Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

    Victor yo aporto el GPS

    Comment


    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

      Originally posted by *agustin* View Post
      Ese post ni lo tengas en cuenta... ni siquiera es el mismo auto el de una prueba y otra
      <
      <<<<<
      De hecho si hubieras leido, o si sabrias, es el mismo auto, se le cambio el tablero luego por un quilombo en el service... llama a Forest y pregunta a cuantos se los cambiaron porque se cagaba electronicamente

      ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      jajaja estoy leyendo lo de SER o corolla, ya arranca "estimados pelotudos..." jajajaja Q HDP !!!!!! lo q me rei cuando vi esa oracion
      Fui yo, cuando usaba su user porque no tenia el mio

      ---------- Post added at 23:12 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

      Originally posted by emiliooo View Post
      Corsa 1.6 2008
      escape chip y suspensión
      Lo máximo que llego con el chip viejo de gps fue 187 yendo a córdoba.-
      Ahora que esta sin chip volviendo de la ruta 197 (panamericana) paso los 190 de tablero nose que onda.-

      Porque pistonearia en alta, o habria quedado con menos avance final para que no se rompa

      ---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

      Originally posted by maiola View Post
      si se la bancan o no, no se
      pero sinceramente yo no lo haria
      es como ir con un ataul con ruedas

      saludos !

      Ataul??? WTF????

      ---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

      Originally posted by thor19 View Post
      siempre me quedo pensando porque no anduve en estos autos se pueden poner 20 30 km a fondo se la bancan ?

      el que vi y andaba fuerte es el de DEMON el clio con nitro

      He visto muchos boras explotar...

      Por eso ahora los chiperos le sacan la presion en 5ta... asi te dicen anduve a 230 sin romper.. pero miras el relojito y tiene 5 psi cuando mucho

      ---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:13 ----------

      Originally posted by Cristian View Post
      Taaaaanto les molestas lo que los dueños de sus autos creen que aceleran? Dejenlos hablar, total dps la maman con uno más grande (o más chico...) se los come. Mientras tanto, son felices viviendo en sus mentiras!

      Si aca nadie acelera.. se ve que todos andan eso en los 402 metros, porque en la calle nadie acelera eh

      ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:18 ----------

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      No se si tiene levemente peor Cx pero vos sabes que la potencia aerodinámica se hace multiplicando el Cx por el área frontal del vehículo proyectada al plano de avance por la velocidad al cuadrado y la densidad del aire.

      Por ende la superficie frontal de la fuego era bastante inferior a la del 18 y eso inclinaba la balanza a favor de la Fuego llegado el caso.

      5cm de diferencia en altura del auto, a mismo ancho... da una diferencia del orden del 4% de superficie frontal. Cuando la diferencia entre un Cx de 0.32 y 0.33 es del 3%.

      Pero igualmente la diferencia en área frontal de uno y otro era marcada e iba a favor de la Fuego. Sino en TC2000 no habrian pasado del R18 a la Fuego.

      En mi familia tuvimos 5 fuegos... todas las motorizaciones. Del 2.0 GTX.. TXE... y 2.2 GTAMAX. Con escape y un carburador simultáneo 217km/h de GPS... es demasiado. De pendejo era un fana mal de la marca.

      Yo para ir a 220km/h pasados.... el velocimetro totalmente enroscado en Jaeger tenia un motor armado por Oreste Berta con cuerpos TWM y una TEC2.. ah.. y una 5ta más larga (que linda época la del 1 a 1). Y te digo que era una locura esa velocidad para el chasis... cuando pasaba un camión de frente se movía todo.. con decirte que un día me cagaron la traba del capot.

      Un abrazo!
      <No no lo se, lo leo en wikipedia.

      0.34 el R18 y lo mismo la fuego ( cuando lo mejoraron con la MAX)

      Como puse, por lo mismo o por 1 de diferencia.


      Btw el countach tiene .42 de Cx...

      Tampoco te olvides de la diferencia de pisada en las cubiertas...

      Lo de Tc2000 no le confio nada, vos sabes mejor que yo, que si hay que vender un auto lo hacen correr.. les da igual si es bueno o malo

      Comment


      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

        80km/h cuenta ?

