Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    eso pasa por comprar porongas mercusur. No a las porongas mercosur si a los usados.
    habia leido por ahi que era made in mexico, es asi o estoy equivocado??

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      en algun momento fue opcion hasta que me sente arriba y maneje 1...
      no me gusto

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by FFI View Post
        habia leido por ahi que era made in mexico, es asi o estoy equivocado??
        Todos los Boras que vienen aca se hacen en mexico!

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Es lo que "bananas" compran, pasa lo mismo con la EcoSport cuando salio en el 2003..

          Argentina pais Bananero, por que si la gente deja de comprar los Bora, por que no tiene pintado en vano motor, perde cuidado que el mes siguiente salen los Boras Pintado el Vano motor.

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Por lo menos, algo positivo es que no hay tantos fanboys de estas garchas salvo algún que otro

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Originally posted by ssz250 View Post
              jajajaja ya tuve un 1.8T L/V cada uno compra lo que puede o bien quiere!
              Por si no quedo claro con respecto al armado de este post estoy 100% de acuerdo de que es una pijoteada lo de la pintura!
              es un faltante mas en la larga lista con respecto a los boras 2004/05 pero me da mucha pena algunos comentarios, nada mas!
              Si agarramos el primer bora y lo comparamos con el ultimo, son mas las cosas que no tiene que las que tiene....


              Sabes porque sigue pasando eso???? porque la gente va y lo compra igual

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                jajajaj te lo agradezco de corazon papa! la verdad es que no concidero que sea "la nave" ni mucho menos! persolmente para mi es un cañon! me encanta el auto lo que acelera que es vw, mas cuero y demas! tengo una familia 2 niñas pequeñas y me gusta ir a acelerar algun que otra vez al pico, ahora lo tengo recien con 3200kms y un stage 2 de unitronic!
                pensar que yo arranque con un r9 (mi gran y primer amor) lo tenia con tapa y leva mejor tiempo 17.25s STD lo habia probado y no bajaba los 20.15s jajaj solex 1 boca+gnc!
                Despues del armado vivia renegando! esta mal armado y se rompia! y la verdad se me vino mi primer hija y yo estaba gastando plata en un r9 sin aire una locura que me hizo abrir los ojos y mirar para adelante! con lagrimas vendi mi 9! me compre un megane rxe 2.0 1998 misil! STD no se rompia nunca 104.000 kms medio equipo el puma y me cai de la 2 con 16.93 despues gracias a una movida tenia 60.000 lucas y dije voy a cambiar el auto por algo mejor y que ande mas! salio borita tela 1.8T L/V 2007 STD fierro 15.79 en el pico! no voy casi nunca a correr pero estoy siempre pensando en los 402 mts! lo que pasa es que no me da la nafta! por eso queria algo que ande y no se rompa! Gracias a Dios y muchos gente puedo tener lo que tengo y jamas me agrandaria por tener un bora se lo que es por eso hay veces que me da bronca que hablen gratis y menos precien un auto por un faltante sin saber de lo que estamos hablando!
                nada mas!
                Gracias a todos por la buena onda y a los que no espero que me sepan entender un poco del porque salte asi nada mas.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  El primer auto que vi con el vano motor blanco fué un Fiesta español del año 92 color rojo... Después de ese, vi muchos más en años posteriores de diferentes modelos y marcas. No me sorprende para nada.

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Sin ir mas lejos no trae ni chapon ni luz de guantera!

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Originally posted by ssz250 View Post
                      Sin ir mas lejos no trae ni chapon ni luz de guantera!

                      El 1.8T tope de gama?

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        ningun bora los trae desde el 2006 en adelante!

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          No entiendo porque dicen que los boras no son "naves" que se comprarian un 206 mas FIERROS (JAAAAAAAAAAAAAAAA) con esa guita, sin embarrgo el tipo le mando un stage 2, y vos vas al galvez todos los viernes y la 4 esta plagada de boras, y en la 5 hay varios. Y asi y todo se van y vuelven andando sin ningun drama, yo no lo veo tan mal. Con 2 pavadas andan fuerte y por esa plata, 0 metro no hay otra cosa, asi que...

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by ssz250 View Post
                            ningun bora los trae desde el 2006 en adelante!
                            Mira vos no sabia, que crueldad!

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              creo la discusion del bora como buen auto ya aburre. hay gente, me incluyo, que le gusta tener un auto para todos los dias, con confort y que con escape y chip haga la 4.
                              a mi particularmente me gusto mas el andar del bora que del 307 y ni hablar del 206.

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by Lom-C View Post
                                b) estan pijoteando 2 litros de pintura.
                                2 litros?, el vano lo pintas con un 1/4.

                                Comment

                                Working...
                                X