Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aleluya?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aleluya?

No hay Ley de Xenón,y muchos se quejan y las tienen puestas.Una óptica preparada para xenón no tiene porque encandilar.
    Las tendrian que homologar mas que prohibir.

Comment

Originally posted by HKS View Post
      habria que ver bien , si la infraccion esta correctamente tipificada y no es una multa arbitraria , ahora que pasa si el auto trae xenon de fabrica y el ignorante uniformado te escracha igual???
      les cabe alguna sancion o al menos que los manden a hacer un curso de que autos viene y cual no a japon, al lado del reactor que esta por romperse???
      Alguien aca habia contado, que a un golf glx, le habian echo una multa, por tener las posiciones en el giro, las trae en el paragolpes, y se la hicieron igual, siendo original.

Comment

que se yo, me parece bien si no están instalados como corresponden. Eh visto autos con xenón OEM y alumbran MUY bien, y no encandilan PARA NADA

Comment

Yo los. saque porque me aburrieron pero despues de unos meses los volvi a poner. En el acceso sudeste y pavon sin xenon tenes muchos numeros para aglobar una cubierta.
          Mi auto molesta de frente y no de atras.

Igualmente si les molesta me chupa un huevo, ya medio que me aburri de tener todo legal y qie rompan las bolas.

Que se pongan a controlar motos, camiones y transporte publico si tienen los huevos biwn puestos. Si no los tienen que sigan robando de a 50 pesos

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
            y muchos se quejan y las tienen puestas.
            Jajajaja que verdad.....

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              Alguien aca habia contado, que a un golf glx, le habian echo una multa, por tener las posiciones en el giro, las trae en el paragolpes, y se la hicieron igual, siendo original.
              posta? que hdp ! ya no saben con que currarte.

Comment

Le queria sacar guita, es obvio. Si no esta prohibido por la ley , paso la vtv con el xenon puesto etc no tiene porque hacerle una multa. Seguro aunque hubiese teniedo las opticas con lupa y el xenon se la hacia igual porque los ratis no tienen ni idea que es la lupa en la optica. Pais corrupto!

Comment

jajajajajajajaja me dan risa con los autos destartalados qe hay en la calle sin papeles sin patente vienen a joder ahora con el xenon, le kerian sacar plata todavia no se prohibio el xenon papu

Comment

Originally posted by 306_xsi View Post
                    yo tengo xenon en antiniebla, y estan bien regulados..osea no encandilo a nadie
                    Basta con esa mentira. El xenón te encandila. Te guste o no, es así.

PD: Bien ahi con lo de la multa. Me parece bárbaro

Comment

Bueno me parece buena la iniciativa, el tema es que me parece que no van a diferenciar los que los tienen bien puestos a los que no.

Comment

Al fin! Igual, a los que lo tienen bien hecho (me incluyo), con lupas correctas para HID y demás, los tipos, al ver que no es un bmw, audi, etc, nos van a parar igual... asique habrá que ser muy selectivo al usarlo, solo en tramos de ruta oscuros y sin iluminación, y apagarlo al entrar en pueblos.

---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:17 ----------

Originally posted by HKS View Post
                        habria que ver bien , si la infraccion esta correctamente tipificada y no es una multa arbitraria , ahora que pasa si el auto trae xenon de fabrica y el ignorante uniformado te escracha igual???
                        les cabe alguna sancion o al menos que los manden a hacer un curso de que autos viene y cual no a japon, al lado del reactor que esta por romperse???
                        La ley dice que está prohibido MODIFICAR cualquier cosa del auto. Si lo trae de fábrica, y lo demostrás, te tienen que desestimar la multa. Pero por ejemplo, en un golf MK4 argentino/brasilero que no trae.. NI el GTi trae... estás en el horno.

Comment

Me parece perfecto

Comment

Aguante el Xenon, en la ruta se ve barbaro yo le estoy haciendo unas modificaciones para tenerlo en la marcha atras, en la luz interior y la patente

ON: Me parece unapelotudes que te hagan esa multa, mas habiendo pasado la VTV, como antes dijeron, creo que habria que homologarlas para que todas sean de las que no encandilen y seamos todos felices con las putas luces que queramos.

Comment

me parece perfecto, ojala se reglamente y se cumpla.

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
                                jajajajajajajaja me dan risa con los autos destartalados qe hay en la calle sin papeles sin patente vienen a joder ahora con el xenon, le kerian sacar plata todavia no se prohibio el xenon papu
                                claro, porque la luz no es un elemento de seguridad

Comment

Working...
                                X