Announcement

Collapse
No announcement yet.

y la gente compra 128, scr...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: y la gente compra 128, scr...

Mis primeros autos fueron siempre fiat, 600, luego 125.

Tuve el privilegio de manejar 600 abarth, cupe cisitalia, 1600, 1500 y realmente el placer que esos autos dan al manejar, es inigualable.

Pienso que hay un auto para cada etapa, yo tengo un daily car y tengo el auto para el autodromo, en mi caso. un f125.

Y llamenme viejo, amo correr endurance clasicos con mi 125.

Comment

Originally posted by AgustinD View Post
      otro fierro argentino, traccion trasera y coupe que esta a muy buen precio pero no le dan ni bola, COUPE TAUNUS
      MercadoLibre: FORD TAUNUS COUPE GT SP 2.3 - $ 16000.00
      MercadoLibre: coupe taunus gt !!!unicaaaaaaa!!!! - $ 17000.00
      Nunca me gustaron.

Comment

tampoco es "LA NAVE" esa coupe,si fuera la 125 por lo menos.

por otra parte un 128 es un auto de mierda, con casi 40 años de antiguedad y siguen cagando a palos a varios jojojo.

un abrazo

Comment

Edit
          Last edited by santy_#1; 23-05-2011, 00:14.

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post

tampoco es "LA NAVE" esa coupe,si fuera la 125 por lo menos.

por otra parte un 128 es un auto de mierda, con casi 40 años de antiguedad y siguen cagando a palos a varios jojojo.

un abrazo
            Claaaaaaaaaaaaaa ...hay muchas coupe 125 q anden fuerte? Por algo se compran los fiat uno ,147,128...se eligieron esos motores para hacer desarrollos y ahi lso tenes hoy en dia haciendo hasta la clase 7 creo aspirado ...algun loco lindo q siempre qizo armarse algo fuera d lo normal qizas arma una coupe...pero hoy por hoy...no es lo q va...q lindo es tener un auto d 20 lucas y castigar a uno de 30 mil verdes no? Jiji

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
              ni hablar!! toda la razon ahí mira yo el coche ya no lo tengo y pienso comprar algo mas nuevo pero siempre se que no va a ser lo que tuve, lamentablemente el mercado es raro por nosotros que los agrandamos a estos coches, no podes pagar un 147 -- 14 lucas dije ese coche a modo ejemplo
              pero viste cuando criticas bien.. despues saltan con la camiseta.. vos sabes mejor que yo como es esto
              noo, yo ni idea como es esto, fue al azar el post

Comment

Originally posted by juanma View Post
                otra contra del importado viejo es que grapan mucho seguro porque los repuestos son caros te dicen las companias y te los aseguran por menos de lo que vale en la calle, lo digo porque le pasa a varios amigos
                Leiste lo que puse mas arriba?

Averigua cuanto paga un uno, y cuanto paga yani por el bmw... te vas a llevar una sorpresa.

yo en el 2008 pagaba por el galant 150 pesos asegurado contra robo ( por 20K) Rc y 3eros completo.

un uno en ese momento pagaba mas de 200

hoy dia un uno paga casi tanto como un corsa 2007

---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

Originally posted by EduGol View Post
                es muy largo de explicar por aca, cuando te vea personalmente te voy a decir bien lo que opino sobre el tema de importados vs mercosur.
                Bueno

en el ejemplo que me pasaste de la civic con el bora es asi como lo pones.

yo me referia a los que comparan un corsa o un gol 2010 con por ejemplo un m3 98 o algo asi.
                Pero me dijiste que compare mismo año y mismo valor...

en el caso del M3 pagas mas seguro por valor, pero a % te pongo la firma AHORA que pagas menos que en respecto un uno

yo a lo que voy si queres comprar un bm m3 2010 mismo año que un golcito o corsa cuanto tenes que poner para llegar?? y obvio el mantenimiento no es el mismo.
                Vos eras el que decis que no comparemos peras con manzanas? comparar el mantenimiento de un M3 2010 contra el de un gol o corsa?

