Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Latitude, llega a la Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Todos mucho mas chicos que este Latitude, yo diría que esos son competencia del Fluence.


    Yo tambien iría por un BM de ese precio, pero si pienso en la habitabilidad porque llevo gente y quiero que esté cómoda, mas muchas cosas en el baúl, pensaría en este Latitude, o un Mondeo, o un Passat, o un C5, un Camry, etc...
    el a4 y el 318i no son chiquitos, aparte me estas comparando por tamaño, estoy seguro que con respecto a la calidad del auto en general cualquiera de estos dos q nombre son ampliamente superiores a un renault

    Comment


    • #77
      Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

      En varias notas comentan caja de 6 cambios secuenciales y V6, eso llama bastante la atención del "Empresario" platudo, que entiende de autos tanto como zulma lobato. Por eso se vendieron 11.

      Lo veo algo grande para "ciudad" parece mas un auto para la ruta y viajes largos, que para ir madero a comer, ir al colon, para terminar en las torres Le park enroscado con una linda gata.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

        a MI me re gusta, y tiene TODOS los chiches

        Comment


        • #79
          Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

          Originally posted by Nico_lp View Post
          el a4 y el 318i no son chiquitos, aparte me estas comparando por tamaño, estoy seguro que con respecto a la calidad del auto en general cualquiera de estos dos q nombre son ampliamente superiores a un renault
          El A4 y el serie 3 son mas chicos... Si querés comparame por tamaño al Latitude con el A6 y el Serie ¿5? o 7 Fijate cuanto cotiza uno de esos y después contame

          Comment


          • #80
            Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            El A4 y el serie 3 son mas chicos... Si querés comparame por tamaño al Latitude con el A6 y el Serie ¿5? o 7 Fijate cuanto cotiza uno de esos y después contame
            Todo bien, se entiende tu punto pero un serie 5 o 7 no vienen con un 2.0 aspirado. No conozco a fondo las motorizaciones del serie 5 pero creo que las menos potente debe rondar la mas potente del fluence, ni hablar del serie 7, el otro dia el dueño de la empresa cayó con un 740 del suegro, v8, tiene hasta tv en la consola central (era 95/96)

            No se olviden de M Benz, mi tio compro hace 1 mes por 190.000 un c200 CGI 1.8 t de 184cv segun lo que leí, caja 6ta y un interior en el que realmente me sentí perdido por primera vez en mi vida. 50% contado y 50% a 12 meses fijo.

            Creo que pocos dudarían entre un latitude y un Benz por mas que este último sea mas chico.

            Comment


            • #81
              Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

              Este renault es producto de la alianza con Samsung. Es 100% coreano y lo unico que tiene de frances es el rombo. Las lineas me parecen un tanto conservadoras pero me gusta... el tema es que el precio si lo veo un poco elevado... compite cabeza a cabeza con un a4

              Comment


              • #82
                Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                Originally posted by tano02 View Post
                Todo bien, se entiende tu punto pero un serie 5 o 7 no vienen con un 2.0 aspirado. No conozco a fondo las motorizaciones del serie 5 pero creo que las menos potente debe rondar la mas potente del fluence, ni hablar del serie 7, el otro dia el dueño de la empresa cayó con un 740 del suegro, v8, tiene hasta tv en la consola central (era 95/96)

                No se olviden de M Benz, mi tio compro hace 1 mes por 190.000 un c200 CGI 1.8 t de 184cv segun lo que leí, caja 6ta y un interior en el que realmente me sentí perdido por primera vez en mi vida. 50% contado y 50% a 12 meses fijo.

                Creo que pocos dudarían entre un latitude y un Benz por mas que este último sea mas chico.
                Tambien te entiendo, pero el que busca un auto de esos, primero es por el tamaño y/o habitabilidad, después el resto...
                Es como el Volvo S80, me encanta, pero todos los que vi eran conducidos por un chofer y atrás siempre un viejito que sería el dueño o un pasajero de un hotel de categoría.

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Tambien te entiendo, pero el que busca un auto de esos, primero es por el tamaño y/o habitabilidad, después el resto...
                  Es como el Volvo S80, me encanta, pero todos los que vi eran conducidos por un chofer y atrás siempre un viejito que sería el dueño o un pasajero de un hotel de categoría.
                  Puede ser, el tema es que acá al ser importados, con los impuestos de importación y el dólar alto terminamos pagando como un premium un auto que no lo es. (termina entrando todo en la misma bolsa)
                  Va, no solo autos, un montón de cosas, pero es lo que hay

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                    saladito ehh!!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                      Originally posted by tano02 View Post
                      Puede ser, el tema es que acá al ser importados, con los impuestos de importación y el dólar alto terminamos pagando como un premium un auto que no lo es. (termina entrando todo en la misma bolsa)
                      Va, no solo autos, un montón de cosas, pero es lo que hay
                      Puede ser que los impuestos distorsionen el mercado, pero ojo que en España está entre 25.000 y 34.000 Euros, no está tan tan lejos, sobre todo el mas full y potente.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                        Puede ser que los impuestos distorsionen el mercado, pero ojo que en España está entre 25.000 y 34.000 Euros, no está tan tan lejos, sobre todo el mas full y potente.

                        Saludos.
                        see, 23815 y 39000 según km77.com, de todas formas para ellos es mas facil juntar 24000 Euros que para nosotros juntar 36500 Dolares.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                          200 lucas ? ni loco.

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            200 lucas ? ni loco.
                            Me compro 2 Bora!!!

                            Comment

                            Working...
                            X