Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

    Buenas gente ando viendo si compro un corsa 2 Reef que me ofrecieron queria saber un poco si alguno tuvo experiencias, mañas , cosas a mirar, todo sea bienvenido. Desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

    Mecánicamente es igual al otro, querido

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

      igual al otro pero con un par de gafas de regalo creo corrijanme si no es asi

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

        no me gusta!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

          Originally posted by cristian_kangoo View Post
          igual al otro pero con un par de gafas de regalo creo corrijanme si no es asi
          El Corsa II Reef es una edicion limitada que vino con:
          Spoilers
          Aleron
          ABS
          Doble Airbag
          Faros antinieblas adelante y atras
          Techo
          Tapizados tela Reef
          Tapizado de volante y palanca en cuero
          4 levantavidrio (delanteros one-touch)
          Alarma
          Cierre centralizado y en rodaje automatico
          Llatas 14 de aleacion (vinen solo en esta version)
          Regulación electrica de faros
          Espejos electricos
          Aire acondicionado
          Dirección hidraulica

          y creo qu nada mas ja!

          Yo tube un GL, lind caño, nada que ver al Corsa Clasic. Te van a decir que el motor consume mucho pero es solo un mito, el unico problema que ami no me gustaba, era la caja muy larga.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

            No es un mito que consume mucho, mi cuñado tiene uno y lo come bastante, sobre todo si lo manejas ligerito.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

              aha mira vos bastante completito eh,escuche comentarios de gente que tiene corsas y palios 1.8 que son bastante gastadores

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                Originally posted by camel_pipita View Post
                El Corsa II Reef es una edicion limitada que vino con:
                Spoilers
                Techo
                Tapizados tela Reef
                .
                eso es lo unico que tiene de distinto a cualquier corsa 2. El kit de spoilers, el techo electrico ( HERMOSO MAL ), el tapizado, las llantas y portaequipajes. La verdad, a mi precio calidad me encanta, acabo de sacar uno 0 metro y sigue rindiendo con respecto a la competencia. One touch en todas las puertas, despresurizador, alarma volumetrica, cierran los vidrios con la alarma, regulacion de faros en altura, stereo integrado..... regulacion de asiento en altura... no todos por el precio de un reef traen esas cositas.. A MI personalmente me encanta. Mi hno compro en el 2005 un CD, y en el 2009 lo vendio y se paso a uno 0 metro Easytronic, sigue re contento. Con pie pesado esta rondando uso mixto los 10.5 litros cada 100, no me parece para nada exagerado, cualuqier mil6 consume 9.5 asique la diferencia no es mucha. Lo que engania mucho es la poca autonomia por tener un tanque chico de 40 litros... siempre carga 36, 38... en ruta a 110 constantes consume 7.8 litros cada 100.... a 140 consume 11 y pedal al piso se acerca a los 13l...... no me parece para nada mal, aparte a 140 va a 3800 vueltas como si nada... ideal apra viajar, los 200 cm3 mas le relajan todo Mi voto es que le des para adelante. eso si, de abajo es babosa mal, pero de arriba va fuerte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                  Originally posted by Mpfi View Post
                  No es un mito que consume mucho, mi cuñado tiene uno y lo come bastante, sobre todo si lo manejas ligerito.
                  consume lo que tiene que consumir, si vos le das pata consume mas, no es un motor que sea economico como un 1.2 de Renault o 1.6AP de VW, pero no te creas qe hay gran diferencia y el consumo va segun el manejo. Yo tuve el Corsa un año y no note gran consumo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                    esssss un cañoooooooooo...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                      Hola, la diferencia de consumo es la normal comparando corsas, es un 1.6 contra un 1.8 y tiene 200 kilos mas, no se que le ven de anormal.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                        El auto esteticamente me gusta, ese motor es una porqueria.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                          mecanicamente es lo mismo,trae giladas como el 206 quicksilver

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                            Un conocido tiene uno, hay muy pocos en la calle. No sé cuanto habrá de fanatismo, pero está chocho con el auto. A simple vista se nota que está un escaloncito mas arriba que el Classic.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gente necesito opiniones del Corsa 2 Reef

                              gracias por las respuestas muchachos, la verdad me llamo la atencion el equipamiento que trae viene muy completito

                              Comment

                              Working...
                              X