Manteneme 1 linea en la discucion y te sigo...

y te lo VUELVO a poner si queres, el Embrague de un M3 sale mas barato que el del golf GTI/bora.>Pero buen la vas a seguir a morir, cuando compare con TODO lo que me pediste, ahora vovler a lo mismo.. bleh.

pero bueno, cuando te hagas una picadita lo hablamos, yo pongo la casa y la parrilla como te dije.
                Soy pobre, llevo mortadela y queso port salut.

PD decile al otro que es el que sabe cocinar.

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

Originally posted by lucho_27 View Post
                Jodéme que para vos es mas linda la coupe 1600 que un uno scr.
                Y si el 1600 al menos tiene una curva aparte de la rueda.

Para algo cuadrado que vibre y haga ruido, sigo usando el lavarropas

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

Originally posted by vita_racing View Post
                con una 1600 en verano te moris por 2 cosas:

los terribles acientos de cuero

la dirrecion :S

Cuando manejes, habla, sino segui mirando con la ñata contra el vidrio.

Comment

Es que al uno se lo afanan hasta en los pensamientos !

Comment

Originally posted by santy_#1 View Post
                    Sumamos msjs aca? Asi sigo hablando al dope... ja
                    Che, te pregunte lo del 128 , lo leiste?? queres que lo republique?

Comment

De todas formas a veces el tema de comprar un auto u otro pasa por
                      1 . ignorancia (creer que a mas nuevo mejor bla bla)
                      2 . no querer perder tiempo para usarlo, lease... no dejarlo 1 mes 1 semana lo q sea en untaller
                      3 . de forro o calenton
                      4 . gusto

Comment

yo tengo un 28

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Es que al uno se lo afanan hasta en los pensamientos !
                          Es que a eso apunta el precio del seguro, no como dicen que porque es mas caro los repuestos..

---------- Post added at 00:29 ---------- Previous post was at 00:28 ----------

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          De todas formas a veces el tema de comprar un auto u otro pasa por
                          1 . ignorancia (creer que a mas nuevo mejor bla bla)
                          2 . no querer perder tiempo para usarlo, lease... no dejarlo 1 mes 1 semana lo q sea en untaller
                          3 . de forro o calenton
                          4 . gusto

Imposible, nadie acepta que se compro un 128 porque LE GUSTA , te dicen porque es barato, porque bla o bleh, pero nadie dice porque me gusta esa poronga!

---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:29 ----------

Originally posted by tdracing View Post
                          yo tengo un 28
                          y tiene mejor andar que el gol?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            Che, te pregunte lo del 128 , lo leiste?? queres que lo republique?
                            No me preguntaste nada...lo afirmaste...si para vos fue asi... todo bien...

Comment

Tuve un 128... lo pague caro, le meti banda de guita encima, renegue mucho, me cague de calor en verano y me mori de frio en invierno, estaba std por lo tanto me cagaban a palos todos, y no daba mas de 150 con viento a favor. Sin embargo saben que?

Volveria a tener otro, y lo pagaria 20 lucas si tuviera las posibilidades.

Ahora si el 90% de las personas que tuvieron uno, opinan lo mismo (porque es asi estoy seguro) por algo sera no?

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Imposible, nadie acepta que se compro un 128 porque LE GUSTA , te dicen porque es barato, porque bla o bleh, pero nadie dice porque me gusta esa poronga!
                                en mi caso si Lean, yo tengo el 147 porque me gusta, estoy claro que es un autito de juguete y latita de cerveza, pero me encanta, la forma, su motor todo, pero siempre teniendo en cuenta que no tengo una "nave" ni un "misil" porque se las limitaciones y prestaciones del auto, aparte que lo tengo de adorno asi como un Bburago grandote jajaja hoy en dia estoy en busca de un auto de verdad para moverme

ah, y que linda que es la coupe 1600

Comment

Working...
                                X