Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aleluya?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Aleluya?

    Originally posted by HEC75 View Post
    Haganse ver de la vista, son todos miopes! necesitan xenón para ver jajaja no me hagan reir, parecen mujercitas que necesitan un vestido x sino no pueden salir
    -2.75 en cada ojo.

    Comment


    • Respuesta: Aleluya?

      Te gané Emiii. -3 en el izquierdo -3.50 en el derecho

      Comment


      • Respuesta: Aleluya?

        Igual si son ciegos no tienen porque joder a los demas , con ese criterio me quedo sordo y como no escucho pongo la tele y el equipo a fondo jodiendo a los demas .

        Comment


        • Respuesta: Aleluya?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Igual si son ciegos no tienen porque joder a los demas , con ese criterio me quedo sordo y como no escucho pongo la tele y el equipo a fondo jodiendo a los demas .
          Yo no jodo a nadie xD, y tmp me quejo del xenon ni de nada, pero viste como son aca..
          El me pregunto que usaba el xenon porque no veo, y ahi le respondi.
          Last edited by Emiii; 24-03-2011, 15:33.

          Comment


          • Respuesta: Aleluya?

            Originally posted by pablom16v View Post
            Yo tengo astigmatismo en el ojo derecho, no tengo que manejar con anteojos porque veo MUY BIEN pero de noche las luces te hacen mierda, es feisima la sensacion, para que te des una idea, a la noche en autopista manejo con anteojos de sol claritos....
            Yo tengo astigmatismo, uso anteojos y manejo perfecto de noche y de día. Si a vos te joden las luces normales de noche, tenés algun otro drama. SI usás anteojos, fijate que tengan tratamiento antireflex y UV, asi no se te cansa tanto la vista. Y no te operes, esperá hasta mas o menos los 40 años, que es cuando arranca la presbicia, se endurece el cristalino, la enfermedad queda "fija" y ahí te podés operar sin drama.

            ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

            Miopia, hipermetropia, astigmatismo, etc, no tienen NADA QUE VER con la visión nocturna! Si ven mal de noche, es que tienen otro problema. Podrían tener retinosis pigmentaria, nictalopia congénita estacionaria, etc. HAGANSE VER por otro médico, a veces hasta hay que hacer análisis de adn, y ver la retina (tipo fondo de ojo) pero por algún patologo especializado que sepa determinar este tipo de enfermedades.

            Comment


            • Respuesta: Aleluya?

              A mi no me joden las luces, ni nada por el estilo, por eso no me quejo, solo me pregunto porqe uso las lamparas. El cieguito es fede xD

              Comment


              • Respuesta: Aleluya?

                Originally posted by ROFI View Post
                muy duro con el amigo fede eh....
                si posta muy duro con el amigo gay fede pese los defectos que tiene lo queremos.. pero--

                aguante los LEDS

                Comment


                • Respuesta: Aleluya?

                  Che que no soy ciego! Basta Aunque con las lupas me puse lámparas de HID y ahora de noche veo perfecto





                  Lo de los pies super deformes lo hice apropósitamente para la foto

                  Comment


                  • Respuesta: Aleluya?

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Che que no soy ciego! Basta Aunque con las lupas me puse lámparas de HID y ahora de noche veo perfecto





                    Lo de los pies super deformes lo hice apropósitamente para la foto
                    Te sarpas..

                    Comment


                    • Respuesta: Aleluya?

                      entonces, al unico que puteaban con el xenon... era a mi?


                      en un gol y en un bora despues, h4 me re pueaban... y en las antinieblas mas...


                      ahora tengo ganas de ponerle al suzuki ax, pero es a 6volt.... me caga... jaja!!!

                      Comment

                      Working...
                      X