Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by FedAP1600 View Post
    Negro, ahí tiene que ser chimpa + pc = la foto del uno, está bajado con Paint y encima mal hecho, fijate el detalle del bondi

Es lo mismo Fede
    Hay miles de ejemplos de bostas sacachispas
    Puse ese, por que lo habia subido Garret

El tema es tratar de que alguno se le prenda la lamparita
    Quiera leer algo sobre el tema y aprenda algo tecnico sobre suspensiones
    Y empiecen a pensar que si " el polara no es lo que va ", tampoco lo son las " planchas "
    Y que todos ganemos al respecto sobre un ambito tecnico y no solo "estetico" = " calco rosa "
    Last edited by El Negro 2007; 08-10-2011, 01:53.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Y empiecen a pensar que si " el polara no es lo que va ", tampoco lo son las " planchas "
      Boludos va a haber toda la vida Negro... en todo el mundo, y de todas las clases sociales...

Comment

Cuantos de los Enfierrados , les sacan fotos con el paquete de puchos debajos de los esquies o con el celular ultrachoto, perdon ultrachato que no entra debajo del zocalo ????

Haganse cargo
        Hoy, ahora, solo le molesta eso a 56 personas
        Parece ser, que de todos modos el Cortenero y Xenon trucho es lo que mas les jode
        El tema Negro es que no hay opción TODAS, es una u otra. Personalmente me disgustan todas las opciones, pero me molesta más el xenón por el hecho que estoy medio chicato y puede provocarme un accidente a mí o a tantos otros por estar encandilado.

Si bien todas pueden generar un accidente, para mí la más peligrosa es el xenón..

Comment

Uy hablando de xenon se me re paso, hoy casi levanto a una vieja por el xenon.
          4 factores malos.

1- llovizna
          2- sin luz en esa parte de la cuadra
          3- un 504 remis con xenon (digo remis porque se que es remisero de a una cuadra de casa)
          4- una vieja de mierda vestida de gris cruzando por la mitad de la calle con el carrito del almacen que fue lo unico que me tiro un reflejo.
          Con el xenon del otro, tire altas porque me parecio ver una sombra, ni asi vi a la vieja, frene por las dudas y me tire a un costadito, efectivamente divise a una vieja cuando termino de cruzar. Que forro como me mato, encima la luz pegaba en todas las gotitas del parabrisa, menos.
          Last edited by Wsh; 08-10-2011, 02:21.

Comment

cerrar.

Xd

jajaja
            el viejo coddintonG andaba eh!!!

Comment

asi al azar.....
              estan a la altura que defienden como andable
              estan a la altura de hasta poder andar por la calle
              mas rapido que las bostas que andan esquivando hormigas

cortados estan los de los fantas que defienden lo indefendible

" me quedo con un andar super parejo "
              pareja deben tener la base de los riñones de los rebotes que le dan
              ni que se hubiesen subido a un Jaguar V12 o minimo a un 504.....

sabes lo que es mas comico negro, cuando dicen los que lo tienen a 2 dedos del piso "super plancha, andar mas confortable que original y no toca en ningun lado".. jajajajja es simple si lo tenes a 2 dedos y confortable es porq esta blando, y si esta blando te tiene que tocar, no hay forma.... claro yo lo tengo a dos dedos de la llanta (teniendo en cuenta q los guardabarros del 12 son super bajos, con un poco q lo bajes ya llego a la cubierta), pero esta duro, osea el confort lo perdi... tocar? por lo bajo q esta me toca poco, pero los desniveles los agarro a 2km/h y esta duro.... tengo muy buen angulo de ataque ya que no tengo paragolpes de plastico.. pero eso es todo.... menos confort y tocar andando normal toca.... basta de chamuyos!!!!!!!!!! lo tengo asi porq me gusta y me banco las criticas, pero dejemos de mentir.....

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                .... basta de chamuyos!!!!!!!!!! lo tengo asi porq me gusta y me banco las criticas, pero dejemos de mentir.....
                quizas te sirva para tener en cuenta
                no te voy a enseñar jamas lo que es un 12 a vos.....

no le hacia falta para nada estar " plancha " ni " plancha asesina extrema suelo suelo " para andar bien en el Cabalen
                saludos !!!!

Comment

Igual nunca recibi una respuesta a todo esto.. Coddington es fanta, planchita detonante para ustedes? lo digo porque acá insinuan que toda suspension baja no es funcional y no sirve para nada. No lo digo para armar puterio, SINCERAMENTE se los digo, quiero saber su opinión al respecto porque acá algunos no todos le dan con un caño a toda suspension baja y estos muchachos aunque no lo quieran aceptar estan a años luz de nosotros. No solo los showcars tienen esa suspension, infinitos autos poseen suspensiones "al piso" o como se llame para ustedes y no para andar el domingo con un chasis reformado. No me quieran chamuyar porque tengo amigos que arman hot rods, algunas veces hable con gente que arma hot, rad, street rods y no les parece fanta.
                  Obviamente me sali del tema suicide y todos esos porque ya saben mi opinion, me refiero ya a los planteos en la desvirtuada que se pegaron..

Comment

Se armo lindo ehhhhhhhhhh!

yo detesto la moda de la planchita detonante y el xenon mal colocado

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Negro, ahí tiene que ser chimpa + pc = la foto del uno, está bajado con Paint y encima mal hecho, fijate el detalle del bondi
                      posta q lo vi en persona y era asi, nada de photoshop.
                      un saludo

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                        un saludo
                        Era de la zona de ramos ese uno... Creo que lo habian armado por alla en 2007!!!

Comment

a mi me enferma la gente que se la pasa criticando xd

Comment

q zarpado emii en este post, escribio como 100 veces.

Comment

Creo que el xenon es lo que mas jode!!! Y aca en el chaco las 110 son como kamikazes!!!

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                                un saludo
                                +1 yo lo vi en persona en ramos!

Comment

Working...
                                X