Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    Originally posted by Alejito25 View Post
    No me molesta ninguna y me parece hipocrita decir que son modas peligrosas para los terceros cuando este foro era referido a las ilegales.
    me molestan los boludos que van a fondo donde no.
    y que te paso en el avatar?

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      y que te paso en el avatar?

      es la dicotomia en si mismo !!!!!!!!!!!



      sabra que es gum ball 3000 ?

      Comment


      • Respuesta: Modas pasajeras ???

        Me la maman los que dicen que no aceleran en la calle :D

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          pasado, pisado, crecimos, evolucionamos, y entendimos que en la calle no se corre

          ahora tienen que entender que bajar tanto el auto, y poner xenon es riesgoso para la conduccion, los motivos estan mas que claros.

          Saludos.

          vos no subiste un video el otro día, probando tu auto en la calle?

          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Esta comprobado que si te gusta el sonido de escape, suena terriblemente mejor un escape hasta atras con un solo tacho
            El Bum BUm solo te hace escuchar sonidos de longitud de onda largas ( o bajos )

            Originally posted by Race® X View Post
            Con el escape libre vas a sentir más ruido todavía.

            Aclare que me gusta escuchar "hasta el ruido del motor del secador de pelos de mi vieja", con eso digo cualquier sonido desde uno bien armonico hasta uno enquilombado que parezca un dodge 1500 con el escape cortado a la salida del multiple! En conclusion, bum bum, hasta atras, debajo de la puerta, por arriba del capot, todo es bienvenido!

            ---------- Post added at 04:37 ---------- Previous post was at 04:35 ----------

            Originally posted by joaco28 View Post
            vos no subiste un video el otro día, probando tu auto en la calle?
            Pero el tomo todas las medidas de seguridad, que no venga nadie, un dia de poco transito, calle ancha, etc....

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???

              Me gusta ver un 147 spazio blanco con tacitas y altura original bien de maestra jardinera, y que vos llendo traqui a 130 140 te haga luces con sus halogenas para qe lo dejes pasar. No es un delirio, lo he visto. O el clasico pendeviejo de 50 largos con su sprint 73 rojo salga quemando gomas tirando la colita de costado y el mitico sonido a el turbo (escape llamado turbo, no turbo de garret).... me gusta ver eso que se yo no me gusta la plancha me parece al pedo, si votaria por endurecer la suspe y bajar todo junto. Me encantan los cazabobos. De mas esta decir que me molesta todo lo demas que hacen los wachigronchos

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                alguien es feliz aca ?

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Originally posted by joaco28 View Post
                  vos no subiste un video el otro día, probando tu auto en la calle?
                  No creo que ninguno de sus autos pase la velocidad máxima permitida jajajajajajajaja




                  Negro.. siempre te leo me parece bueno lo que decís muchas veces.. pero en esta no lo comparto mucho.. me vas a decir que nunca tuviste un auto bajo ? que nunca aceleraste ? y siempre tuviste un 6cil con escape libre ? amen a esto.. los 4 y 8 cil también son motores.. y distintos gustos.. que se yo...



                  Con respecto al post , vote los xenones , xq me rompen muuuuuucho la chota , no se puede manejar adelante de un 47 con xenon y eennnnnnncima , q el 90% se te pega atrás , más por las bolas aún..
                  Las cornetas , rompen las bolas pero bueno , ellos quedaran sordos , yo me tapo la oreja y fue.. y la plancha..... decir que está mal , sería de hipócrita xq me gustan los autos bajos , no exxxxxtreeemos , pero bajos.. normal.. y los que si tienen planchas extremas decapita hormigas, molestan un poco xq van a 2 por hora..

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Cristian respeto todas tus opiniones y gustos
                    Pero no comparto ni uno solo
                    Deduzco/ Calculo / Entiendo / Me parece que si tenes 21 y estas registrado en Enfierrados desde el 2006, te anotaste cuando tenias 15
                    Cuando yo tenia 15 , en el año 91, vos estabas en los huevos o en el utero ya, y yo me la tenia que rebuscar armando autopartes y llaves de luces para una fabrica de autopartes, antes ya de los 12 años.
                    Quizas por eso, mis gustos por los autos y en realidad, por los autos de carrera, es otra cosa
                    Quizas tus gustos modernos , al igual que varios users de tu edad , por las cosas que detesto ver y usar en autos
                    Y que algunas ponen en riesgo la seguridad de los demas
                    Una suspension sin recorrido , es peligrosa, para el nabo que la hizo hacer/ la hizo cortando/calentado espirales.
                    Lo mismo para las luces encandilantes
                    En el 91 ya existia negro tenia un año

                    Lo de la suspencion te digo me gusta el auto bajo pero no el auto que bajo extremo que esta a la llanta... Te doy un ejemplo asi se entiende

                    ASI ME GUSTA



                    ASI NO ME GUSTA



                    El que gol que si me gusta tenia una exelente suspencion con amortiguadores regulable y espirales a medida... El otro auto directamente ni tiene suspencion porque ves videos de los autos bajo de suicide vienen los chabones con 4 gorillas ensima arriba del auto y lo ves el auto parado y tiene la misma altura
                    Me gusta la suspensión funcional que a su vez se note que el auto este bajo

                    Y con estecto al escape es un tema medio personal. Yo en este momento me encanta el auto quilombero con un tacho al medio o un trombon bien trabadito. Reconozco que eso es para usarlo de vez en cuando o para ir al autodromo porque si usas eso como todos los dias te agarra un embotellamiento en el centro o lo llevas a la ruta y lo queres pendrer fuego! El bum bum creo que tiene un uso para ciertos autos y para cierto tipo de usos

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      por lo que veo, si todo fuece como uno quiere. no existiria nadie jeje



                      por mi muerte a los negros villeros, politicos y policias. extradicion a los imigrantes ilegales.

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        me molestan todos, los que se la tiran de enfierrados tambien, pero no le doy bola a nadie y sigo mi camino, sino deberia pegarme un tiro pq entre estas boludeces y los quilombos de verdad no aguantaria..

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          porque no puedo votar todas?????

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Odio el escape libre en un auto que no alcanza ni una bicicleta! odio los que pasan con las cornetas escuchando wachiturros como si fuese musica... encima que lo ponen a lo que DA y ni ellos deben entender que mier** dicen. Xenon.... me odio jaja, yo tengo puesto y todavia no le coloque el proyector! despues la plancha.... a gusto personal no me gusta, pero eso no me molesta!.

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Tengo un corsa 1.2, no tiene filtro, le puse el encendedor porque no venia de fabrica, esta altura std y no tiene tasas xq eran feas... les molesta?

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                Originally posted by fdsparco View Post
                                Tengo un corsa 1.2, no tiene filtro, le puse el encendedor porque no venia de fabrica, esta altura std y no tiene tasas xq eran feas... les molesta?
                                1.2?

                                Comment

                                Working...
                                X