Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by chino147 View Post
    un auto mas potente es mas seguro lo que no quiere decir que debas violar la leyes,agarra cualquier ruta para el norte y fijate si con un 1.6 de 1300kg pasas 3 camiones juntos,como estan acostumbrados a viajar camioneros brasileros.a mi en lo personal no me gusta para nada el bora,pero es una realidad ,no hay nada que se le parezca por esa plata.
    Yo pasé camiones brasileros de a 3 en mendoza, con un renault 19 1.6 varillero con 78cv y con 3 personas arriba.
    Me parece que falta más destreza al volante.

    ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

    Mosqui, leete esto:
    Review: 2011 Volkswagen Jetta SEL — Autoblog

    Hoy anduve en un Vento 2.0T full con cuero y toda la bola de un amigo.
    Despues de ver esas fotos, lo lamento por el Jetta. Si en USA bajaron la calidad así, ni me imagino lo que va a venir a argentina.

    ---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

    Y tambien leete esto:
    Rumormill: European Volkswagen Jetta could come to the U.S. in 2014 — Autoblog

    "The 2011 Volkswagen Jetta that we get in the United States is a different animal than the one enjoyed throughout Europe. European Jettas are fitted with a multi-link rear suspension setup, upgraded wiring harness to handle more complex optional features and more upscale interior materials. Why don't we get these things? The main answer is cost."

    Basicamente, el Jetta que venden en USA es una versión abaratada del europeo. Imaginense la versión que nos va a llegar a nosotros...

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by chino147 View Post
      por la misma guita que un 1.8 t tenes un 307 de mas o menos el mismo equipamiento ,pero con un asmatico 1.6.les guste o no en ese segmento por ese rango de precio el bora no tiene rival
      El 307 que tiene precio parecido al 1.8T, no es 1.6, es 2.0

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by gonzalo View Post
        ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

        Mosqui, leete esto:
        Review: 2011 Volkswagen Jetta SEL — Autoblog

        ...
        Ahh ya veo porq sale 16 lucas en USA, una lastima q quisieron hacer un auto mas accesible y bagaron la calidad.
        Siempre pasa lo mismo, los autos mas equipados son los de los de los primeros años de lanzamientos

        PD: por eso busque un 2004

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          [QUOTE=gonzalo;2877334]Yo pasé camiones brasileros de a 3 en mendoza, con un renault 19 1.6 varillero con 78cv y con 3 personas arriba.
          Me parece que falta más destreza al volante.[COLOR="Silver"]

          si te gusta calcular diez km para tener el momento de pasar, bien. pero hay otras personas que buscan pasar con un resto por si va por el segundo camion y se da cuanta de que son cuatro o se le aparece uno de frente
          no todos tienen la destresa que tenes vos

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            [QUOTE=ghiaSP;2877528]
            Originally posted by gonzalo View Post
            Yo pasé camiones brasileros de a 3 en mendoza, con un renault 19 1.6 varillero con 78cv y con 3 personas arriba.
            Me parece que falta más destreza al volante.[COLOR="Silver"]

            si te gusta calcular diez km para tener el momento de pasar, bien. pero hay otras personas que buscan pasar con un resto por si va por el segundo camion y se da cuanta de que son cuatro o se le aparece uno de frente
            no todos tienen la destresa que tenes vos
            Calcular cuando pasar es parte de saber manejar, conociendo tu auto.
            Nunca tenes q pasar camiones si ves que se acerca una curva ciega, o estás en un camino con mucha subida y bajada en la ruta, como los que hay en mendoza cerca de la cordillera.
            Obvio que tener un poco de potencia de más te permite tener algun as bajo la manga, pero la carta mas alta la tenés si los pasás en el momento correcto.

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by gonzalo View Post
              Yo pasé camiones brasileros de a 3 en mendoza, con un renault 19 1.6 varillero con 78cv y con 3 personas arriba.
              Me parece que falta más destreza al volante.[COLOR="Silver"]

              si te gusta calcular diez km para tener el momento de pasar, bien. pero hay otras personas que buscan pasar con un resto por si va por el segundo camion y se da cuanta de que son cuatro o se le aparece uno de frente
              no todos tienen la destresa que tenes vos
              Hay que aprender a manejar antes de salir a la ruta entonces....

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by chino147 View Post
                por la misma guita que un 1.8 t tenes un 307 de mas o menos el mismo equipamiento ,pero con un asmatico 1.6.les guste o no en ese segmento por ese rango de precio el bora no tiene rival
                no papa, el 307 1.6 esta 87 lucas el 2.0 esta 100 lucas y el hdi que va muy bien esta 115, lo unico mejor del 1.8t es el motor, pero despues en todos los sentidos lo aplasta el 307 a mi entender.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  el 307 lo aplasta?mm nose e..
                  Last edited by fede_r9; 04-04-2011, 01:50.

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    el problema es que se hacen la idea de que es un auto "full" "re bien equipado" y es un polo clasic nuevo y con otro motor.. osea.. tampoco es "EEEELLLLLLLL AUTO" es un auto tremendamente fachero pero un auto comun y corriente y tiene suerte de que algunos son "t" porque si no existira esa vercion nadie hablaria de el

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by EduGol View Post
                      no papa, el 307 1.6 esta 87 lucas el 2.0 esta 100 lucas y el hdi que va muy bien esta 115, lo unico mejor del 1.8t es el motor, pero despues en todos los sentidos lo aplasta el 307 a mi entender.

                      el bora con triptonic y cuero esta 120

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        El 307 2.0 full ,está 112.

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Jo jo lo que es eso..y 2011 eh!

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Y bue hay que pedirlo blanco y no te avivas ajajaj

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by fede_r9 View Post
                              el 307 lo aplasta?mm nose e..
                              para mi en comodidad, confort, andar si, el motor es por lo unico que me compraria un 1.8t

                              ---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

                              Originally posted by Race® X View Post
                              El 307 2.0 full ,está 112.
                              si puede ser los precios que pase son de noviembre 2010 cuando estaba averiguando para comprar auto.

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by LuchoR View Post
                                Es realmente una verguenza!
                                No es aceptable que un auto de gama alta de "x" marca venga tan pijoteado!
                                No es solamente una critica hacia el bora, es en general (Aclaro para los pro bora que lo defienden con uñas y dientes)
                                El bora no es gama alta, entra en la gama media de pedo.

                                Comment

                                Working...
                                X