Announcement

Collapse
No announcement yet.

HICE MIERDA EL AUTO...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• HICE MIERDA EL AUTO...

1 de todo, no sabia donde carajo postear porque puede ir en muchos lados.

BUen el tema es asi, el sabado venia con mis amigos en el auto, eramos cuatro en el mio, y 5 en el ka de otro amigo, veniamos jodiendo, por ahi en un momento nos desencontramos, y bueh yo entre a torearle a todos los que se me paraban al lado. Tire con un par

1-128 se, le saque 2 autos maso menos
    2-206 gasolero, el chabon no lo pisaba mucho, le gane pero nose q onda, realmente nose si anda el 206 o no
    3-gol g1 1.6 me rompio el orto en primera, pero despues yo le seguia pegadito
    4-fiat uno scr, el chabon no me aviso y salio antes igual me saco banda.
    5-un subaru impreza, jajaja fue muy gracioso, le digo al chabon "te prendes" y el cheto estupido me mira como diciendo mira la batata q tenes y mira en la nave q ando yo jajaj entonces salgo rapido y al lado mio habia un r9 entonces me quedo al lado y el subaru no nos podia pasar el chabon re caliente, despues el 9 dobla y chaaaaaaaaaau subaru
    bueno me fui por las ramas , el tema es q el auto perdia agua, y cada una semana maso menos habia que volverle a cargar, mi viejo le habia cargado el jueves creo,pero lo cague mucho mucho a palos y no fije el agua, en un momento me empieza a hacer un ruido a tractor increible, y atirar humo blanco, paro en un barsito y lo entramos a revisar la temperatura estaba al maximo [vampire] y yo como un boludo [ZzZ] no habia revisado el agua.
    Lo llevo a mi casa y mi viejo me dice soplaste la junta, y capas q se pincho un piston, LA PUTA MADRE ME QUERIA MATAR.
    ahora nose cuando se va a arreglar :cry:
    Otra cosa me dijeron que si sale humo blanco puede q se haya pinchado el piston, es verdad?

HICE MIERDA EL AUTO...

que mocaso hermano, espero q no sea algo tan grave....puede ser q se te haya encho caca un piston.....suerte

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

uuhhhh #-o
      mas cuidado con el tutu :-(
      espero q lo arregles pronto... mucha suerte

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Que cagadón loco

¿Qué auto tenés?

Que hayas pinchado un pistón unicamente si ya estaba soplada la junta de tapa y el agua se iba adentro del cilindro, lo más probable es que tengas que hacer la tapa y, si fue grosa la recalentada, revisar aros, es probable que estén hechos aca.

En todo caso, no te va a salir dos mangos, aunque en una de esas zafas y tampoco se te va tan arriba.

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Uhhhhhh [-X qe mal!
          Bue para la proxima ya sabes revisale el agua!
          Espero que lo arregles no creo que te salga tan caro! vas a gastar obvio pero no mucho!

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

uhh, mala leche¡¡¡¡ y sale humo blanco es porque estas quemando aceite, o sea que te pasa aceite a la camara de combustion, puede ser piston, aros..

che, el del subaru xq' era un cheto??? porque no te quizo correr????

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Ke mala leche flaco !!!!!! :-?

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Que garron #-o

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Lo de la junta de la tapa es seguro que se te re contra quemo, lo del humo blanco puede ser el agua que entra en el cilindro a raiz de la junta rota entonces cuando se quema la nafta el agua se hace vapor y sale por el escape con ese humo aparte tambien te tira agua por el mismo... Suerte espero que no se te halla hecho mucho daño.

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Nooo loco que mal!!!!!!! ojala lo puedas arreglar pronto!!!

Saludos

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

no el del subaru era un cheto porq era un cheto, que me miraba muy mal como sobrandome, y ensima corrio.

Si no me corre esta todo bien
                      ademas uno de otro uno me dijo que no le cabia correr y le dije joya nos vemos.

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

che de onda, si no estas seguro de lo que decis no digas al pedo
                        el humo blanco aparece cuando bolas a la mierda el motor (se ve re claro en la formula uno).
                        en cambio cuando se te mete aceite en el cilindro el humo es negro

lo tuyo es jodido me parece, humo blanco y ruido a metal feo :|
                        con MUCHA SUERTE, sacas tapa de cilindro, haces plano de la tapa (si no se cago alguna valvula o asiento....), con suerte zafas el plano del block, sino hacete de paciencia y BOLSILLO porque ya tenes que sacar block, pistones y todo afuera. juntas, mano de obra, rectificacion........mucha $

te salio cara la joda, ojala cuando desarmen todo y vean no sea tan jodido

SUERTE!!

Originally posted by Gonza -RS-
                        uhh, mala leche¡¡¡¡ y sale humo blanco es porque estas quemando aceite, o sea que te pasa aceite a la camara de combustion, puede ser piston, aros..

che, el del subaru xq' era un cheto??? porque no te quizo correr????

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by @gus26
                          el humo blanco aparece cuando bolas a la mierda el motor (se ve re claro en la formula uno).
                          yo cuando pìnche un piston, me salia muuucho humo blanco, y pasa eso porque quemas aceite....

salu2 Gonza.

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

buen en el otro post decis que el humo blanco es por el aceite que se mete a la camara de combustion. o entendi mal yo

si es asi disculpa

PERO: humo negro=aceite en el cilindro (puede ser por aros gastados)
                            humo blanco=volo el motor al carajo

salu22222222222
                            Originally posted by Gonza -RS-
                            yo cuando pìnche un piston, me salia muuucho humo blanco, y pasa eso porque quemas aceite....

salu2 Gonza.

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

lo tuyo es jodido me parece, humo blanco y ruido a metal feo :|
                              con MUCHA SUERTE, sacas tapa de cilindro, haces plano de la tapa (si no se cago alguna valvula o asiento....), con suerte zafas el plano del block, sino hacete de paciencia y BOLSILLO porque ya tenes que sacar block, pistones y todo afuera. juntas, mano de obra, rectificacion........mucha $

te salio cara la joda, ojala cuando desarmen todo y vean no sea tan jodido

SUERTE!!

Cuando el motor quema aceite, sale humo de color Blanco medio celeste, bastante espeso y molesto.
                              Cuando quema agua por soplarse la junta u otro motivo, sale vapor por el escape en forma de nube blanca menos espesa que la del aceite.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Working...
                              X