Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

no me gusta, con un cd es suficiente.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
      no me gusta, con un cd es suficiente.
      Para que un CD? A casette es mejor y si es de cromo mucho mas.

Comment

Yo estaba por comprar uno y si tenia abs.

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
          Vos ves muchos Corsa REEF a diario en la calle???
          Yo hasta ahora conozco uno solo y eso que ando por varios lugares de Buenos Aires.
          Corsa II comunes si hay varios, sobre todo remises y taxis pero con cola.
          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Me parece que Mato se refiere al Corsa II Comun

Me refiero al REEF, aca en Rosario hay bastantes dando vueltas, uno era el de un amigo que era el rojo con llantas de astra gsi, como ese no vi ninguno jamas!, ahora esta en galvez, despues hay uno negro a una cuadra de mi trabajo, uno rojo que lo tenia un maestro con un sistema adaptado para manejar pq le falta una pierna, uno gris que lo maneja una chica todo original con los portatuttos, otro rojo cerca de casa en zona sur bajito y eso, y hace poco salio publicado otro gris que esta bastante caido! Haber aca por lo menos hay y los veo jeje

Comment

en mi opinion es como cualquier edicion limitada de cualquier modelo de auto ..

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso View Post
              perdon chicos pero el reef no tiene ABS es muy lindo auto pero por la plata que piden me tiraria por un CD 05 o 06 ya que los reef son solo 2003 y algun q otro 2004 asiq por esa guita subo 2 o 3 años el CD es mucho mejor tiene ABS y la unica ventaja del reef es el techo ya que el tapizado mucho no me gusta y los faldones se los podes agregar!!

Saludos!!
              Si el CD tiene ABS no dudaría 1 segundo para elegirlo antes que al REEF.

Originally posted by mato.gti View Post
              Me refiero al REEF, aca en Rosario hay bastantes dando vueltas, uno era el de un amigo que era el rojo con llantas de astra gsi, como ese no vi ninguno jamas!, ahora esta en galvez, despues hay uno negro a una cuadra de mi trabajo, uno rojo que lo tenia un maestro con un sistema adaptado para manejar pq le falta una pierna, uno gris que lo maneja una chica todo original con los portatuttos, otro rojo cerca de casa en zona sur bajito y eso, y hace poco salio publicado otro gris que esta bastante caido! Haber aca por lo menos hay y los veo jeje
              Se ve que están todos en Rosario entonces!

Comment

Originally posted by CorsitaRabioso View Post
                perdon chicos pero el reef no tiene ABS es muy lindo auto pero por la plata que piden me tiraria por un CD 05 o 06 ya que los reef son solo 2003 y algun q otro 2004 asiq por esa guita subo 2 o 3 años el CD es mucho mejor tiene ABS y la unica ventaja del reef es el techo ya que el tapizado mucho no me gusta y los faldones se los podes agregar!!

Saludos!!
                El Reef trae ABS y Corsa II CD tambien hay con techo

Comment

Yo le voy a poner el kit de reef al mio cuando cobre el aguinaldo. Depaso arreglo la CAGADA que se mandaron de repintar con un gris mas oscuro el paragolpes...

El reef trae abs, el GLS tambien (de esa epoca, hasta 2004/2005). Lo único que le agregan son los kit de carrocería, el techo y los tapizados. El resto es lo mismo.

Aca hablaron de TAPA de meriva, de no seq ue mas... no es tan facil hacer el swap de tapa, hay que meter mano en la inyeccion, cambiar ecu creo y laburar MUCHO la tapa de la meriva para que recien ahi se adapte. Con esa plata se le pone un turbo y a la mierda.
                  Last edited by Christiannn; 03-06-2011, 09:35.

Comment

chicos el reef no trae abs, busquen una ficha tecnica, en realidad los que traen techo no son CD son GLS (03 o 04) y creo q tampoco traen ABS!!! Saludos Chicos!!
                    les dejo un par de fotitos
                    Asi lo compre

Aca un user del foro del club del corsa de brasil uso una foto mia cuando seguia con las 14

y asi lo vendi!!!

Saludos Nuevamente!!![COLOR="Silver"]
                    Last edited by CorsitaRabioso; 03-06-2011, 10:52.

Comment

el GLS, CD y Reef traeeee ABS. El CD es tope de gama y salieron pocos modelos y no todos con techo. El Reef trae ABS, Tito un amigo mio compro uno cuando recien salieron y tenia ABS.

Comment

Tiene ABS, el CD no es "tope de gama", es lo mismo que el GLS. Algunos cambios esteticos nada mas... como la parrilla.

Comment

Originally posted by Christiannn View Post
                          Tiene ABS, el CD no es "tope de gama", es lo mismo que el GLS. Algunos cambios esteticos nada mas... como la parrilla.
                          Parrila, techo (no tods), tapizado de cuero (no todos), tapizado de cuero en volante y palanca todos, es el tope de gama que despues se saco y quedo solo el GLS!

Comment

Como que no consume? Obviamente que no se come la vida, pero si pones en balanza el consumo y la performance si consume mucho para lo triste que es. En 90.000km se jodieron 2 termostatos, 2 grifos de calefa, 1 bomba de agua nueva y original y hubo que rectificar la tapa. Para MI fue un cancer ese motor y eso que se le realizaban todos los service en fecha y forma. No era una Corsa pero era una Meriva que creo que lo unico que cambia son las relaciones de caja.

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                              Parrila, techo (no tods), tapizado de cuero (no todos), tapizado de cuero en volante y palanca todos, es el tope de gama que despues se saco y quedo solo el GLS!
                              Exacto !! Los primeros CD era venian completos, se descontinuo, y salio de nvo el CD, pero mas pelado que los primeros, estos ultimos sin ABS.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                                Como que no consume? Obviamente que no se come la vida, pero si pones en balanza el consumo y la performance si consume mucho para lo triste que es. En 90.000km se jodieron 2 termostatos, 2 grifos de calefa, 1 bomba de agua nueva y original y hubo que rectificar la tapa. Para MI fue un cancer ese motor y eso que se le realizaban todos los service en fecha y forma. No era una Corsa pero era una Meriva que creo que lo unico que cambia son las relaciones de caja.
                                El mio tenia 148.xxx y 0 dramas

Comment

Working...
                                X