Announcement

Collapse
No announcement yet.

y la gente compra 128, scr...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: y la gente compra 128, scr...

el error de comparar segun mi criterio de un importado con un mercosur es el siguiente...

si vos queres andar en un importado, por ejemplo con 60 lucas te compras por dar un ejemplo un bm 318 c 98/99/2000

ahora con esa plata te compras un gol trend 0 km por dar un ejemplo.

no tienen comparacion, uno es un auto de 11 años, con mucho confort y todo lo que sabemos, los repuestos salen igual que los del gol, pero es un auto de 11 años.

aca es donde creo que le pifian todos, es decir dicen los repuestos o el mantenimiento es igual al del gol, es verdad, pero es un auto de 11 años... anda a comprar un bm 2010 o 0km y decime si los repuestos o el mantenimiento son igual al del gol 2011...

tambien si yo comparo un gol trend 2011 con un gol 1992 gl, obvio que va a ser mas barato mantener el gol gl...

y en mi caso siempre se comparan peras con manzanas, si queres comparar un mercosusr con un importado habria que hacerlo por año de fabricacion y ahi se acaba la mentira de que los importados son mas baratos que los mercosur.

Comment

tambien son mas baratos, porque si tenes plata para un bm 2011 no tenes dramas en pagar sus repuestos.

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

baratos en relacion, se entiende.

Comment

si fuera por moverse rapido y barato en el dia a dia, hay otras opciones.

---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        tambien son mas baratos, porque si tenes plata para un bm 2011 no tenes dramas en pagar sus repuestos.

aparte un BM / AUDI / MERCHO tieenen otro mantenimiento.

no "creo" que un disco y pastilla de freno dure lo mismo que en el del gol trend

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          tanto joden con las butakeras..... kien cojio con una minita ke se haya subido por el auto nomas...?¿?

enumerense....

trabas no valen.

ta lleno de autos planchados, nuevos, xenonizados, llanteados etc, etc... siempre van 4 bobos con la capucha puesta y sentados mas adelante ke el respaldo del auto....arriba de esas porongas.....

hay algo ke esta mal......
          , es que se cansaron de garchar (?)

Pd: Saca la leva de falcon....

Comment

es un muy lindo auto, el interior para su epoca estaba realmente muy bien terminado , comodo, hoy habria que tener mucho cuidado con el mantenimiento, sobre todo con los levantavidrios y las cerraduras de las puertas, std andaban bastante bien por los 90hp que tenian y el peso que tenia el auto, no me gusta el carburador , pero nada que no se pueda mejorar y mas hoy con la cantidad de boludeces que hay para hacerle.
            en sintesis es (al que le gusta) hermosa....pero no deja de ser fiat, se pudre como un 28, 47, uno.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post

eso no tiene nada que ver, la plata tiene el mismo valor para el pobre o el rico, es mas caro un bm 2011 que cualqueir auto mercosur.

el tema es que aca se compara a lo argentino, donde se justifican que andan arriba de un bm, pero modelo 2000 com 11 años porque no se pueden comprar un bm 2011, pero ellos dicen ando en un bm y vos en un mercosur 0 km pija.

---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:42 ----------

Originally posted by ROFI View Post
              si fuera por moverse rapido y barato en el dia a dia, hay otras opciones.

---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

aparte un BM / AUDI / MERCHO tieenen otro mantenimiento.

no "creo" que un disco y pastilla de freno dure lo mismo que en el del gol trend
              todo es depende del uso, si tenes una coupe m3 y la llevas a girar al autodromo todos los fines de semana los discos, cubiertas te los come.
              a parte volvemos a lo mismo, anda a hacerle un laburo a una coupe m3 2011 o a un gol trend 2011 a ver cual es mas caro.

Comment

Y que tiene que ver tener un 96, si lees, te puse que tenia un 91. pero claro, si no tiras una piedra no podes vivir, te entiendo se-r.
                Fijate lo que pagan un fiat en "buenas condiones" o sea, pintadito, bajito, escape y demas..

