Announcement

Collapse
No announcement yet.

y la gente compra 128, scr...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: y la gente compra 128, scr...

me encanta, mi hermano tuvo nuna hace mucho, como 20 aƱos era hermosa.
    muy buenno el sentido del post.

Comment

Hermoso auto, mi viejo tiene uno y no lo cambia por nada... es mas yo se lo quise comprar y me dijo que NO!

Comment

Linda para armarla con otra mecanica...y tras esa se encuentra entera, siempre las pocas que veo estan maltratadas.

Comment

Estoy totalmente de acuerdo..
          Coupes Fiat, Galant, E21, Celica, etc...

hay miles de opciones... La gente no tiene huevos

Comment

Originally posted by Tenientesha View Post
            Sabes una cosa? YO NO PUEDO CREER QUE HABIENDO AUTOS SUPERIORES EN TODO ASPECTO y mas baratos al 128, al SCR y al 47 se siguen comprando esos autos...
            (No entran en discusion los "Musculos Argentinos")
            Ni mas ni menos, siempre fue asi

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------

Originally posted by santy_#1 View Post
            Simple...mecanica sencillisima...con poca plata lo mejoras mucho...y recien ahora se dan cuenta d eso? Siempre fue igual... el fiat mandaba en Ʊla calle...hasta q vinieron los modelos d mierda a partir del 2000...y empezo a levantar vw...con los bora...y demas autos T...hoy en dia hay la misma cantidad de fiat uno y 128 q boras....vento...y demas...

Fiat mandaba donde?????

No tenes NI IDEA de la vida de la calle.

---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Originally posted by xantia 2.0 View Post
            Eso es porque todavia no descubrieron el encanto de una 1600 roja al piso y con xenon, sabe que, DETONA jajaaaa

Rojo feshari...... en 5...4....3.....

---------- Post added at 23:22 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
            Estoy totalmente de acuerdo..
            Coupes Fiat, Galant, E21, Celica, etc...

hay miles de opciones... La gente no tiene huevos
            Antes te decian no... un importado,repuestos carisimos, no se consiguen, bla bla bla..

Cuando les mostras un fiat como esta.. noo que es vieja, que prefiero un TR_LUJO 95, que las cupe son para viejos, lo que va es el 147 cupe ( Btw.. Hatch) o un SCR cupe ( Btw.. Hatch)

y ahi los tenes, andando en esas porongas, porque esta mas que claro, les gustan las porongas.

Comment

Comment

Originally posted by duraznito View Post
                Linda para armarla con otra mecanica...y tras esa se encuentra entera, siempre las pocas que veo estan maltratadas.
                Linda para tirarle un 1.8T con CAI y chip.

Comment

a que si trae un tlde 32-34 se lo compran!! jajajajaj

Comment

Siempre me gusto la 1600 QP!!! PERO UN FIAT TRACCION TRASERA Y SIN PICADURA... NO ES UN FIAT

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Linda para tirarle un 1.8T con CAI y chip.
                      Para que si las levas no las hace nadie, para la mecanica original hay un 2.0 de 275 hp dando vueltas N/A

Comment

estna hablando enserio???? hay autos de verdad por esa plata.... ni 28,. ni 47, ni 1600 ni ninguna cosa por el estilo, que con todo respeto que se merecen, solo se pagan por quienes lo quieran por una simpatia "coleccionista" si se quiere (no me refiero literalmente a coleccionista sino a quien gusta de lo viejo por gusto).... no puedo creer que si buscan u auto en esa plata miren como buenas opciones esas cosas...

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

pd: siempre me gusto la cupe 125... una blanquita con iava en 14" que habia me re gustaba...

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                          estna hablando enserio???? hay autos de verdad por esa plata.... ni 28,. ni 47, ni 1600 ni ninguna cosa por el estilo, que con todo respeto que se merecen, solo se pagan por quienes lo quieran por una simpatia "coleccionista" si se quiere (no me refiero literalmente a coleccionista sino a quien gusta de lo viejo por gusto).... no puedo creer que si buscan u auto en esa plata miren como buenas opciones esas cosas...

---------- Post added at 03:32 ---------- Previous post was at 03:32 ----------

pd: siempre me gusto la cupe 125... una blanquita con iava en 14" que habia me re gustaba...
                          como ke hay por eso plata..?

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                            Bo so loco? Como ba a paga cazi 20 luka x ezo cuando ahi 147?
                            no entiendo que tiene que ver hablar como un boludo, a tener un 147 o un 128....

uno tranquilamente puede preferir tener un 147 o un 128, y no tener porque hablar asi..

Comment

muy bonita che y eh escuchado que caminan bastante lindo!

Comment

y es facil, compran lo facil de vender, lo barato de ratonear (partes de recambio de recambio de recambio conseguis para 47, para cupe 1600 no)
                                no se suben a un AUTO de 20 lucas porque no los pueden mantener.

Comment

Working...
                                X