Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    los ford hace aƱos (por lo menos desde el 96 hasta donde recuerdo), que el vano motor viene pintado de un color que a veces ni se parece al color de carroceria, la respuesta? PINTURA IGNIFUGA.
    ahora que lo citas me acuerdo que si

    ---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:29 ----------

    Originally posted by - Christian - View Post
    Una pregunta que les molesta que una persona se compre un Bora para decir tengo un Bora o tengo un 1.8T?

    ---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:45 ----------



    A menos venia del color carroceria en todos los moderlos desde el 47 mas barato hasta el Tempra de oro, en el falcon que color venia
    pero el 47 venia blanco hasta los vidrios

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      ahora que lo citas me acuerdo que si

      ---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:29 ----------



      pero el 47 venia blanco hasta los vidrios
      al fin alguien que me dio bola

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by mosqui View Post
        Es un auto q se produce para el mercado sudamericano, los 2004 y 2005 son los mismos q iban a EEUU.
        Lo mismo pasa con los vento nuevos, los q van a EEUU no son esto de la foto.
        sin animo de discutir, tengo entendido que en USA tambien estan pijoteados, porque alla es un autito mas, y el posta es el que se vende en Europa

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Los boras 2010/2011 con colores claros como los blancos y este que es Azul Cielo viene asi! a los oscuros le tiran una mano de pintura!
          es una pijoteada peroi bueno si sabia no me lo compraba
          Las cosas que hay que leer aca!
          Es como cuando ves una tirada en el galvez o pico y dicen mira el fia 147 le gano a terrible nave que vale 100 lucas!
          jaaaaa
          por Dios! cada vez hay menos "gente" en este foro!

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by ssz250 View Post
            Los boras 2010/2011 con colores claros como los blancos y este que es Azul Cielo viene asi! a los oscuros le tiran una mano de pintura!
            es una pijoteada peroi bueno si sabia no me lo compraba
            Las cosas que hay que leer aca!
            Es como cuando ves una tirada en el galvez o pico y dicen mira el fia 147 le gano a terrible nave que vale 100 lucas!
            jaaaaa
            por Dios! cada vez hay menos "gente" en este foro!
            Uhhhhhhhh lpm perdi la apuesta, pense que los dueƱos de los boras no se agrandaban la pucha

            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              "terrible nave" de 100 lucas?

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Como saltan los que les tocan el ego eh jajaja

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  hay mejores maneras de gastar 100 lucas...que comprando alta verga.

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Uhhhhhhhh lpm perdi la apuesta, pense que los dueƱos de los boras no se agrandaban la pucha
                    la verdad es que si me conocieras un poco sabrias que no es asi, por lo menos yo no menos precio a nadie, es mas mi primer auto fue un R9 1996 RL! y me gustan todos los autos, lo que dije fue porque algunas respuestas que son de muyy mala leche!

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Toretto diria... Valla forma de gastar 100mil pesos jajajajajajaj

                      Comment


                      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        "terrible nave" de 100 lucas?
                        Algunos cabezas hablan asi!


                        ---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        hay mejores maneras de gastar 100 lucas...que comprando alta verga.
                        Estos son los comentarios pelotudos que tanto suman en los foros!
                        encima a vos de algun lado te tengo por Dios!
                        pensar que subi videos de tu auto a mi canal y todo!

                        Comment


                        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by ssz250 View Post
                          Algunos cabezas hablan asi!
                          Y si, hay que ser muy cabeza para pensar que el Bora es "terrible nave"
                          Adieu.

                          Comment


                          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            Originally posted by ssz250 View Post
                            Algunos cabezas hablan asi!


                            ---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 14:16 ----------


                            Estos son los comentarios pelotudos que tanto suman en los foros!
                            encima a vos de algun lado te tengo por Dios!
                            pensar que subi videos de tu auto a mi canal y todo!
                            una cosa no quita la otra...pero tu respuesta repugna loco...osea... que mierda tiene que ver con que salga 100 lucas o le gane un 147?
                            yo x 100 lucas me compro otra cosa porque el bora no me gusta ni un poco.

                            Comment


                            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by akd_pr View Post
                              Y si, hay que ser muy cabeza para pensar que el Bora es "terrible nave"
                              Adieu.
                              obvio master!
                              lo que pasa es que lo comparan con autos de 15 pesos y la verdad es que al lado de muchos autos es una terrible nave!
                              pero bueno siempre hay autos que son mas naves que otros!
                              vos creo tenes un audi no? (lo digo por tu avatar creo q hay uno igual en el foro del audi)
                              bueno sabras bien de lo que hablo.

                              ---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              una cosa no quita la otra...pero tu respuesta repugna loco...osea... que mierda tiene que ver con que salga 100 lucas o le gane un 147?
                              yo x 100 lucas me compro otra cosa porque el bora no me gusta ni un poco.
                              Te aseguro que lo tuyo repugna mas!
                              y con tu plata comprate lo que quieras, yo no te pregunte a vos que me podia comprar o no!
                              Lo que puse como ejemplo es una gilada tan grande como la que decis vos!

                              Comment


                              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                que es el concepto de ser mas nave que otro?

                                lo paso al plano de minas, una rubia tenida es mas hembron que una fea?

                                no, una es mas pasable y punto

                                Comment

                                Working...
                                X