If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Igualmente no tengo idea que tenia el auto, de quien era, nada...
Tiré un ejemplo de cosas que a veces aparecen, a veces oportunidades, a veces vergas... Y en el interior encima hay cosas medias raras, muy interesantes a veces.. y encima mas baratas de lo q te cobran aca
Yo por ejemplo, después de comprar el mio, (igualmente dudo de que me alcanzara para comprarlo) encontré un Fiat 124 Coupe con un buen casco, pero estaba abandonada abajo de no se cuantos kilos de tierra... La línea del auto es hermosa en persona.. el interior con una relojería que es una belleza.. Si alguien se le animara sale un auto hermoso
y es facil, compran lo facil de vender, lo barato de ratonear (partes de recambio de recambio de recambio conseguis para 47, para cupe 1600 no)
no se suben a un AUTO de 20 lucas porque no los pueden mantener.
<
ni mas , ni menos
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:57 ----------
Hace tiempo que llegué a la conclusión de que andan en lo que quieren....
Pero la verdad, q haces una encuesta en el foro y los q están en esa situación son 4.. Los demás no tienen sangre.. Les encanta hablar de los autos q presentan otros, o de fotos de afuera.. pero después andan en mercogarcha gama de entrada con mas plancha q una tintorería para nada
en lo que pueden mantener, no lo que quieren, sino todos tendrian "alto caño amiwooooooooo" pero no, tienen un scr o similar.
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------
tengo un amigo con un 325 del anio 87 un autazo, re equipado pero....
cuando tiene que comprar un repuesto valen muy caros para el valor del auto, un manchon de la salida de la caja donde engancha el cardan 180 dolares y hay cosas que no se consigueno
700 pesos, lo que valen las dos bobinas de un corsa.
Sobre lo que no se consiguen..< mmm difiero un monton
---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------
PERO, lo cambia una vez..en añares... otros cambian reptos muuuuuy seguido, pero es barato el repto...
y maso lo compro hace un tiempo pero ahora empieza a romperse algunas cosas es un auto viejo y gastado, lo proximo es tren delantero y ahi varios mangos y frenos otros pesos tambien,va dolares.
tengo otro amigo con un alfa 155 q4, tambien un caniaso ensima con 200 caballitos de fabrica e integrale pero en los ultimos 2 anios gasto mas de 15 lucas en arreglos, muy caros los repuestos
datsun, 6 cilndros,........ pa unos pocos,......... ke keres?¿? jajajajaja
todo fortuna,lindo pero caro, un importado aca para todos los dias es caro
tiene el block 6cil pelado, hace tiempo me habia tentado para mandarle un bm 6 cil 2500, 2800 o 3000 de los que venden en cesvi a algo de 15 lucas con caja pero por cuestiones de no renegar y haber comprado otro auto quedo solo en pensamientos
otro dato, el dueño la habia comprado para hacerla tunin y por suerte no llego! tiene otra hecha v8
todo fortuna,lindo pero caro, un importado aca para todos los dias es caro
Cuando sos necio, sos necio, no hay vuelta que darle, preguntale a ariel ( el lobo) cuanto gasto en repuestos de la civic en estos 3/4 años ? y eso que compro un auto 92...( 93 creo)
Cuando sos necio, sos necio, no hay vuelta que darle, preguntale a ariel ( el lobo) cuanto gasto en repuestos de la civic en estos 3/4 años ? y eso que compro un auto 92...( 93 creo)
Comment