Announcement

Collapse
No announcement yet.

y la gente compra 128, scr...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: y la gente compra 128, scr...

Originally posted by El-74- View Post
    vengo de gastando de plata en el bm... me arrepiento tanto de no haber comprado un corsa classic base 0metro por esa plata.....

tuve q gastar 15dolares en un plastico que le faltaba.. ah pero ya le faltaba... y son 60 pesos ahahahhaha......
    que modelo es?

Comment

Originally posted by Se-R View Post

[/COLOR]

Fiat mandaba donde??

No tenes NI IDEA de la vida de la calle.[COLOR="Silver"]
      No seguro...yo no tngo idea d nada...

Comment

Originally posted by burka08 View Post
        Y si. Tambien esta el que se piensa que por que es nuevito tiene materiales hechos por la NASA,que autodeformable y toda la gilada,cuestion que despues te apoyas en el capo a fumar pucho y queda mas deformado que la Salazar .

jajajaa como me rei con esto!!

sigo leyendo

Comment

la llanta de porsche vale 1100 USD ?????? la de un S40 vale 1700 USD del 2010...

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Linda para tirarle un 1.8T con CAI y chip.
            Lo que sea que entre en el vano lineal, siempre respetando la marca/familia/parentesco... . y de afuera asi tal cual la dejo...me tiraria a un 6 cil calladito si entra ajja..pero fiat 6cil mmmm...me re va la coupe esa para enfierrarla mal!!! y de afuera siga siendo una coupe fiat ajajaajjaj.

Yapa.

Saludos

Comment

Cuanta discucíon al pedo, no no me gusta esa coupe! la verdad personalmente no me va !!

Comment

entonces el que tiene un bm viejo lo tiene porque no puede tener un bm 0km??
                claro el que se compra un M5 99 no lo compra por tener un auto de 300km/h, lo compra porque no llega al M5 0km!!!! CLAAAAAAAAAAARO es la unica logica.
                que queda para el que se compra un 147??? se lo compra porque no llega a un UNO 0km???
                dejame de joder, si no les da el cuero para gastar 100$ mas de mantenimiento, o les da miedo el consumo por eso andan en un 1.2, no vengan a hacerse los "nosotros somos vivos, ustedes estan locos"

---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

por otro lado, cada uno tiene lo que quiere, vivo o boludo, genio o ignorante, por ende con estas cosas es imposible, IM PO SI BLE ponerse de acuerdo.

Comment

Originally posted by duraznito View Post
                  Lo que sea que entre en el vano lineal, siempre respetando la marca/familia/parentesco... . y de afuera asi tal cual la dejo...me tiraria a un 6 cil calladito si entra ajja..pero fiat 6cil mmmm...me re va la coupe esa para enfierrarla mal!!! y de afuera siga siendo una coupe fiat ajajaajjaj.

Yapa.

Saludos
                  Un V6 de alfa

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    entonces el que tiene un bm viejo lo tiene porque no puede tener un bm 0km??
                    claro el que se compra un M5 99 no lo compra por tener un auto de 300km/h, lo compra porque no llega al M5 0km!!!! CLAAAAAAAAAAARO es la unica logica.
                    que queda para el que se compra un 147??? se lo compra porque no llega a un UNO 0km???
                    dejame de joder, si no les da el cuero para gastar 100$ mas de mantenimiento, o les da miedo el consumo por eso andan en un 1.2, no vengan a hacerse los "nosotros somos vivos, ustedes estan locos"

---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

por otro lado, cada uno tiene lo que quiere, vivo o boludo, genio o ignorante, por ende con estas cosas es imposible, IM PO SI BLE ponerse de acuerdo.
                    puede haber casos especiales, pero por dar un ejemplo yo tengo un 307 porque no puedo tener una ferrari f40, eso tampoco quiere decir que no me guste el 307 porque por algo lo compre y sin ir a algo tan inalcanzable, si pudiera tener un bm m3 2011 ni hubiese mirado el 307.

Comment

es como dice el dicho, no tengo lo que quiero pero quiero lo que tengo.

Comment

Originally posted by cuchuofertas123 View Post
                        mi vecino tiene una

con un sprint adentro....
                        Ese saaaaaaappppeeeeeee!!!!!

Comment

el 1600 es un auto para conocedores, kien sabe sabe ke es de la epoca dorada de fiat...
                          tampoco digo ke el ke tiene un uno , 128, 147 no sepa, pero tiene ke saber ke el 1600/125 coupe es un gran auto muy codiciado!

Comment

Que linda que esta.. posta.. a ver si algun fiatero la rescata y la arma misil !

Comment

Originally posted by joaco28 View Post
                              no entiendo que tiene que ver hablar como un boludo, a tener un 147 o un 128....

uno tranquilamente puede preferir tener un 147 o un 128, y no tener porque hablar asi..
                              Yo prefiero toda la vida el uno al motorcito ese de 3 bancadas, pero cada uno...

Ensima ni regularidad podes correr con eso, por lo menos en el gp del aca te sacan cagando
                              Last edited by HarryCL_CRB; 22-05-2011, 15:26.

Comment

ni en pedo me compro un auto viejo, no se lo vendes a nadie...

Comment

Working...
                                X