        Comment


        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

          Marca:Motomel
          Modelo:E110
          Año:2010
          Prepa: Escape y Xenon :P
          Velocidad Final: 115 km/h Medios Mentirosos Para mi eran unos 95 o por ahi

          Comment


          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Q ganancia te da las poleas ? siempre veo el tema poleas pero... no veo de donde saca ganancia...

            ---------- Post added at 13:44 ---------- Previous post was at 13:44 ----------

            puesta a punto de la leva ?

            las poleas son de un peso inferior a las originales, es como cunado alivianas bielas,cigueñal, etc!!!! si el resultado seria el mismo que el de una polea original, cual seria el beneficio de cambiarlas?

            Comment


            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

              Originally posted by el oso View Post
              las poleas son de un peso inferior a las originales, es como cunado alivianas bielas,cigueñal, etc!!!! si el resultado seria el mismo que el de una polea original, cual seria el beneficio de cambiarlas?
              No es taaaaaaaaaaaaaaan asi como alivianar bielas y cigueñal... ojo que son cosas diferentes.

              como mucho ahorraras 50 grms en todas las poleas, y no es peso alternativo como el cigueñal o bielas.

              Vos hacer girar una rueda de bici ,< la unica diferencia que tenes es en el momento de romper la inercia ( el arranque seria) en el resto es exactamente siempre igual.


              Diferente en un peso alternativo, donde acelera y frena TODO el tiempo a 0

              Comment


              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                Marca: Renault 12
                Modelo:TL 1.4
                Año:1988
                Prepa: 2 litros de aceite agregado por cambio, cadena de distribucion con ruido
                Velocidad Final:145 de tablero carreteando a morir

                Comment


                • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                  Originally posted by el oso View Post
                  las poleas son de un peso inferior a las originales, es como cunado alivianas bielas,cigueñal, etc!!!! si el resultado seria el mismo que el de una polea original, cual seria el beneficio de cambiarlas?
                  Cambiar la polea del cigueñal por una de aluminio... una animalada.
                  Cambiar alguna intermediaria (no vinculada a ningún elemento) puede que notes "algo" en transitorios.

                  No te digo que es un curro como la junta super wow wow aislante que te "enfria" la admisión.. pero le anda cerca.

                  Un abrazo.

                  Comment


                  • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Cambiar la polea del cigueñal por una de aluminio... una animalada.
                    Cambiar alguna intermediaria (no vinculada a ningún elemento) puede que notes "algo" en transitorios.

                    No te digo que es un curro como la junta super wow wow aislante que te "enfria" la admisión.. pero le anda cerca.

                    Un abrazo.
                    Puede ser diego!! usted sabe mas que yo!!! gracias por aclarar!

                    Comment


                    • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                      http://foro.enfierrados.com/entre-fi...ntirosooo.html

                      Comment


                      • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Cambiar la polea del cigueñal por una de aluminio... una animalada.
                        Cambiar alguna intermediaria (no vinculada a ningún elemento) puede que notes "algo" en transitorios.

                        No te digo que es un curro como la junta super wow wow aislante que te "enfria" la admisión.. pero le anda cerca.

                        Un abrazo.
                        por que ves mal el hecho de cambiar la polea del cigueñal por una de aluminio?

                        Comment


                        • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Ataul??? WTF????[COLOR="Silver"]

                          :
                          si a vos te parece seguro ir en un 147, 128 arriba de 200 reales por autopista o rutas de argentina carreteando para saber la velocidad final
                          queda en cada uno ...
                          a mi la verdad si armo un auto es lo que menos me interesaria si no con que rapides llega a esa velocidad

                          Comment


                          • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                            Por las vibraciones , torsiones , etc pekka

                            Comment


                            • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                              Originally posted by maiola View Post
                              si a vos te parece seguro ir en un 147, 128 arriba de 200 reales por autopista o rutas de argentina carreteando para saber la velocidad final
                              queda en cada uno ...
                              a mi la verdad si armo un auto es lo que menos me interesaria si no con que rapides llega a esa velocidad
                              Si, un auto que anda 260 seguro acelera lento...

                              Me referia a que pretendes cuando decis ataul.. que es un ataul? una mezcla de atadura con raul?

                              Comment


                              • Respuesta: Cuanto anda realmente tu auto actual en velocidad final?

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Por las vibraciones , torsiones , etc pekka
                                no me convence rey, quiero que me conteste él que es el que sabe! vos volve a los bosques!!!

                                Comment

                                Working...
                                X