidente. El segundo ejemplo puede generar un buen cascotazo por el auto.

                            A vos no te molesta? a mi si, me enferma.

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Yo el xenon lo uso por que no veoooooooo jajaja,


                              el de adelante o el que viene de frente que la chupe como un campion

                              ---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

                              las planchas siempre existieron, en auto con fierros y sin fierros.

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                yo vote por las fucking cornetas!

                                Comment

                                Working...
                                X