Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Latitude, llega a la Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

para mi renault murio en el 2004.

y ya en el 2002 empezo la congoja...

no me gusta ni un poco este renault, nada que ver con la marca de la cual era fana.

q.e.p.d.

Comment

me compro un 318i !!

en su defecto un 120i olvidateeeeeee

igualmente esteticamente me parece muy muy lindo,

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

es mas por 210 lucas, tenes a4 , algun alfa romeo.

me parece que se les fue un poquito la mano.. abria q verlo en persona

Comment

Originally posted by Nico_lp View Post
        me compro un 318i !!

en su defecto un 120i olvidateeeeeee

igualmente esteticamente me parece muy muy lindo,

---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

es mas por 210 lucas, tenes a4 , algun alfa romeo.

me parece que se les fue un poquito la mano.. abria q verlo en persona

Todos mucho mas chicos que este Latitude, yo diría que esos son competencia del Fluence.

Yo tambien iría por un BM de ese precio, pero si pienso en la habitabilidad porque llevo gente y quiero que esté cómoda, mas muchas cosas en el baúl, pensaría en este Latitude, o un Mondeo, o un Passat, o un C5, un Camry, etc...

Comment

Originally posted by EduGol View Post
          tengo 210 lucas en la mano, me compro este renault o un bmw???
          Comprate un 320i que yo despues con mi generalista te hago luces con mis faros de xenon originales y reglamentarios, te paso como parado regulando mi butaca de cuero electrica y despues paro para cargar a toda la flia, llenar el baul y irme comodo a la costa
          Son cosas muy distintas Edu, un generalista de 50 lucas te ofrece muchas cosas que un premium de 50 no, esta en vos si preferis marca a equipamiento/espacio/motorizacion.
          Adieu.

Comment

seguro fue diseño de nissan...

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
              Comprate un 320i que yo despues con mi generalista te hago luces con mis faros de xenon originales y reglamentarios, te paso como parado regulando mi butaca de cuero electrica y despues paro para cargar a toda la flia, llenar el baul y irme comodo a la costa
              Son cosas muy distintas Edu, un generalista de 50 lucas te ofrece muchas cosas que un premium de 50 no, esta en vos si preferis marca a equipamiento/espacio/motorizacion.
              Adieu.
              Se ve que no viste como viene el nuevo 320i... 50 mil dolares un RENAULT... saldrá un poco más pero me quedo mil veces con bmw(si pago 50, pago 60)

Last edited by HEC75; 06-04-2011, 17:47.

Comment

Me encanta ese auto, si tuviera la guita lo compraria sin ninguna duda, que lindo que seria tener ese dci de 240cv Me parece mucho mas auto que un vento/passat.

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                  Vendría a reemplazar al Laguna??
                  al renault safrane.

Originally posted by EduGol View Post
                  tengo 210 lucas en la mano, me compro este renault o un bmw???
                  yo renault, ni lo dudo. cuestion de gustos nada mas.

Originally posted by walter82 View Post
                  A que ciene a Reemplazar? es mejor que el fluence no? compite con el pasat, el peugeot 508, el mondeo y demas?
                  al renault safrane. el pasat, mondeo, etc. compiten con el laguna.
                  el fluence si no me equivoco esta entre medio del megane y el laguna, como el vento entre medio del bora y el pasat.

on: muy lindo el samsung.... slds!

Comment

con todos esos botones me marearia de manejarlo!!jajajaja

Comment

Es lo que se hablaba con la Cupe Megane y el Peugeot RCZ que viene ahora... a 50 lucas + ó -, los autos son excelentes nadie lo discute... pero por unos mangos mas (si tenes 50 para un auto tenes mas $$$...) tenes por ejemplo un 135I y todo bien con Renault, Peugeot o alguna marca generalista... pero a mi dejame con el BMW...

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                        Es lo que se hablaba con la Cupe Megane y el Peugeot RCZ que viene ahora... a 50 lucas + ó -, los autos son excelentes nadie lo discute... pero por unos mangos mas (si tenes 50 para un auto tenes mas $$$...) tenes por ejemplo un 135I y todo bien con Renault, Peugeot o alguna marca generalista... pero a mi dejame con el BMW...
                        Habria que sacar la cuenta, en cuanto pierde el valor de reventa cada auto masomenos, si miramos el caso de renault, hoy la coupe 19, williams, sport, estan muy bien valuados considerando que son autos que ya tienen mas de 10 años.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Habria que sacar la cuenta, en cuanto pierde el valor de reventa cada auto masomenos, si miramos el caso de renault, hoy la coupe 19, williams, sport, estan muy bien valuados considerando que son autos que ya tienen mas de 10 años.
                          pero son autos distintos Guille, tienen un publico en especial, como lo seriamos nosotros. autos muy deseados, anda a fijarte al sur a cuanto te venden un safrane... o compara una qp megane con un laguna.... slds!

Comment

El que compra un auto de 50 lucas se piensan que les importa la reventa...? jajaja

(aca solo defendemos el valor de nuestros autos, despues cuando lo vendemos decimos lo $%#% que eran pero eso si, primero tenemos que tener los billetes en el bolsillo)

Comprense el Renault... a mi dejame con esto:

MercadoLibre: BMW 135I BLANCO NUEVO CUERO - U$S 56000.00

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                              El que compra un auto de 50 lucas se piensan que les importa la reventa...? jajaja

(aca solo defendemos el valor de nuestros autos, despues cuando lo vendemos decimos lo $%#% que eran pero eso si, primero tenemos que tener los billetes en el bolsillo)

Comprense el Renault... a mi dejame con esto:

MercadoLibre: BMW 135I BLANCO NUEVO CUERO - U$S 56000.00

Vos no sabes nada!!como te vas a comprar un BMW antes que un Latitude??

Comment

Originally posted by Turbinator View Post

Vos no sabes nada!!como te vas a comprar un BMW antes que un Latitude??

obvio loco eh un BM guashoooo!

chistin... hablando en serio, me parece que como hay gente que se compraria cualquier Renault, antes que un BMW (como yo), hay quienes se comprarian cualquier BMW antes que un Renault, obvio que hay muchos mas que prefieren el BMW.... es cuestion de gustos, mas alla de las diferencias obvias entre las marcas.. slds!

Comment

Working...
                                X