Como bien dijo pekka, pagas lo que te ahorras en comprar los fierros...
                aun asi, una leva Antelo para mi auto anda en 700$, no es tan abismal la diferencia en guita con las de fiat.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Cuando sos necio, sos necio, no hay vuelta que darle, preguntale a ariel ( el lobo) cuanto gasto en repuestos de la civic en estos 3/4 años ? y eso que compro un auto 92...( 93 creo)
                  ariel en un anio usa el auto menos que yo en un mes, otros amigos mios que tienen importados de mas de 10 anios y lo usan bastante gastan una banda en mantenerlos
                  y lo que muchas cosas no se consiguen son faros parrilla paragolpes y etc....
                  un importado japo o europeo son mucho mejores que los de aca pero la realidad es que si lo usas todos los dias te cuestan mantenerlos son viejos y con esa guita te compras uno de aca mas nuevo, por eso creo que depende el uso que le das te conviene uno u otro.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                    el error de comparar segun mi criterio de un importado con un mercosur es el siguiente...

si vos queres andar en un importado, por ejemplo con 60 lucas te compras por dar un ejemplo un bm 318 c 98/99/2000

ahora con esa plata te compras un gol trend 0 km por dar un ejemplo.

no tienen comparacion, uno es un auto de 11 años, con mucho confort y todo lo que sabemos, los repuestos salen igual que los del gol, pero es un auto de 11 años.

aca es donde creo que le pifian todos, es decir dicen los repuestos o el mantenimiento es igual al del gol, es verdad, pero es un auto de 11 años... anda a comprar un bm 2010 o 0km y decime si los repuestos o el mantenimiento son igual al del gol 2011...

tambien si yo comparo un gol trend 2011 con un gol 1992 gl, obvio que va a ser mas barato mantener el gol gl...

y en mi caso siempre se comparan peras con manzanas, si queres comparar un mercosusr con un importado habria que hacerlo por año de fabricacion y ahi se acaba la mentira de que los importados son mas baratos que los mercosur.
                    Hola vengo a cagarte tu post

un capot de 147 original vale 4000 pesos

el de un bmw 93 vale 2000 pesos

Las 4 pastillas de freno de un Bmw 530 con mano de obra oficial, valen 500 pesos.

Lo mismo que en un vento.. ambos 2007.

Service de la amarok 2500 pesos.
                    Service de la Kuga 2200 pesos.
                    Service de la Murano 1200 pesos.

El problema es que al comparar peras con manzanas, comparan repuestos no originales, con originales, cuando comparas ambos originales, el precio deja de ser favorable al mercosur.

Si vos a precio producto tenes mejor relacion en el importado, eso es innegable, ahora que tenga 11 años, que tiene de malo? explicame por favor detalladamente y en casos reales, porque falta que me digas justo vos lo de los kms

Ah si queres dato de color, el filtro de aceite de una Scaglietti, vale 16 euros.. unos 80 pesos, mas 120 de mano de obra.

Contame, de que auto nacional en la agencia oficial te cobran eso

Contame edugol, cuantos importados tuviste?

---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

Originally posted by juanma View Post
                    ariel en un anio usa el auto menos que yo en un mes, otros amigos mios que tienen importados de mas de 10 anios y lo usan bastante gastan una banda en mantenerlos
                    y lo que muchas cosas no se consiguen son faros parrilla paragolpes y etc....
                    un importado japo o europeo son mucho mejores que los de aca pero la realidad es que si lo usas todos los dias te cuestan mantenerlos son viejos y con esa guita te compras uno de aca mas nuevo, por eso creo que depende el uso que le das te conviene uno u otro.
                    Ok, el caso de ariel no, conozco unas.. 90 personas con importados, jamas un problema.

Ahora de un 128, un 147, de un gol.. de todos los autos hay piezas Inconseguibles, incluso nacionales..

Anda, cosneguite un capot original de 147, una parrilla de 128 de aluminio, una de dogde 1500, conseguite la inyeccion del GTI G1...

Yo siempre tuve importados, y siempre consegui todo, el tema es saber buscar, y no comparar repuestos originales vs copia.

Preguntale a alejo cuando lo veas, como andaba el sapporo, 483K kms, sin abrir el motor.. a gnc hacia 15 años, y con un carburador cerrado... se ponia 170 todos los dia

Juego de pistones, 350 pesos con aro y perno
                    Bomba de aceite 220 pesos
                    Bomba de agua 146 pesos
                    Bielas 216 pesos cada una
                    cigueñal 1800 pesos

Todo comprado en mitsubishi, decime que auto de los 80 nacional, hoy dia valen eso los repuestos ORIGINALES.

