Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aleluya?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Aleluya?

Originally posted by FedAP1600 View Post
    Che, todo bien, pero no te hablé ni a vos "papi" en particular ni hablé de mala manera.

Ya expliqué arriba lo que ME pasa. No te conozco a vos, no conozco tu auto, ni cómo está puesto/regulado tus luces, pero por usar anteojos, de noche y con mucho tráfico hasta las halógenas perfectamente reguladas me cansan la vista después de unas horas de manejar.

Es más, mi cuñado en su Uno SCR tenía las luces de xenón en auxiliares, la luz llegaba hasta 2 metros hacia adelante a lo sumo, el auto estaba más bajo de adelante incluso. Me encandilaba igual, no tanto como los que le ponen xenón en bajas, pero igual me encandila. Mi hermano en su golf también tiene xenón en bajas y también pasa lo mismo por más que esté regulado apuntando para abajo.

Si vos tenés la visión perfecta, realmente te envidio. Yo tengo que seguir usando los culos de botella o en su defecto lentes de contacto (que debo hacérmelos y me olvidé de ir ) hasta que pueda operarme de la miopía dentro de unos años.
    tengo la solucion perfecta para vos, para que puedas soportar la FANTA del xenon y que no te duelan los ojos...

Comment

Originally posted by InCaR View Post
      tengo la solucion perfecta para vos, para que puedas soportar la FANTA del xenon y que no te duelan los ojos...

muy duro con el amigo fede eh....

Comment

Originally posted by InCaR View Post

JAJAJaJAJAJJAJAJAJAJAJJA hdp me hiciste cagar de risa. Porque posta es la única forma que no me duelan los ojos

Comment

Si vos tenés la visión perfecta, realmente te envidio. Yo tengo que seguir usando los culos de botella o en su defecto lentes de contacto (que debo hacérmelos y me olvidé de ir ) hasta que pueda operarme de la miopía dentro de unos años.
          ahora las coberturas prepagas de salud estan obligadas a cubrir la operación de la vista para no usar mas anteojos.
          Antes si,habia que pagarlo y era bastante guita

Comment

Igualmente no es por el hecho de la plata que no me opero, es porque todavía mi cuerpo no terminó de desarrollarse y por ende la miopía me puede seguir aumentando. Si me opero hoy, en un tiempo me puede volver la miopía o puedo seguir viendo perfecto. Y operarme 2 veces ni en pedo lo hago

EDIT: Gracias por el dato! No sabía que ahora estaban obligadas a cubrir esa operación.
            Last edited by FedAP1600; 24-03-2011, 13:46.

Comment

Los que dicen que no encandilan.. Se pusieron a pensar que por algo los ingenieros de las automotrices pusieron las lupas? Digo.. Un poco de sentido común muchachos..

Comment

Igualmente no es por el hecho de la plata que no me opero, es porque todavía mi cuerpo no terminó de desarrollarse y por ende la miopía me puede seguir aumentando. Si me opero hoy, en un tiempo me puede volver la miopía o puedo seguir viendo perfecto. Y operarme 2 veces ni en pedo lo hago

EDIT: Gracias por el dato! No sabía que ahora estaban obligadas a cubrir esa operación.
                Fede no es con mala onda ni nada, pero x lo q lei no ves un choto
                asi q haya o no xenones q encandilen vos no tendrias q manejar
                y menos con tu familia, o en su defecto hacelo de dia

Comment

Originally posted by Martini View Post
                  Yo tengo astigmatismo en el ojo derecho, no tengo que manejar con anteojos porque veo MUY BIEN pero de noche las luces te hacen mierda, es feisima la sensacion, para que te des una idea, a la noche en autopista manejo con anteojos de sol claritos....

Comment

Son todos unas mamis, como aca un par dijieron el xenon fanta, el xenon es fanta.
                    Yo lo tengo, y me re ayuda, sino con las velas, no se ve una verga, y nadie, me hizo luces NUNCA.
                    Y las halogenas, apuntando a cualqier lado, tmbien rompen las pelotas, asique quejese de todos
                    y de los hdps con posiciones rojas.

Comment

Perfecto

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        Son todos unas mamis, como aca un par dijieron el xenon fanta, el xenon es fanta.
                        Yo lo tengo, y me re ayuda, sino con las velas, no se ve una verga, y nadie, me hizo luces NUNCA.
                        Y las halogenas, apuntando a cualqier lado, tmbien rompen las pelotas, asique quejese de todos
                        y de los hdps con posiciones rojas.
                        Entoces la solución es poner halógenas buenas y potentes, con ópticas originales de primera marca, todo bien alineado. Es facil...

Comment

Obvio adrian. Ni mas ni menos que eso. O un par de lupas.
                          PEro que se quejen de todo, de los camioneros que te matan con las lueces, de las halogenas, y demases.

Comment

Originally posted by Martini View Post
                            Con lentes veo bastante bien, sin lentes olvidate, no veo NADA, todo absolutamente borroso de noche no manejo mucho justamente por este motivo, amén de que tampoco tengo auto propio pero esa es otra cosa. Con los lentes de contacto creo que me solucionaría un poco el tema de la encandilación, pero hasta que no me los haga y pruebe no lo voy a saber. Por experiencia de mi hermana un poco menos te encandilan las luces fuertes. Igualmente, las luces halógenas me cansan un poco la vista después de un par de horas, no es que apenas salgo ya me encandila todo.

Ya sé que es con buena onda, yo soy consciente de mi problema de visión. No es algo que me atormente.

Comment

Cualquier lampara mal regulada, halogena o xenon TE ROMPE LA VISTA! no pongan la excusa pelotuda del xenon porque se creen que tienen halogenas y no encandilan y no saben un porongo por que miles de autos encandilan pero "Nooo son halogenas yo puedo encandilar tranquilamente" . Con las luces originales del 47 poniendo sus mejores lamparitas halogenas que dicen, NO SE VE NADA. Siempre buscan algo nuevo sobre que quejarse, segun ustedes los autos tendrian que estar 100% como salieron de fabrica y de por si ya los preparan eso no esta mal? despues vienen las llantitas, planchitas, y demas. Ni hablemos de la cantidad que tienen xenon en el foro y se hacen los pelotudos como si estubiera mal tenerlo.

Comment

Haganse ver de la vista, son todos miopes! necesitan xenón para ver jajaja no me hagan reir, parecen mujercitas que necesitan un vestido x sino no pueden salir

Comment

Working...
                                X