Announcement

Collapse
No announcement yet.

y la gente compra 128, scr...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: y la gente compra 128, scr...

tanto joden con las butakeras..... kien cojio con una minita ke se haya subido por el auto nomas...?¿?

enumerense....

trabas no valen.

ta lleno de autos planchados, nuevos, xenonizados, llanteados etc, etc... siempre van 4 bobos con la capucha puesta y sentados mas adelante ke el respaldo del auto....arriba de esas porongas.....

hay algo ke esta mal......

Comment

Originally posted by Tenientesha View Post
      En eso no estoy de acuerdo.
      Las butaqueras se suben a cualquier cosa que tenga escape, llantas y esté "bien parado". (Si es importado de una marca conocida, es un extra...)
      Y si tenes un convertible, no se llaman butaqueras, se llaman PUTAS
      Ppppppppppppppppffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffff, escupi toda la cerveza!!! JAJAJA

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
        Pense que ibas a tirar otra marca al mismo precio, sigue siendo un fiat....., asi que para mi es exactamente igual. Por 20 lucardas me compro una xr4, una fuego, una datsun, en fin algo que frene, y doble.

la fuego no frena.

Hoy en día, tenes butaqueras hasta con un falcon todo podrido........ahora si vas a buscar chetitas que quieren el auto de moda, eso ya es otra cosa.

otro....
        sigo esperando...

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          sigo esperando...
          Te doy la razon porque hasta el 85 que traian campana atras no frenaban una goma, la que trae discos en las 4 frena de lo lindo

Comment

el otro dia me dijeron, "x ke no te compras un auto para alguien de tu edad.."..un gol, algo de eso...?

chupame el talonXD

Y bueh,hoy me puse a discutir con alguien por que le comente que yo andaba caliente con un Clio RSi y el chabon me dijo: "Yo por esa plata me compro un Corsa 09' Base que es mas auto y lo vendes mas rapido,aparte de que es 09',es otra cosa" ó el tipico que te discute que es mejor un nuevo base que un viejo full Hay de todo. Igual lo de la reventa me la chupa,eso de estar comprando un auto pensado en la futura venta no me va.

Comment

Originally posted by burka08 View Post
              Y bueh,hoy me puse a discutir con alguien por que le comente que yo andaba caliente con un Clio RSi y el chabon me dijo: "Yo por esa plata me compro un Corsa 09' Base que es mas auto y lo vendes mas rapido,aparte de que es 09',es otra cosa" ó el tipico que te discute que es mejor un nuevo base que un viejo full Hay de todo. Igual lo de la reventa me la chupa,eso de estar comprando un auto pensado en la futura venta no me va.
              esos son los ke primeros van al llerta por ke se les rompio la compùtadorita ke maneja la cajeta de la lora y vale 4 mil euros....cuac.

Comment

esos son los ke primeros van al llerta por ke se les rompio la compùtadorita ke maneja la cajeta de la lora y vale 4 mil euros....cuac.
                Y si. Tambien esta el que se piensa que por que es nuevito tiene materiales hechos por la NASA,que autodeformable y toda la gilada,cuestion que despues te apoyas en el capo a fumar pucho y queda mas deformado que la Salazar .

Comment

Pasa mucho tambien por el hecho q la mayoria , ya no se casa con el auto como era antes, muchos prefieren comprarse un auto q tenga reventa para poder y escalando o por el simple hecho de que esta de moda... somos pocos los q pensamos en no vender los autos.

Comment

Veo que no soy el unico entonces..
                    El scr muy lindo, pero te lo gatillan 25 lucas hoy en dia... sigue siendo un 93 hermano, tiene 18 años.. y encima te lo miran fuerte y se abre!

Me quedo con mi 9, 96, 60mil km.. sera auto de viejo, pero esta todo de fabrica, todo el tren delantero, trasero, todo...

y tirate abajo a ver si tiene oxido o esta podrido
                    quisiera saber cuantos scr o 147 pueden decir lo mismo

Comment

• Respuesta: y la gente compra 128, scr...

Originally posted by notandistintos View Post
                      Pasa mucho tambien por el hecho q la mayoria , ya no se casa con el auto como era antes, muchos prefieren comprarse un auto q tenga reventa para poder y escalando o por el simple hecho de que esta de moda... somos pocos los q pensamos en no vender los autos.
                      es verdad, ahora todo es descartable.

Originally posted by burka08 View Post
                      Y si. Tambien esta el que se piensa que por que es nuevito tiene materiales hechos por la NASA,que autodeformable y toda la gilada,cuestion que despues te apoyas en el capo a fumar pucho y queda mas deformado que la Salazar .
                      igual em parte esta bien eso..no es lo mismo agarrar a alguno con mi falcon ke con un...corsa... (ke preferirias vos, el corsa en la rodilla o la falketta a la rodilla ??XD) por algo los hacen deformables al 300%, incluso antes de chocar ya se deforman

Originally posted by ariels03 View Post

y tirate abajo a ver si tiene oxido o esta podrido
                      quisiera saber cuantos scr o 147 pueden decir lo mismo
                      ninguno, todos tienen algo.

Comment

Es mas facil comprarse lo que todos tienen, ser parte de la maza, y asi no correr riesgo de desaprobacion, lo que pasa que eso les hace perderse la posibilidad de conocer realmente lo bueno .....

como me gusta la 1500 coupe ( que cosa divina )

el interior precioso hasta el dia de hoy ....

me matan los guantes en la palanca de cambios ............
                        Last edited by elsanto; 22-05-2011, 03:26.

Comment

tengo una idea fija desde hace mucho tiempo sobre lo que son los fiat verga(128/147/uno)

ahora, por esa plata. tener una GTA MAX es mas de lo mismo? (la tuve en el 98) digo por que pense siempre asi, no de tener uno base pero 0km, amen de los km que le hiciera por año y no renegar con el usado con mas de 15 años...

siempre, por esa plata yo voy por una GTA MAX. que si bien no es traccion trasera. a mi me basta y me sobra pero armada turbo. algun dia la tendre de nuevo.
                          Last edited by ROFI; 22-05-2011, 09:06.

Comment

los fiat son mas baratos para armar llegado el caso, hablando de un dueño dispuesto a mas que el famoso xenon y 3m...
                            el tema es que con lo que tenes que pagar por uno de estos autitos hoy en día, pagas por adelantado eso que te ahorras con los fierros...
                            la ecuacion da que te sale lo mismo que cualquier otro auto...

Comment

guauuu q caño!! tambien te podes comprar un 404 y sos dios!! jaja yo optaria por muchisimos autos mas antes q ese!! inclusive traccion trasera!!

Comment

Originally posted by ignacio_666 View Post
                                guauuu q caño!! tambien te podes comprar un 404 y sos dios!! jaja yo optaria por muchisimos autos mas antes q ese!! inclusive traccion trasera!!
                                Asi es, es un caño, el 404 tambien....

AAAS

Cuando conozcas algo de fierros hablamos

Comment

Working...
                                X