Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

los xenones sin poryector los odio... pero todo el mundo los pone, si por 500 pe andan tirando facha con esa mierda

Comment

Miden alturas estaticas de suspension con " dedos "
      Llamando a Dr, Procto , Repito llamando al Dr. Procto

Si les nombras que es al angulo Ackermann, te miran con la cara del mono Martin del ZOO de Bs As.
      Algunos agarrian el transportador con el codo....
      Ni en pedo, tener en cuenta que hace una suspension cuando la rueda sube o baja , NO ???
      Lo que importa es la estetica

Algunos de esos, son 100 % Enfierrados
      Da lastima

Originally posted by - Christian - View Post
      eran 15"!!! De quien hablas de Robbie o de Alan? es los unicos dos que fueron al northside con G4 estando yo prensente.

Y la verdad que no sabria decirte, yo andube en el auto de alan y andaba lo mas bien para todos lados, obvio tocaba en algunos lugares por la altura en la que estaba. Pero alan esta acostumbrado andar en autos bajos y porque desde que yo lo conosco tubo autos bajos.

Vos capaz estes acostumbrado a manejar autos std y pasa las lomas asi no mas y que el auto no toque. Hay otros que estan acostumbrado a pasar las lomas despacio y que el auto toque y no se hacen problemas, pero como dije antes eso va en cada uno

Seguis defendiendo lo indefendible
      Si lees lo rojo te daras cuenta que Uds viven solo en el Mundo
      Es al pedo
      No entienden
      Detras de ese nabo que esquiva desde lomos hasta hormigas, va otro con un auto normal o con un auto bajado con criteriom como el ejemplo del Gol que puso Rofi
      Mas es al pedo
      La falta de criterio de esos, es una de las cosas que impulsaron la encusta y al que al parecer les sigue molestando a la mayoria mas la luces de frente que un tarado que no puede bajar la curva de la Lugones a 80 Km/h por que le rebota todo el auto....

---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

Originally posted by coyote9mm View Post
      Aca a nadie le importa el diametro final..... no lo tienen en cuenta

Que' e' eso amiwoooo ??? ( Chimpa Mode ON )

---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

Originally posted by yeyoso View Post
      Yo creo que si me mando un combo de burguer y salgo manejando con ese movimiento vomito todo

Con esa suspension arriba de los 120 con piso desparejo es un SUICIDIO

Que locura.....

Ahi esta el tema
      Si te fijas en las edades promedio de los Enfierrados, te daras cuenta quien piensa como piensa , Piensan ????
      Gracias Menem !!!!!
      Last edited by El Negro 2007; 07-10-2011, 20:09.

Comment

Y segun de que rodado...

A 3 dedoS de una 13" es planchadisimo
        A 3 dedoS de una 14" es planchadisimo
        A 3 dedoS de una 15" es planchado
        A 3 dedoS de una 16" es planchita
        A 3 dedoS de una 17" es BAJALO CAGON!

Para mi viejo por ahi sea una suspencion extrema un auto a 3 dedos de la 15"... Para mi es el limite de hasta donde bajaria un gol

AHHH me dolian los ojos, lo tuve que corregir jaja

para mi hay cosas que se le hacen al auto por estetica, pero tmb tiene que ser funcional.
        ahora reventar un auto al piso, para que?? que ganas con eso? no ganas traccion, ni confort, ni establidad

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
          Jajajaja comparan autos de pista y superdeportivos con un gol comiendo cubierta, only in enfierrados.
          Adieu.
          Ia tu sabe

Con respecto a la mayoria del post. Agradezco a Dios que tuve y tengo buenos maestros.
          La vieja escuela es la que va

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

A ver un Gol G4 std que viene mas alto que una hilux le haces la suspencion queda un dedo adelanto... Mejora su tenida, patina menos, frena mejor, ect ect. Para mi es una suspencion funcional
          Frena mejor? FRENA MEJOR? Tenes idea como frena un auto?

Comment

En el 91 ya existia negro tenia un aƱo

Te puedo asegurar que al de la foto de arriba se le " aplauden " los semiejes como cuando te desperezas despues de levantarte, mirando para arriba cada uno de su lado
            A cualquier Gol de esos, le correria solo una vuelta a la manzana....

Tuve Gol bajo, con progresivos
            Entiendan que mas es al pedo, ese es el sentido del Post
            Que una moda boba como la extrema o asesina, se vaya terminando sola....
            No les dicen a todos, " Volale el Polara "
            Avancemos un punto y aprendamos que una suspe asi, solo sirve a la estetica
            Ya mo dijo Minardi, a quien tanto reverencian por lo que sabe y los autos que maneja
            Fijense que el 205 que armo el, a cuantos se viola y la altura estatica a la que esta
            Por favor

Comment

Aclaren que dedo usan para medir la altura, si es el pulgar la medida serĆ­a pulgadas.

Comment

Originally posted by RaceĀ® X View Post
                Decilo Enzo!