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

Originally posted by ariels03 View Post
                    Y que tiene que ver tener un 96, si lees, te puse que tenia un 91. pero claro, si no tiras una piedra no podes vivir, te entiendo se-r.
                    Fijate lo que pagan un fiat en "buenas condiones" o sea, pintadito, bajito, escape y demas..

Como bien dijo pekka, pagas lo que te ahorras en comprar los fierros...
                    aun asi, una leva Antelo para mi auto anda en 700$, no es tan abismal la diferencia en guita con las de fiat.
                    Si lees el post, te das cuenta, lo de la piedra que te tiro, es porque opinas justamente lo contrario... hablas porque preferis uno mas nuevo...

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

Originally posted by burka08 View Post
                    Estaba hablando de SCR/128 vs 1600. Es obvio que cualquier MB ó BMW ó Alfa sea el año que sea tiene un plus en el tema de butaqueras.
                    <Ah puede ser, nos nunca use el auto para levantar a nadie.

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                    no no si si pero me refiero a uno/47/128/bla...

non o si sis tal vez tal vez

ahora si :P

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

Originally posted by EduGol View Post
                    <

todo es depende del uso, si tenes una coupe m3 y la llevas a girar al autodromo todos los fines de semana los discos, cubiertas te los come.
                    a parte volvemos a lo mismo, anda a hacerle un laburo a una coupe m3 2011 o a un gol trend 2011 a ver cual es mas caro.
                    Queres comparar no peras ni manzanas..
                    <
                    OOOOOOOOOOOOK...

Un embrague de un gol Trend, te dura 1/4 de lo de un M3 usandolos en misma condiciones ( sea paseando, o fondeando)

Si el del M3 estimamos vale 4 veces lo que del gol... a diferencia de precios sobre original, el M3 vale mas de 4 veces lo que el gol.
                    <

Te sigo, a ver, una llanta 19 de un porsche con cubierta ( 305-35-19) vale 1100 dolares.

Contame, llama a VW y pregunta cuanto vale la de un Bora o un Vento nuevita en caja y con cubierta ( y eso que es 17' ) y que cubierta te dan.

Comment

mi vecino tiene una

con un sprint adentro....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Hola vengo a cagarte tu post

un capot de 147 original vale 4000 pesos

el de un bmw 93 vale 2000 pesos

Las 4 pastillas de freno de un Bmw 530 con mano de obra oficial, valen 500 pesos.

Lo mismo que en un vento.. ambos 2007.

Service de la amarok 2500 pesos.
                        Service de la Kuga 2200 pesos.
                        Service de la Murano 1200 pesos.

El problema es que al comparar peras con manzanas, comparan repuestos no originales, con originales, cuando comparas ambos originales, el precio deja de ser favorable al mercosur.

Si vos a precio producto tenes mejor relacion en el importado, eso es innegable, ahora que tenga 11 años, que tiene de malo? explicame por favor detalladamente y en casos reales, porque falta que me digas justo vos lo de los kms

Ah si queres dato de color, el filtro de aceite de una Scaglietti, vale 16 euros.. unos 80 pesos, mas 120 de mano de obra.

Contame, de que auto nacional en la agencia oficial te cobran eso

Contame edugol, cuantos importados tuviste?

---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:03 ----------

Ok, el caso de ariel no, conozco unas.. 90 personas con importados, jamas un problema.

Ahora de un 128, un 147, de un gol.. de todos los autos hay piezas Inconseguibles, incluso nacionales..

Anda, cosneguite un capot original de 147, una parrilla de 128 de aluminio, una de dogde 1500, conseguite la inyeccion del GTI G1...

Yo siempre tuve importados, y siempre consegui todo, el tema es saber buscar, y no comparar repuestos originales vs copia.

Preguntale a alejo cuando lo veas, como andaba el sapporo, 483K kms, sin abrir el motor.. a gnc hacia 15 años, y con un carburador cerrado... se ponia 170 todos los dia

Juego de pistones, 350 pesos con aro y perno
                        Bomba de aceite 220 pesos
                        Bomba de agua 146 pesos
                        Bielas 216 pesos cada una
                        cigueñal 1800 pesos

Todo comprado en mitsubishi, decime que auto de los 80 nacional, hoy dia valen eso los repuestos ORIGINALES.

