Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Super Europa

Originally posted by dml-88 View Post
    tuve un 1003 con gnc... y durante dos años me llevo y me trajo para todos lados con 2 pesos con 50.... si encontras un buen casco y una mecanica sin manosear mucho, vas a tener un autito muy fiel

Recomendacion mia si vas a andar con gnc ponele el encendido electronico de regatta o super 1.5 y chau problemas de platinos porque se suelen cerrar y los tenes que andar regulando cada tanto, fuera de eso cero dramas :)
    No queda muy momia el 1.3 con gnc?? la temperatura no jode?

Aprovecho el post porque siempre me gustó el Super

Comment

El mio es 1300 pero no tengo GNC, andando en ciudad gasto 8 litros en los 100km, en ruta el auto es otra cosa consume mucho menos y tiene un muy buen andar y relativamente comodo para viajar. Trata de encontrar un buen casco y q no este manoseado el motor y te vas a cansar de andar, es barato de mantener y fiel.

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post

si queda momia......., lo que no queda momia es tu bolsillo.......si tenes el circuito de refrigeracion como corresponde, llamese limpio y refrigerante......no jode.......

Igual el DML-88 era momia por que al dueño le faltaba sangre para dejarlo en el piso

Comment

Originally posted by -GABRIEL77- View Post
          pero.....en ingun momento puso cuanta plata tenia, hay diferencias en comprar un S E a 15 lucas en buen estado....que comprar un Gacel o un UNO en 15 lucas en estado regular....

Yo iria por un S E, es mucho mas auto que un 147, ojo el 147 es un auto muy confiable ( por algo hay muchas mujeres arriba de un 47) pero es muy latita en su andar...
          Claro yo cuando me puse a buscar, pense lo mismo, busco algun gacel o algun uno, pero por esa plata, estan todos detonados, con alguna bomba disimulada, o destartalados por todos lados, en cambio un super en ese rango hay buenos.
          Asi que si tiene la tapa del baul desalineada, lo mas probable es bomba, buen punto que voy a tener en cuenta yo tambien, que mañana tengo que ir a ver uno que por fotos parece que tiene justamente ese problema.

Comment

YYYYYYYYYYHHHHHHHHHHH , muy despierto no queda....

un polo 1.9D es capaz de humillarte de esta manera

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=a9SN49G_7X0[/YT]

y eso que tenia tapa 1.6 encendido electronico, escape 4-1 , 32/34 con mezclador jajajaja. Que poronga como se arrastraba. La diferencia andandolo a nafta era abismal.

Pero todo no se puede, haces 90km en ciudad y 120km en ruta con un tanque de gnc.

Originally posted by clutch View Post
            por un tortaso, o la pudieron haber sacado y no volvió a quedar bien... para pintarla mas que nada ya que uno no anda sacando portones saludos
            Se me hace que los esta confundiendo la bagueta que trae el super en el baul. Ustedes estan viendo que ahi está desalineado ? o ven la luz entre la capa del baul y la cola ?

Comment

Originally posted by zeba5 View Post

y eso que tenia tapa 1.6 encendido electronico, escape 4-1 , 32/34 con mezclador jajajaja. Que poronga como se arrastraba. La diferencia andandolo a nafta era abismal.

Pero todo no se puede, haces 90km en ciudad y 120km en ruta con un tanque de gnc.

Se me hace que los esta confundiendo la bagueta que trae el super en el baul. Ustedes estan viendo que ahi está desalineado ? o ven la luz entre la capa del baul y la cola ?
              Nono, yo digo algo asi:
              Uploaded with ImageShack.us

Comment

en ese esta todo medio raro. Está bien que es dificil tambien conseguir 128 con lineas perfectas, pero ahi se nota la puerta trasera y la delantera medio chuecas.

Comment

un 128 ni lo dudo

Comment

Originally posted by zeba5 View Post

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=a9SN49G_7X0[/YT]

Gracias por la info, más gráfico imposible
                    Esos km con un tubo de gnc de 40 litros no?

Una pregunta más: se te sopló la junta alguna vez?

Se conseguirán Super 1.5 o ya están todos detonados?

Comment

Pura y exclusivamente estas buscando un SE?

Comment

Gracias muchachos, la verdad me sirvieron mucho sus consejos. martin1.8 no es que ande buscando exclusivamente un SE, pero es un auto que siempre tuve pendiente, y dentro de mi presupuesto es lo que mas me gusta... Sigo leyendo consejos gracias gente.

Comment

Gracias por la info, más gráfico imposible
                          Esos km con un tubo de gnc de 40 litros no?

Una pregunta más: se te sopló la junta alguna vez?

Se conseguirán Super 1.5 o ya están todos detonados?

2 veces. Pero por problemas de radiador/electro. Igualmente anda siempre rondando los 90. El gnc nose de cuantos litros, se que era el chizito mas grande que entraba jaja.

Comment

Para los viajes de distancia que queres hacer te va a servir, mas que viene con 5ta, igual si es 1.3 y a gas se complica el sobrepaso....tenes que medir bien.
                            Son los que en mayoria de los modelos de 128 que se encuentran en mejor estado, como lei ahi el gacel me parece una buena opcion tambien, porque trae motor de mayor cilindrada y tambien es comodo en cuanto a espacio a comparacion del 47 que es mas chico..pero vinen de mejor calidad en el cuerno de vaca y demas, aparte de ser mas nuevo y esos tambien se encuentran en buen estado y vienen con 5ta tambien.
                            para tu uso para mi cualquiera viene bien, son autos files si los encontras en condiciones y los respuestos son baratos.
                            Saludos

Comment

el problema en el 128 es la trompa, y en el 147 es la cola (se nota mas todavia si cruje la tapa),

la 5ta del 128 no es sobremarcha como en el 147 ? hay k calcular bastante los sobrepasos jaja

Comment

dale para adelante es hermoso el s.e!!
                                acabo de vender el mio 1.6---no lo podia aguantar..gastaba como loco!!

Comment

Working...
                                X