PD: Recomiendo el min. 0:46

KKKKKGGGGIK guardaplast jaja

Comment

Yo siempre digo que la plancha "detonante" existe y existió hace años no solo acÔ si no en todo el mundo, que acÔ la mayoria haga crotadas no quiere decir que todo auto bajo no sea funcional.. si se ponen a mirar autos de otros paises armados no solo por pendex sino por "old school boys" van a tener infinidad de autos "inandables" y no me vengan con que son solo para exposicion...
                  Aclaro mi opinion aca va dirigido a los autos bajos en general, no los plancha de acĆ”.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Te puedo asegurar que al de la foto de arriba se le " aplauden " los semiejes como cuando te desperezas despues de levantarte, mirando para arriba cada uno de su lado
                    A cualquier Gol de esos, le correria solo una vuelta a la manzana....

Tuve Gol bajo, con progresivos
                    Entiendan que mas es al pedo, ese es el sentido del Post
                    Que una moda boba como la extrema o asesina, se vaya terminando sola....
                    No les dicen a todos, " Volale el Polara "
                    Avancemos un punto y aprendamos que una suspe asi, solo sirve a la estetica
                    Ya mo dijo Minardi, a quien tanto reverencian por lo que sabe y los autos que maneja
                    Fijense que el 205 que armo el, a cuantos se viola y la altura estatica a la que esta
                    Por favor

a cualquiera de los que critican le correria la vuelta a la manzana, son todos bocones, yo no digo que sea 100% funcional, PERO PARA MI SI ERA 100% FUNCIONAL, era la altura que yo queria, esteticamente me gustaba, el auto largaba bien, y estoy feliz de como estaba... me fui a la costa miles de veces y nunca toco en ningun lado del trayecto a la costa. cada cual arma el auto para lo que a el mismo le parece que le va a servir, por ejemplo al bocon este de niconkk que se compre una 4x4, por que si dice q el auto con progresivos toca, es xq es un animal manejando en la calle, yo por mi lado manejo a mi manera.

SI A VOS NO TE GUSTA, ok, a mi no me gusta los corsas por ejemplo, y por es un auto de mierda?

ahora tengo un 206 con eibach solos, y te puedo asegurar q lo uso igual a como usaba el gol/golf/meriva/ETCETC, por que por mas q este alto lo uso tranquilo, y ningun MOGOLICO me vaa venir a apurar xq paso un lomo de burro despacio... aca todos hablan con mentalidad de gente responsable que esto, que el otro y se olvidan que estamos en enfierrados...

tengo miles de amigos con cornetas en el techo, y por que a mi no me gusten no digo que es un auto de mierda, es un auto armado al gusto de el.

muchos rambos del teclado.
                    Last edited by nachim; 07-10-2011, 20:39.

Comment

Que te gusten los fierros es sinonimo de ser irresponsable?, o por ser fierrero hay que nadar a fondo por todos lados?

Comment

yo me imagino uno arrastrado, yendo a 80 km/h, en la ruta y de repente, agarra un baden o una leve lomita..... filmaria para que lado sale ese buscapie....

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          yo me imagino uno arrastrado, yendo a 80 km/h, en la ruta y de repente, agarra un baden o una leve lomita..... filmaria para que lado sale ese buscapie....

Son los mismos que en auto , auto bajo, auto planchado, auto con Mecanica Cuantica aplicada que va tan abajo que va debajo de la calle, son los mismo que hacen la R2 toda a fondo
                          Los quisiera ver a todos en la Curva de Samboronbom .....
                          La fantasia supera a la realidad que supera a la ficcion

Me siento como Don Quijote contra Los Molinos
                          Es al pedo....

---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

Gracias RacerX, por hace un tiempo, hacer un post parecido....

http://foro.enfierrados.com/off-topi...l-despues.html

Comment

Originally posted by RaceĀ® X View Post
                            Que te gusten los fierros es sinonimo de ser irresponsable?, o por ser fierrero hay que nadar a fondo por todos lados?
                            irresponsable?
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qeok_HKseww[/YT]

que lindo q seamos todos TAN RESPONSABLES...

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Son los mismos que en auto , auto bajo, auto planchado, auto con Mecanica Cuantica aplicada que va tan abajo que va debajo de la calle, son los mismo que hacen la R2 toda a fondo
                              Los quisiera ver a todos en la Curva de Samboronbom .....
                              La fantasia supera a la realidad que supera a la ficcion

Me siento como Don Quijote contra Los Molinos
                              Es al pedo....
                              bueno...es como cuando veo los autos enterrados de los hijos de mis amigos y les pregunto....para que hacen eso....mira la de pelotudeces que ponen de excusa no tienen nombre creo que las voy a empezar a filmar....
                              cuando les digo eso es al reverendo pedo me dice..callate, si vos no sabes nada de autos....volve con el falcon y el torino , viejo choto...hay dios....

Comment

Originally posted by nachim View Post
                                irresponsable?
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qeok_HKseww[/YT]

que lindo q seamos todos TAN RESPONSABLES...
                                como iba eso!

Comment

Working...
                                X