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

Si lees el post, te das cuenta, lo de la piedra que te tiro, es porque opinas justamente lo contrario... hablas porque preferis uno mas nuevo...

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

<Ah puede ser, nos nunca use el auto para levantar a nadie.

---------- Post added at 13:09 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

non o si sis tal vez tal vez

ahora si :P

---------- Post added at 13:13 ---------- Previous post was at 13:09 ----------

Queres comparar no peras ni manzanas..
                        <
                        OOOOOOOOOOOOK...

Un embrague de un gol Trend, te dura 1/4 de lo de un M3 usandolos en misma condiciones ( sea paseando, o fondeando)

Si el del M3 estimamos vale 4 veces lo que del gol... a diferencia de precios sobre original, el M3 vale mas de 4 veces lo que el gol.
                        <

Te sigo, a ver, una llanta 19 de un porsche con cubierta ( 305-35-19) vale 1100 dolares.

Contame, llama a VW y pregunta cuanto vale la de un Bora o un Vento nuevita en caja y con cubierta ( y eso que es 17' ) y que cubierta te dan.
                        pero comparame auto mismo año mercosur e importado, pongamos el precio de un capot de un mercosur 2011 y de un bm 2011.

yo no tuve auto impoortado, pero porque prefiero un 0 km gama media que subirme a un importado modelo 98, mi viejo tuvo bm, y lo saco 0 km y por la experiencia que tuvo el te digo que no es lo mismo el mantenimiento de un auto 0 km importado que un auto 0 km mercosur.

te la resumo, para que entiendas a lo que voy y es algo que tengo experiencia y lo veo, un camion mercedes mercosur 0 km es mucho mas barato de mantener que un scania importado y eso te lo digo porque mi viejo tiene scania desde 0 km y los precios nada que ver uno con el otro.

y lo del capot del 147 puede ser, que se yo, es un auto que no se fabrica mas y si quedan repuestos originales puede ser que te pidan eso.

pero un capot de un auto mercosur 2011 me juego las bolas que no sale mas caro que el de un bm 2011, puesto aca en el pais.

lo de la llanta del bora no lo se pero si se la de peugeot 17 porque estoy viendo para ponerle al mio, sale 1100 pesos cada llanta, o sea compras las 4 contra una de prosche y las cubiertas estan 800 pesos cada una aprox, o sea son 8 lucas ponele las del porsche son 16 lucas en llantas mas cubiertas

otra cosa el tema seguro y patente, el importado paga mucho mas que un mercosur a misma condicion de año de fabricacion.

lo del service, para mi auto sale 700 pesos, cuanto sale para un bm 2010/2011 o para un porsche, porque en el ejemplo que pusiste son de camionetas.

hagamos un ejercicio
                        cualquier auto 0 km mercosur contra cualquier auto importado 0 km, ponele en los primeros 4 años, cuanto tenes de gasto de uno y del otro, incluyendo patentes, seguro, mantenimiento normal, etc y vas a ver que el importado es mas caro.
                        Last edited by EduGol; 22-05-2011, 13:28.

Comment

tenes razon ser
                          pero lo que digo es que alguien que usa el auto todo el dia y gastar 30 lucas en uno de mas de 15 anios le conviene uno 2005 para ese uso pero si lo usa poco como ari ahi voy de una al importado
                          es mas el proximo auto que e compre mas que seguro sera un ponja
                          Last edited by juanma; 22-05-2011, 13:50.

Comment

pensaba que eran un poco mas caras
                            Yo antes qyue un 128 me compraria un 125 o un 1600 sedan,aunque esta va.
                            Lo que es un quilombo es cambiarle la tripa del velocimetro!Mas incomodo no puede ser!

Hay opciones,pero el gusto popular es el gusto popular,por algo un uno verga sale como un golf,o sino como las civic que cualquiera te pide un montón de guita.

Igual este mercado siempre da para llorar

Comment

vengo de gastando de plata en el bm... me arrepiento tanto de no haber comprado un corsa classic base 0metro por esa plata.....

tuve q gastar 15dolares en un plastico que le faltaba.. ah pero ya le faltaba... y son 60 pesos ahahahhaha......

Comment

Yo en mi caso tengo una chata año 99 qu vale lo que mismo un cero pija o algun carro segmento medio bastante nuevo pero me chupa , dejame con mi camio vieja .
                                Muy linda la Coupe , baba .

Comment

Working...
                                X