If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
---! palabra sagrada. bueno, ahora ya se que le paso a un motor sin tener que abrirlo :mrgreen:
mis disculpas a gonza por mi correccion mal hecha
Originally posted by El Zorro
Originally posted by @gus26
che de onda, si no estas seguro de lo que decis no digas al pedo
el humo blanco aparece cuando bolas a la mierda el motor (se ve re claro en la formula uno).
en cambio cuando se te mete aceite en el cilindro el humo es negro
lo tuyo es jodido me parece, humo blanco y ruido a metal feo :|
con MUCHA SUERTE, sacas tapa de cilindro, haces plano de la tapa (si no se cago alguna valvula o asiento....), con suerte zafas el plano del block, sino hacete de paciencia y BOLSILLO porque ya tenes que sacar block, pistones y todo afuera. juntas, mano de obra, rectificacion........mucha $
te salio cara la joda, ojala cuando desarmen todo y vean no sea tan jodido
SUERTE!!
Cuando el motor quema aceite, sale humo de color Blanco medio celeste, bastante espeso y molesto.
Cuando quema agua por soplarse la junta u otro motivo, sale vapor por el escape en forma de nube blanca menos espesa que la del aceite.
che de onda, si no estas seguro de lo que decis no digas al pedo
el humo blanco aparece cuando bolas a la mierda el motor (se ve re claro en la formula uno).
en cambio cuando se te mete aceite en el cilindro el humo es negro
lo tuyo es jodido me parece, humo blanco y ruido a metal feo :|
con MUCHA SUERTE, sacas tapa de cilindro, haces plano de la tapa (si no se cago alguna valvula o asiento....), con suerte zafas el plano del block, sino hacete de paciencia y BOLSILLO porque ya tenes que sacar block, pistones y todo afuera. juntas, mano de obra, rectificacion........mucha $
te salio cara la joda, ojala cuando desarmen todo y vean no sea tan jodido
SUERTE!!
Cuando el motor quema aceite, sale humo de color Blanco medio celeste, bastante espeso y molesto.
Cuando quema agua por soplarse la junta u otro motivo, sale vapor por el escape en forma de nube blanca menos espesa que la del aceite.
que cagada... yo vengo de una similar con cambio de pistones, rectificación de bielas, válvulas nuevas... es un garron... ojalá no sea nada, suerrrrrrrrrrrte!
ayer venia tirando como loco y empezo a salir humo blanco, es que quemo aceite, despues volvi tranca a mi casa, igual hoy esta en el taller, espero que no sea nada groso.........
Todos dicen mala suerte pero me parece mas imprudencia que mala suerte pobre auto :-(
la verdad que hay bastante de eso, pero en este momento la suerte sería que no fuera tan grave el asunto...
te aseguro que la próxima vez le chequea el agua en cada esquina... de alguna manera se aprenden algunas cosas, lástima si te "duelen" en el bolsillo......
Comment