Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

Originally posted by HKS View Post
    me dice..callate, si vos no sabes nada de autos....volve con el falcon y el torino , viejo choto...hay dios....
    que tienen razon, volve a lo tuyo, y metete en tus problemas, si el pibe piensa q con el auto bajo va a ganar mas minas que con el auto alto, que lo baje, capaz lo quiere para ganar minas o por que le gusta asi!

Comment

Originally posted by nachim View Post
      irresponsable?

que lindo q seamos todos TAN RESPONSABLES...
      Pero ese video es más viejo que la injusticia, después de eso me internaron en una granja de rehabilitación , ah y me hice evangelista.

Comment

Originally posted by HKS View Post
        bueno...es como cuando veo los autos enterrados de los hijos de mis amigos y les pregunto....para que hacen eso....mira la de pelotudeces que ponen de excusa no tienen nombre creo que las voy a empezar a filmar....
        cuando les digo eso es al reverendo pedo me dice..callate, si vos no sabes nada de autos....volve con el falcon y el torino , viejo choto...hay dios....
        Robada

No tenes una escopeta para hacerles una aeroventilas en algun lado de sus Low Riders mountings ???
        Eso le dicen a mi viejo, que anda con el Torino 300 S, pero tiene 61
        Que manga de inadaptados sociales, jajajaj
        Es la pendejada actual
        Ya se les pasara, quizas es el exceso de paja

El tema es que tratas de explicarles el por que, pero estan solo en la suya
        Que el smartphone, que el teclado virtual , que la remilporonga de moda y listo
        Y con los autos, hacen los mismo
        Las ultimas veces que cuando me iba del Hnos, Galvez, asi se llama el ex- Autodromo, pasaba por la pista de abajo y es terrible
        Uno mas copia del otro, todo un mundo de la boludez
        No tenes HKS un 125 baratito.....para empezar a romper algunos ocotes con la vieja escuela del platino y condensador ???
        Quizas VHF salte con que el Dodge 1500 es mejor......

Saludos !!!
        Last edited by El Negro 2007; 07-10-2011, 21:07.

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
          como iba eso!
          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Hvl2SzLjaIk&feature=related[/YT]

Comment

mas de una vez pense en armar un 125 como se armaba...mas de un culo de mandril dejaria....

---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

al dodge le ponemos la tapa desmodromica y a volar...

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Robada

No tenes una escopeta para hacerles una aeroventilas en algun lado de sus Low Riders mountings ???
              Eso le dicen a mi viejo, que anda con el Torino 300 S, pero tiene 61
              Que manga de inadaptados sociales, jajajaj
              Es la pendejada actual
              Ya se les pasara, quizas es el exceso de paja

El tema es que tratas de explicarles el por que, pero estan solo en la suya
              Que el smartphone, que el teclado virtual , que la remilporonga de moda y listo
              Y con los autos, hacen los mismo
              Las ultimas veces que cuando me iba del Hnos, Galvez, asi se llama el ex- Autodromo, pasaba por la pista de abajo y es terrible
              Uno mas copia del otro, todo un mundo de la boludez
              No tenes HKS un 125 baratito.....para empezar a romper algunos ocotes con la vieja escuela del platino y condensador ???
              Quizas VHF salte con que el Dodge 1500 es mejor......

Saludos !!!
              No hay platinos buenos hoy por hoy negro. Doduco ya no es lo que era, la baquelita no existe mas.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                Vos me estás cargando ? el auto si toca en una loma de burro , en un poso y en un desnivel , me parace que no anda lo mas bien...

Y con lo de abajo , me das la razón ami , lo putean xq ESTORBA ! porque no anda LO MÁS BIEN.
                Mmmm... Disculpenme que me meta en su discusion pero TODOS sabemos que todos los pozos, lomos y desniveles no son de igual tamaño, por lo tanto no podes decir que si te toca en alguno de los antes mencionados es porque tenes planchita extrema, hay lomos que son casi un desnivel y otros que parecen un cordon. Hay autos STD que tocan en pozo, lomos y desniveles pero a causa del tamaño de los mismos no por la altura de la suspencion. Por lo tanto queda totalmente absurdo lo que dijiste.

Comment

que tienen razon, volve a lo tuyo, y metete en tus problemas, si el pibe piensa q con el auto bajo va a ganar mas minas que con el auto alto, que lo baje, capaz lo quiere para ganar minas o por que le gusta asi!
                  Yo pienso igual!!! Todos los casos que conozco bajan el auto por su gusto y no porque una minita piensa que queda fachero.

La verdad que cada vez me da un poquito de lastima en lo que se convirtio el foro criticando todo el dia a los que 4/5 usuarios dicen que es lo que "esta bien"... Critican a los que tiene suspensión extrema, critican a los que tienen tacho al medio, critican a los que no ponen fierro, critican si tenes un auto del mercosur, critican si tenes un auto importado y no lo podes mantener, critican al 1/4 de milla, ect, ect, ect

Comment

Como les gusta fumar dicen que el cigarrillo no hace mal.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                      No hay platinos buenos hoy por hoy negro. Doduco ya no es lo que era, la baquelita no existe mas.

Los cambiaba todos los viernes, la leva de platino Dulbecco, se comia la micarta
                      Habria que hacer lo mismo ahora
                      Lo miraba con mi vista de laser, y la daba la luz justa, de noche, con frio, en la prelargada

Micarta, pertinax, sondear luz de platino, que son esos terminos ????

Comment

Este es un foro de discusión y c/u da su opinión y se mete con lo que quiere, si un auto me parece un poronga lo digo, y si al dueño no le gusta que no postee fotos de dicha garompa en un foro.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Los cambiaba todos los viernes, la leva de platino Dulbecco, se comia la micarta
                          Habria que hacer lo mismo ahora
                          Lo miraba con mi vista de laser, y la daba la luz justa, de noche, con frio, en la prelargada

Micarta, pertinax, sondear luz de platino, que son esos terminos ????
                          Micarta conocia, pertinax, no se que es. Me canso de zondear platinos y valvulas jajaja.

Comment

alguien escribio......

Respuesta: El antes y el después....
                            antes ibas a las picadas con el auto recien salido del taller y de "poner a punto" , medio roñoso, fuamdo un pucho y con un par mas de "caras" de dificlil digestion, le negro, el panza, el carucha y disntintos amigos del taller....te probabas con lo que se ponga sin medir si era 4 cil, 6 cil, si tenai leva o no..
                            ahora....con el lustrado a full, peinado floger, perfumito de trolo, varios "modelos masculinos" y eso si..tirando rostro y sin correr contra nadie que no sea del palo o a la altura del bolido en cuestion..

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                              La verdad que cada vez me da un poquito de lastima en lo que se convirtio el foro
                              A mi el foro me empezó a dar lastima desde que los que en su momento tenian 13 años llegar a los 17 o 18.

Comment

es que como yo no tengo problemas, pregunto asi aprendo, ah y para ganar minas , tenes que ganarlas a pie o en bici, no hace falta autito con plancha detonante...

Comment

Working...
                                X