Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Super Europa

    Buenas muchachos, soy nuevo por aca, pero antes leia mucho con otro user y bueno, sabia que aca era el mejor lugar para hacer esta pregunta...
    Yo se que aca es 100% fierros pero tambien hay usuarios de autos STD y mecanicos, y les queria preguntar que tal este auto, ya use el buscador y hablan mucho de la berlina, pero nada de este modelo. Yo lo que ando buscando es un auto para todos los dias, es mas, si tiene GNC mejor, ya tuve varios autos armados, de 1/4, de pista, etc, y ahora quiero algo para ir y volver de trabajar y pegarme algun viaje los findes (100km masomenos o mas ) y el S.E siempre fue un auto que me gusto pero no tengo referencias. Que tal se comporta con GNC? que puntos debiles tiene? que es lo que tengo que mirar primordialmente? y sobre todo, es un auto tallerista o se la banca? yo tengo uno visto modelo 88, y pide lo mismo que un 147 "bueno", ustedes que dicen que sino me tire a un 47? para mi son iguales pero uno tiene baul y 4 puertas jaja.
    Espero no les caiga mal que no pregunte sobre como enturbar o poner dos muñecos pero bueno ahora me toca elegir algo para todos los dias, y por eso espero sus experiencias y opiniones! Saludos y gracias de antemano.

  • #2
    Respuesta: Super Europa

    me gusta mas el super europa que el 147, peor es similar, y hay de todo de ambos, comprate el que mas te guste

    Comment


    • #3
      Respuesta: Super Europa

      tuve un 1003 con gnc... y durante dos años me llevo y me trajo para todos lados con 2 pesos con 50.... si encontras un buen casco y una mecanica sin manosear mucho, vas a tener un autito muy fiel

      Recomendacion mia si vas a andar con gnc ponele el encendido electronico de regatta o super 1.5 y chau problemas de platinos porque se suelen cerrar y los tenes que andar regulando cada tanto, fuera de eso cero dramas :)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Super Europa

        Uuuuh gracias gente la verdad no esperaba respuestas tan rapido y tan concisas! Y el tema de la trompa se desarma igual que los modelos mas viejos?
        Y una cosa mas... estuve mirando y no se por que, casi todos tienen la tapa del baul desalineada, esto es por un palo o se puede solucionar?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Super Europa

          Lo primero que tenés que fijarte en un 128 es que la trompa no este partida, que suele ser un problema frecuente en estos fiats. Para darte cuenta de esto apoyá el capot, pero no lo trabes, y mové la dirección para ambos lados, fijate que la luz que hay entre el capot y el guardabarros no varie, de lo contrario puede significar que la trompa "este partida".
          Repasá y si es necesario mirá en una fosa toda la parte baja del auto: las punteras, "el cuerno de vaca", zócalos, pisos, etc., en fin asegurate que el auto tenga un buen casco y no esté camuflado o muy podrido.
          Eso en cuanto a lo mas importante y lo primero a revisar en un 128. Después el motor std con el correcto mantenimiento no tiene por que ser tallerista, "se la bancan" bastante bien.

          ---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:33 ----------

          Originally posted by Caracu View Post
          Uuuuh gracias gente la verdad no esperaba respuestas tan rapido y tan concisas! Y el tema de la trompa se desarma igual que los modelos mas viejos?
          Y una cosa mas... estuve mirando y no se por que, casi todos tienen la tapa del baul desalineada, esto es por un palo o se puede solucionar?
          El super europa trae un tren delantero distinto y mas robusto que sus predecesores, pero la trompa se puede quebrar de igual modo, aunque si vas a tener el auto std, con gnc y el casco esta muy bueno, dudo mucho que se pueda partir. Para mas seguridad vienen unos refuerzos que no deben salir mas de $100 y te olvidás.

          ---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

          Originally posted by Caracu View Post
          Uuuuh gracias gente la verdad no esperaba respuestas tan rapido y tan concisas! Y el tema de la trompa se desarma igual que los modelos mas viejos?
          Y una cosa mas... estuve mirando y no se por que, casi todos tienen la tapa del baul desalineada, esto es por un palo o se puede solucionar?
          El super europa trae un tren delantero distinto y mas robusto que sus predecesores, pero la trompa se puede quebrar de igual modo, aunque si vas a tener el auto std, con gnc y el casco esta muy bueno, dudo mucho que se pueda partir. Para mas seguridad vienen unos refuerzos que no deben salir mas de $100 y te olvidás.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Super Europa

            Como te dijo carlos..si conseguis un casco bueno y el auto lo mantenes std olvidate de la trompa..no se te va a partir. Al mio me canse de darle y darle. Ah tambien es importante la suspension, si lo vas a bajar mucho y queda muy duro a la larga la trompa lo sufre. Despues con lo que te dijo carlos esta mas que completo todo

