If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy linda esa coupe, hay muchos autos por lo que piden por un scr, 128 o 147, pensar q algunos amigos y conocidos me dijiero q era un boludo por comprarme un 18 en vez de un fiat uno... sinceramente no me arrepiento jeje.
todos van por la facil... compran autos porongas, lo que no logro entender es...
hace poco se hizo un post de cuantos klm le hacen a los autos, y la verdad que lo usan casi nada segun las respuestas.
ya que le hacen un promedio de apenas 10 mil klm por año y soy generoso...en ese caso porque no compran un auto como la gente??
o mejor dicho, un auto acorde a lo que se creen un "enfierrado"... si sos jardinero y tu pasion son los potus de interior me parece perfecto...pero si somos enfierrados tengamos autos acordes a nuestra pasion.
todos van por la facil... compran autos porongas, lo que no logro entender es...
hace poco se hizo un post de cuantos klm le hacen a los autos, y la verdad que lo usan casi nada segun las respuestas.
ya que le hacen un promedio de apenas 10 mil klm por año y soy generoso...en ese caso porque no compran un auto como la gente??
o mejor dicho, un auto acorde a lo que se creen un "enfierrado"... si sos jardinero y tu pasion son los potus de interior me parece perfecto...pero si somos enfierrados tengamos autos acordes a nuestra pasion.
El tema es la reventa y el hecho que no todos tienen ganas de casarse con un auto de por vida... dado que no todos tienen plata para tener un auto para jugar y otro pasa usar todos los días.
Yo se que el auto que me estoy armando, salvo uno que sepa todo lo que le hice arriba, otro ni en pedo lo compra. Tampoco se si voy a tener ganas de venderlo alguna vez jaja. Es mi juguete y no lo voy a usar para trabajar todos los días.. bah... me va a costar no usarlo .
Mi opinion es: Primero me parece que es por un tema de "aceptacion". Hoy en dia si a un pibe (No meto a todos en la misma bolsa,solo digo mayoria de los pibes) le das a elejir una poronga que esta de moda ó un AUTO al mismo precio,sin dudas va a elejir al primero. Las butaqueras no se suben a un auto de viejo... Despues esta el tema de la reventa,la boludes del "Naaa pero es modelo 19xx,por esa plata me compro un 20xx base" (Hoy tuve una discucion por eso) y motivos varios que vaya a saber uno cuales son.
Mi opinion es: Primero me parece que es por un tema de "aceptacion". Hoy en dia si a un pibe (No meto a todos en la misma bolsa,solo digo mayoria de los pibes) le das a elejir una poronga que esta de moda ó un AUTO al mismo precio,sin dudas va a elejir al primero. Las butaqueras no se suben a un auto de viejo... Despues esta el tema de la reventa,la boludes del "Naaa pero es modelo 19xx,por esa plata me compro un 20xx base" (Hoy tuve una discucion por eso) y motivos varios que vaya a saber uno cuales son.
Lo gracioso que estando en buenas condiciones se vende
el otro dia me dijeron, "x ke no te compras un auto para alguien de tu edad.."..un gol, algo de eso...?
En eso no estoy de acuerdo.
Las butaqueras se suben a cualquier cosa que tenga escape, llantas y esté "bien parado". (Si es importado de una marca conocida, es un extra...)
Y si tenes un convertible, no se llaman butaqueras, se llaman PUTAS
Pense que ibas a tirar otra marca al mismo precio, sigue siendo un fiat....., asi que para mi es exactamente igual. Por 20 lucardas me compro una xr4, una fuego, una datsun, en fin algo que frene, y doble.
---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:24 ----------
Hoy en día, tenes butaqueras hasta con un falcon todo podrido........ahora si vas a buscar chetitas que quieren el auto de moda, eso ya es otra cosa.
Comment