Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Super Europa

    es Fiat, q se yo es un auto q tiene sus anios, repuestos hay..

    Comment


    • #32
      Respuesta: Super Europa

      Yo ayer fui a ver uno, hermoso por fuera, cuando me agache tenia los pisos cambiados, pero sin cortar lo podrido viejo o sea estaba el panel agarrado con 4 puntadas, los anclajes de la trompa recontra partidos, yo creo que una frenada de golpe y se te va el tren delantero a la habitaculo. Esta complicado encontrar uno bueno...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Super Europa

        ni que fuera tan dificil con los sobrepasos che, nose que flashan, hay que saber manejar en la ruta y nada mas.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Super Europa

          Capo yo tengo un super europa 90 con motor 1.3, el casco impecable y el motor anda de maravillla, le hecho nafta y va, me cago de risa, tiene un consumo muy bueno en ruta y un andaar mejor que otross modelos. El unico problema que tuve es que en ruta entraba un aire terrible por la parte del tablero, pero desarme y anule las entradas de aire y joya

          Comment


          • #35
            Respuesta: Super Europa

            si conseguis un 128 S.E 1.5 qe lo dudo...compralo y sino un147 1.3 y despues lo ahces 1.6

            Comment


            • #36
              Respuesta: Super Europa

              yo tengo un super 86 con gnc y hago 90 con 12 pesitos y la verdad anda y cuando quiero nafta y listo problemas ninguno por ahoar ojo se apaga a nafta y se prende a nafta

              Comment


              • #37
                Respuesta: Super Europa

                Creo que los muchachos te dijeron todo, la decisión final la tenes vos, personalmente me gustan los dos aunque buscaría un 47, solo por el hecho que son un poquito mas nuevos, pero eso no quiere decir que no tenes que mirarlos bien, son autos que tienen sus años y como todo se deterioran, pero lo importante es que no este ni picados ni partidos o bombeados muy mal arreglados, despues si tiene saltada la pintura en algún lugarcito son cosas que se arreglan no pasa nada.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Super Europa

                  yo iria por el 47, un 94 o 95, son muy fieles, y se la bancan un paquete mal

                  Comment

                  Working...
                  X