Announcement

Collapse
No announcement yet.

HICE MIERDA EL AUTO...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

HICE MIERDA EL AUTO...

que bajon loco espero que lo arregles rapido para estar devuelta en las pistas.....

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

q mal loko espero q no sea nada grave y q lo arregles pronto

salu2 [vampire]

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by @gus26
        buen en el otro post decis que el humo blanco es por el aceite que se mete a la camara de combustion. o entendi mal yo

si es asi disculpa

PERO: humo negro=aceite en el cilindro (puede ser por aros gastados)
        humo blanco=volo el motor
        esta todo bien, porai se entendio mal, queria decir que cuando el aceite pasa a la camara de combustion, ahi se quema, y sale el humo blanco...

salu2

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

---! palabra sagrada. bueno, ahora ya se que le paso a un motor sin tener que abrirlo :mrgreen:

mis disculpas a gonza por mi correccion mal hecha

Originally posted by El Zorro
          che de onda, si no estas seguro de lo que decis no digas al pedo
          el humo blanco aparece cuando bolas a la mierda el motor (se ve re claro en la formula uno).
          en cambio cuando se te mete aceite en el cilindro el humo es negro

lo tuyo es jodido me parece, humo blanco y ruido a metal feo :|
          con MUCHA SUERTE, sacas tapa de cilindro, haces plano de la tapa (si no se cago alguna valvula o asiento....), con suerte zafas el plano del block, sino hacete de paciencia y BOLSILLO porque ya tenes que sacar block, pistones y todo afuera. juntas, mano de obra, rectificacion........mucha $

te salio cara la joda, ojala cuando desarmen todo y vean no sea tan jodido

SUERTE!!

Cuando el motor quema aceite, sale humo de color Blanco medio celeste, bastante espeso y molesto.
          Cuando quema agua por soplarse la junta u otro motivo, sale vapor por el escape en forma de nube blanca menos espesa que la del aceite.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by El Zorro
            che de onda, si no estas seguro de lo que decis no digas al pedo
            el humo blanco aparece cuando bolas a la mierda el motor (se ve re claro en la formula uno).
            en cambio cuando se te mete aceite en el cilindro el humo es negro

lo tuyo es jodido me parece, humo blanco y ruido a metal feo :|
            con MUCHA SUERTE, sacas tapa de cilindro, haces plano de la tapa (si no se cago alguna valvula o asiento....), con suerte zafas el plano del block, sino hacete de paciencia y BOLSILLO porque ya tenes que sacar block, pistones y todo afuera. juntas, mano de obra, rectificacion........mucha $

te salio cara la joda, ojala cuando desarmen todo y vean no sea tan jodido

SUERTE!!

Cuando el motor quema aceite, sale humo de color Blanco medio celeste, bastante espeso y molesto.
            Cuando quema agua por soplarse la junta u otro motivo, sale vapor por el escape en forma de nube blanca menos espesa que la del aceite.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

[chinchin] ))=

Saludos
            Gonza :mrgreen:

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

ojala que tengas suerte y no te salga tan caro el problema

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

que cagada... yo vengo de una similar con cambio de pistones, rectificación de bielas, válvulas nuevas... es un garron... ojalá no sea nada, suerrrrrrrrrrrte!

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

ayer venia tirando como loco y empezo a salir humo blanco, es que quemo aceite, despues volvi tranca a mi casa, igual hoy esta en el taller, espero que no sea nada groso.........

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

uhh hermano espero que no sea nada grave y que puedas solucionarlo facil.

pero... VOS NO MIRAS LA TEMPERATURA DEL AUTO??????

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

es jodido, pero antes de cebarse arriba del coche tenes que revisar hasta los bulones de las gomas

Comment

hola

hola man me juego la cabeza q soplastes la junta de la tapa ! tambien lo matastes esa noche a cuantas vueltas lo llevastes?

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

pero no entiendo si perdia agua antes por que no lo arreglaste a tiempo?????? me parece al pedo andar echandole agua a cada rato, que se yo...

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

uhhhhhhhhhh!!!!! que mala suerte ,bueno espero que lo puedas solucionar rapido y no te salga cara la joda.

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Todos dicen mala suerte pero me parece mas imprudencia que mala suerte pobre auto :-(

Comment

HICE MIERDA EL AUTO...

Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
                                Todos dicen mala suerte pero me parece mas imprudencia que mala suerte pobre auto :-(
                                la verdad que hay bastante de eso, pero en este momento la suerte sería que no fuera tan grave el asunto...

te aseguro que la próxima vez le chequea el agua en cada esquina... de alguna manera se aprenden algunas cosas, lástima si te "duelen" en el bolsillo......

Comment

Working...
                                X