Announcement

Collapse
No announcement yet.

y la gente compra 128, scr...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: y la gente compra 128, scr...

yo tenia un conocido qe estaba armando una identica no se compara con un 128 eso es un caño

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Me parece que esa Datsun no es 6 cilindros.
      Igualmente no tengo idea que tenia el auto, de quien era, nada...
      Tiré un ejemplo de cosas que a veces aparecen, a veces oportunidades, a veces vergas... Y en el interior encima hay cosas medias raras, muy interesantes a veces.. y encima mas baratas de lo q te cobran aca

Yo por ejemplo, después de comprar el mio, (igualmente dudo de que me alcanzara para comprarlo) encontré un Fiat 124 Coupe con un buen casco, pero estaba abandonada abajo de no se cuantos kilos de tierra... La línea del auto es hermosa en persona.. el interior con una relojería que es una belleza.. Si alguien se le animara sale un auto hermoso

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        y es facil, compran lo facil de vender, lo barato de ratonear (partes de recambio de recambio de recambio conseguis para 47, para cupe 1600 no)
        no se suben a un AUTO de 20 lucas porque no los pueden mantener.
        <
        ni mas , ni menos

---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:57 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
        Hace tiempo que llegué a la conclusión de que andan en lo que quieren....

Pero la verdad, q haces una encuesta en el foro y los q están en esa situación son 4.. Los demás no tienen sangre.. Les encanta hablar de los autos q presentan otros, o de fotos de afuera.. pero después andan en mercogarcha gama de entrada con mas plancha q una tintorería para nada
        en lo que pueden mantener, no lo que quieren, sino todos tendrian "alto caño amiwooooooooo" pero no, tienen un scr o similar.

---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

Originally posted by juanma View Post
        tengo un amigo con un 325 del anio 87 un autazo, re equipado pero....
        cuando tiene que comprar un repuesto valen muy caros para el valor del auto, un manchon de la salida de la caja donde engancha el cardan 180 dolares y hay cosas que no se consigueno
        700 pesos, lo que valen las dos bobinas de un corsa.

Sobre lo que no se consiguen..< mmm difiero un monton

---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

Ahora vamos a llegar a la conclusión que SER por tener un Sapporo tiene buen gusto con los autos.
        Uff ese estaba bueno, no lo tendria que haber regalado, pobre macetero ( by lean)

---------- Post added at 23:59 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

ajjajaja
        6 tubos no es pa cualquiera hermano

Aca lo encontré:
        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-zx-coupe-_JM

Nunca lo conocí el galant (a travez del foro no..)
        Si me tiran algún link te digo
        Habla del sapporo no del galant.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          PERO, lo cambia una vez..en añares... otros cambian reptos muuuuuy seguido, pero es barato el repto...
          y maso lo compro hace un tiempo pero ahora empieza a romperse algunas cosas es un auto viejo y gastado, lo proximo es tren delantero y ahi varios mangos y frenos otros pesos tambien,va dolares.
          tengo otro amigo con un alfa 155 q4, tambien un caniaso ensima con 200 caballitos de fabrica e integrale pero en los ultimos 2 anios gasto mas de 15 lucas en arreglos, muy caros los repuestos

datsun, 6 cilndros,........ pa unos pocos,......... ke keres?¿? jajajajaja
          todo fortuna,lindo pero caro, un importado aca para todos los dias es caro

Comment

Si es 6, le faltaba la inyecciony un par de mangueras

Comment

tiene el block 6cil pelado, hace tiempo me habia tentado para mandarle un bm 6 cil 2500, 2800 o 3000 de los que venden en cesvi a algo de 15 lucas con caja pero por cuestiones de no renegar y haber comprado otro auto quedo solo en pensamientos
              otro dato, el dueño la habia comprado para hacerla tunin y por suerte no llego! tiene otra hecha v8

Comment

Originally posted by Se-R View Post

en lo que pueden mantener, no lo que quieren, sino todos tendrian "alto caño amiwooooooooo" pero no, tienen un scr o similar.
                Para mi ahi esta el problema.. para mi es: en lo que creen que pueden mantener, sin saber que lo otro también podrían...

Siempre hablando de algunos casos, muchos pero no todos..

Comment

Originally posted by juanma View Post
                  todo fortuna,lindo pero caro, un importado aca para todos los dias es caro
                  Cuando sos necio, sos necio, no hay vuelta que darle, preguntale a ariel ( el lobo) cuanto gasto en repuestos de la civic en estos 3/4 años ? y eso que compro un auto 92...( 93 creo)

Comment

Habla del sapporo no del galant.
                    Ah... perdón.. no estaba al tanto de las demás unidades

Comment

gastan 150 pesos cada 2 semanas en arreglos, en 2 meses tenes los 600 mangos que gastas en un auto de verdad, en 6 meses.

Comment

Ah... perdón.. no estaba al tanto de las demás unidades
                        En realidad lo compro pensando que era un Galant, cuando se dió cuenta del error lo regalo. Me partio el corazón pobre auto, semejante rechazo.

---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:07 ----------

gastan 150 pesos cada 2 semanas en arreglos, en 2 meses tenes los 600 mangos que gastas en un auto de verdad, en 6 meses.
                        Vos lo que ahorras con el alemán... lo gastas en el otro

Comment

En realidad lo compro pensando que era un Galant, cuando se dió cuenta del error lo regalo. Me partio el corazón pobre auto, semejante rechazo.
                          No, lo compre porque tenia techito, y el galant no traia techito, y como siempre quise tener un bora con techito, pero no me daba...

Comment

Yo hablo de esa. Fijate lo que pone en el anuncio

"Consigo Motor
                            Con 04"

EDIT: Podes actualizarte... comprate el casco y tirale el 6 del Falcon.
                            nahh porongas viejas ni da

Cuando sos necio, sos necio, no hay vuelta que darle, preguntale a ariel ( el lobo) cuanto gasto en repuestos de la civic en estos 3/4 años ? y eso que compro un auto 92...( 93 creo)

Comment

No, lo compre porque tenia techito, y el galant no traia techito, y como siempre quise tener un bora con techito, pero no me daba...

Somos dos. A mi como no me daba le cambie la mecánica al Sociedad Española de Automóviles de Turismo .

Comment

Somos dos. A mi como no me daba le cambie la mecánica al Sociedad Española de Automóviles de Turismo .
                                sI, pero vos quisiste hacerte el poronga y no te dio para el turbo, por pobre, ahora quiero ver de que te vas a disfrazar con un 1.8 P

Comment

Working...
                                X