Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Latitude, llega a la Argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

    por esa plata no compro rombo, abrazo el auto en si zafa no es feo hay q verlo en persona siempre en las pics son RE especiales.... veremos.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      obvio loco eh un BM guashoooo!

      chistin... hablando en serio, me parece que como hay gente que se compraria cualquier Renault, antes que un BMW (como yo), hay quienes se comprarian cualquier BMW antes que un Renault, obvio que hay muchos mas que prefieren el BMW.... es cuestion de gustos, mas alla de las diferencias obvias entre las marcas.. slds!
      Eso ya es fanatismo y contra eso no se puede.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

        es feo como el 12, parece que quisieron hacer algo parecido a un honda accord 2010 con una mezcla rara de un chevy cruze y un volvo

        Comment


        • #64
          Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

          Originally posted by -Martín- View Post
          Eso ya es fanatismo y contra eso no se puede.
          obviamente Martin, como tambien existe fanatismo por BMW, cuantos hay que comprarian un 318 antes que un P607 por ejemplo, por el solo hecho de que es BMW. Pero como tambien dije, es obvio que tiene mucho mas a favor BMW, en el total de gamas que Renault, por el simple hecho de que son dos marcas totalmente diferente, que apuntan a distintos publicos. slds!

          ---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

          Originally posted by dooRR_47 View Post
          es feo como el 12, parece que quisieron hacer algo parecido a un honda accord 2010 con una mezcla rara de un chevy cruze y un volvo
          es un Samsung, fijate en las distintas gamas y te vas a dar cuenta que si tiene "identidad".... y con respecto a lo del 12, tiene amantes y detractores, al igual que un 147 por ejemplo... slds!

          Comment


          • #65
            Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            obviamente Martin, como tambien existe fanatismo por BMW, cuantos hay que comprarian un 318 antes que un P607 por ejemplo, por el solo hecho de que es BMW. Pero como tambien dije, es obvio que tiene mucho mas a favor BMW, en el total de gamas que Renault, por el simple hecho de que son dos marcas totalmente diferente, que apuntan a distintos publicos. slds!

            ---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:28 ----------



            es un Samsung, fijate en las distintas gamas y te vas a dar cuenta que si tiene "identidad".... y con respecto a lo del 12, tiene amantes y detractores, al igual que un 147 por ejemplo... slds!
            Igual q el bora

            Comment


            • #66
              Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              es un Samsung, fijate en las distintas gamas y te vas a dar cuenta que si tiene "identidad".... y con respecto a lo del 12, tiene amantes y detractores, al igual que un 147 por ejemplo... slds!

              nahhh te fuiste a la mierr...el 147 tambien es feisimo, yo tengo un renault 4 otro auto feisimo, el unico rescatable es la merchu de mi viejo q la tiene tirada, obviamente yo la uso y es otra onda

              Comment


              • #67
                Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                Originally posted by dooRR_47 View Post
                nahhh te fuiste a la mierr...el 147 tambien es feisimo, yo tengo un renault 4 otro auto feisimo, el unico rescatable es la merchu de mi viejo q la tiene tirada, obviamente yo la uso y es otra onda

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                  debe ser un bote, pero se lo vé lindo comparando con otros coches feos feos q saco renault.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                    jajaja es posta, para mi el 47 es feo, me gusta la mecanica simple no mas que llevan, igual que los renault, el r12 decime si no es feo estamos mal y el 4 ni te cuento, y estos autos nuevos son feos, caros y realmente poco terminados

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                      Originally posted by dooRR_47 View Post
                      jajaja es posta, para mi el 47 es feo, me gusta la mecanica simple no mas que llevan, igual que los renault, el r12 decime si no es feo estamos mal y el 4 ni te cuento, y estos autos nuevos son feos, caros y realmente poco terminados
                      como ya te dije son autos con diseños controvertidos, no tanto el 47, si el 12 o la 4, por eso te digo que tiene amantes y detractores. a mi el 12 me encanta, como me encanta el logan, y detesto el minicooper y el beetle (obviamente hablando de diseño). puedo estar loco (y es muy problable si analizamos varios factores independientemente de los autos ) pero me encanta estarlo!!!!!! slds!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        obvio loco eh un BM guashoooo!

                        chistin... hablando en serio, me parece que como hay gente que se compraria cualquier Renault, antes que un BMW (como yo), hay quienes se comprarian cualquier BMW antes que un Renault, obvio que hay muchos mas que prefieren el BMW.... es cuestion de gustos, mas alla de las diferencias obvias entre las marcas.. slds!
                        te entiendo cuba,pero hablando subjetivamente,por solamente nombrar el valor de reventa,estan muy distantes uno del otro.Fijate lo que vale hoy un Safrane y a quien se lo vendes,y un BM....no hace falta decirlo,OJO,siempre hablando de nuestro pais.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                          no cuba tambien se trata del entendimiento polifacetico de las personas que lo aprecien tambien el punto con el cual nos referimos, la locura suele ser un estado del hombre como la felicidad eso no te incapacita el ser o estar con alguien o de tener o querer tu ideal, si tenes un 12 bien aca en corrientes tengo un amigo con renault 12 y la verdad hasta el dice que como dijiste vos sobre los diseños, son horribles pero son perspectivas de las distintas personas que aprecian un idea o punto que puede estar a favor o en contra de otro individuos, no te considero loco, solamente aprecio tu opinion

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                            Originally posted by AlejoR125M View Post
                            Vendría a reemplazar al Laguna??
                            Creo que estaría a un nivel superior... como antes era el Safrane

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              te entiendo cuba,pero hablando subjetivamente,por solamente nombrar el valor de reventa,estan muy distantes uno del otro.Fijate lo que vale hoy un Safrane y a quien se lo vendes,y un BM....no hace falta decirlo,OJO,siempre hablando de nuestro pais.
                              obvio de eso no hay dudas. por eso te digo que hay muchos mas que van a preferir el BMW (por no decir el 99%), y eso es lo que te va a dar el valor de reventa tmb. slds!

                              Originally posted by dooRR_47 View Post
                              no cuba tambien se trata del entendimiento polifacetico de las personas que lo aprecien tambien el punto con el cual nos referimos, la locura suele ser un estado del hombre como la felicidad eso no te incapacita el ser o estar con alguien o de tener o querer tu ideal, si tenes un 12 bien aca en corrientes tengo un amigo con renault 12 y la verdad hasta el dice que como dijiste vos sobre los diseños, son horribles pero son perspectivas de las distintas personas que aprecian un idea o punto que puede estar a favor o en contra de otro individuos, no te considero loco, solamente aprecio tu opinion
                              si jaja lo dije en joda.

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Creo que estaría a un nivel superior... como antes era el Safrane
                              exacto. slds!

                              ---------- Post added at 23:17 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

                              p/d: en realidad reemplazaria al poco aceptado y casi inapercibido Vel Satis.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Renault Latitude, llega a la Argentina

                                siempre con los motores nafteros mas vergas esta gente de renault. el diesel esta interesante pero, gastarse 200 lucas en un auto q anda 200 km/h... me tas jodieeeendooo

                                Comment

                                Working...
                                X