If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vos ves muchos Corsa REEF a diario en la calle???
Yo hasta ahora conozco uno solo y eso que ando por varios lugares de Buenos Aires.
Corsa II comunes si hay varios, sobre todo remises y taxis pero con cola.
Me refiero al REEF, aca en Rosario hay bastantes dando vueltas, uno era el de un amigo que era el rojo con llantas de astra gsi, como ese no vi ninguno jamas!, ahora esta en galvez, despues hay uno negro a una cuadra de mi trabajo, uno rojo que lo tenia un maestro con un sistema adaptado para manejar pq le falta una pierna, uno gris que lo maneja una chica todo original con los portatuttos, otro rojo cerca de casa en zona sur bajito y eso, y hace poco salio publicado otro gris que esta bastante caido! Haber aca por lo menos hay y los veo jeje
perdon chicos pero el reef no tiene ABS es muy lindo auto pero por la plata que piden me tiraria por un CD 05 o 06 ya que los reef son solo 2003 y algun q otro 2004 asiq por esa guita subo 2 o 3 años el CD es mucho mejor tiene ABS y la unica ventaja del reef es el techo ya que el tapizado mucho no me gusta y los faldones se los podes agregar!!
Saludos!!
Si el CD tiene ABS no dudarÃa 1 segundo para elegirlo antes que al REEF.
Me refiero al REEF, aca en Rosario hay bastantes dando vueltas, uno era el de un amigo que era el rojo con llantas de astra gsi, como ese no vi ninguno jamas!, ahora esta en galvez, despues hay uno negro a una cuadra de mi trabajo, uno rojo que lo tenia un maestro con un sistema adaptado para manejar pq le falta una pierna, uno gris que lo maneja una chica todo original con los portatuttos, otro rojo cerca de casa en zona sur bajito y eso, y hace poco salio publicado otro gris que esta bastante caido! Haber aca por lo menos hay y los veo jeje
perdon chicos pero el reef no tiene ABS es muy lindo auto pero por la plata que piden me tiraria por un CD 05 o 06 ya que los reef son solo 2003 y algun q otro 2004 asiq por esa guita subo 2 o 3 años el CD es mucho mejor tiene ABS y la unica ventaja del reef es el techo ya que el tapizado mucho no me gusta y los faldones se los podes agregar!!
Saludos!!
El Reef trae ABS y Corsa II CD tambien hay con techo
Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef
Yo le voy a poner el kit de reef al mio cuando cobre el aguinaldo. Depaso arreglo la CAGADA que se mandaron de repintar con un gris mas oscuro el paragolpes...
El reef trae abs, el GLS tambien (de esa epoca, hasta 2004/2005). Lo único que le agregan son los kit de carrocerÃa, el techo y los tapizados. El resto es lo mismo.
Aca hablaron de TAPA de meriva, de no seq ue mas... no es tan facil hacer el swap de tapa, hay que meter mano en la inyeccion, cambiar ecu creo y laburar MUCHO la tapa de la meriva para que recien ahi se adapte. Con esa plata se le pone un turbo y a la mierda.
chicos el reef no trae abs, busquen una ficha tecnica, en realidad los que traen techo no son CD son GLS (03 o 04) y creo q tampoco traen ABS!!! Saludos Chicos!!
les dejo un par de fotitos
Asi lo compre
Aca un user del foro del club del corsa de brasil uso una foto mia cuando seguia con las 14
y asi lo vendi!!!
Saludos Nuevamente!!![COLOR="Silver"]
el GLS, CD y Reef traeeee ABS. El CD es tope de gama y salieron pocos modelos y no todos con techo. El Reef trae ABS, Tito un amigo mio compro uno cuando recien salieron y tenia ABS.
Tiene ABS, el CD no es "tope de gama", es lo mismo que el GLS. Algunos cambios esteticos nada mas... como la parrilla.
Parrila, techo (no tods), tapizado de cuero (no todos), tapizado de cuero en volante y palanca todos, es el tope de gama que despues se saco y quedo solo el GLS!
Como que no consume? Obviamente que no se come la vida, pero si pones en balanza el consumo y la performance si consume mucho para lo triste que es. En 90.000km se jodieron 2 termostatos, 2 grifos de calefa, 1 bomba de agua nueva y original y hubo que rectificar la tapa. Para MI fue un cancer ese motor y eso que se le realizaban todos los service en fecha y forma. No era una Corsa pero era una Meriva que creo que lo unico que cambia son las relaciones de caja.
Parrila, techo (no tods), tapizado de cuero (no todos), tapizado de cuero en volante y palanca todos, es el tope de gama que despues se saco y quedo solo el GLS!
Exacto !! Los primeros CD era venian completos, se descontinuo, y salio de nvo el CD, pero mas pelado que los primeros, estos ultimos sin ABS.
Como que no consume? Obviamente que no se come la vida, pero si pones en balanza el consumo y la performance si consume mucho para lo triste que es. En 90.000km se jodieron 2 termostatos, 2 grifos de calefa, 1 bomba de agua nueva y original y hubo que rectificar la tapa. Para MI fue un cancer ese motor y eso que se le realizaban todos los service en fecha y forma. No era una Corsa pero era una Meriva que creo que lo unico que cambia son las relaciones de caja.
Comment