            Suerte!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Super Europa

              Me quedo 10120234 de veces con el super, primero por un gusto personal... el 47 me resulta bastante feito.... despues, el super tiene 4 ptas y el 47 2, el baul del super es muy generoso, y el del 47 deja mucho que desear, asi como el porton... mecanicamente son lo mismo, y respecto a "chasis" el super suele sufrir de dolores de trompa, cosa que en el 47 no es tan frecuente.....
              Recomendaciones para un super.... compra alguno totalmente std que lo tenga un viejito o una señora, algo que se vea que tiene cariño ensima, mira que la trompa no este quebrada, todo el tren delantero, que con un tren delantero jodido se suele quebrar mas facil la trompa, que se yo, el resto lo de siempre, zocalos, pisos....
              Off.: tengo lo que necesitas buscame en ventas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Super Europa

                Originally posted by dml-88 View Post
                Como te dijo carlos..si conseguis un casco bueno y el auto lo mantenes std olvidate de la trompa..no se te va a partir. Al mio me canse de darle y darle. Ah tambien es importante la suspension, si lo vas a bajar mucho y queda muy duro a la larga la trompa lo sufre. Despues con lo que te dijo carlos esta mas que completo todo

                Suerte!!

                vos sabes que si subis LA foto de tu auto, lo convencés de que es un auto para rutear y confiable

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Super Europa

                  Originally posted by zeba5 View Post
                  vos sabes que si subis LA foto de tu auto, lo convencés de que es un auto para rutear y confiable
                  jeje foto y videos... pero despues le sale uno malo y me va a venir a buscar a ramos mejia jajajaj igual no tengo nada aca en la pc del laburo, si tenes algo subilo vos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Super Europa

                    Estas preguntando exactamente lo mismo que yo estaba buscando jaja... sigo pendiente de esto a ver que dicen...

                    Che tenes razon, por que muchos super tienen la tapa del baul desalineada?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Super Europa

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      Estas preguntando exactamente lo mismo que yo estaba buscando jaja... sigo pendiente de esto a ver que dicen...

                      Che tenes razon, por que muchos super tienen la tapa del baul desalineada?
                      por un tortaso, o la pudieron haber sacado y no volvió a quedar bien... para pintarla mas que nada ya que uno no anda sacando portones saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Super Europa

                        Buenas... FIjate bien en los anclajes de brazo de rotulas y adelante en los cuernos y donde agarran los tensores... despues pisos y esos ni calientan salen 70 p cada piso jajaja... si esta bien de mecanica dale para adelante con el super q seguro te va a dar saticfacciones ... yo el mio lo compre y habia hasta una hamburguesa petrificada en el piso jajaja pero con paciencia y con saliba todo se puede... Suerte con la compra!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Super Europa

                          se que no es lo que preguntas, pero por la plata que vale un S.E. yo, compraria un Gacel, es igual o mas fiel, es mas grandesito y bastante mas comodo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Super Europa

                            Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                            se que no es lo que preguntas, pero por la plata que vale un S.E. yo, compraria un Gacel, es igual o mas fiel, es mas grandesito y bastante mas comodo
                            si... o un fiat uno... este año me había encaprichado con un iava.. para que¿?! tarea imposible y estaban casi todos arruinados... después en busca de una berlina normal pedían sandeces también... lo mejor que encontré fue un europa con 80k kms de fábrica, claro había que hacerle toda la pintura porque tenia 30 años y arreglar unas picaduras, en fin puse 2 lucas me traje un fiat uno bien de casco y a la mierda!!
                            incluso un gol quadrado tambíen iría, saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Super Europa

                              Originally posted by clutch View Post
                              si... o un fiat uno... este año me había encaprichado con un iava.. para que¿?! tarea imposible y estaban casi todos arruinados... después en busca de una berlina normal pedían sandeces también... lo mejor que encontré fue un europa con 80k kms de fábrica, claro había que hacerle toda la pintura porque tenia 30 años y arreglar unas picaduras, en fin puse 2 lucas me traje un fiat uno bien de casco y a la mierda!!
                              incluso un gol quadrado tambíen iría, saludos
                              pero.....en ingun momento puso cuanta plata tenia, hay diferencias en comprar un S E a 15 lucas en buen estado....que comprar un Gacel o un UNO en 15 lucas en estado regular....

                              Yo iria por un S E, es mucho mas auto que un 147, ojo el 147 es un auto muy confiable ( por algo hay muchas mujeres arriba de un 47) pero es muy latita en su andar...

                              Comment

                              Working...
                              X