Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aleluya?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Aleluya?

ojala asi se termina la fantasia, cada vez los odio mas.

Comment

Lo veo perfecto, el xenon mal puesto, puede provocar accidentes.

Se le acaba la fanta a mas de uno en el foro jajajaj......

Comment

Si no tiene lupa, bienvenido sea!!!

Comment

Perfecto!!!

Comment

Dios y la virgen maria quieran que esto se siga implementando, seria realmente satisfactorio que si los enganchan le den con la macana en ambas opticas y/o rompenieblas donde tengan el puto xenon.
            Osea romperles las lamparas del orto esas y de yapa las opticas

Comment

ojala muchos se lo tengan que meter en el centro del orto, tanto de frente como de atras es insoportable el xenon, te quema los ojos esa mierda cuando la ponen como si fuese una lampara comun...

Comment

ojala muchos se lo tengan que meter en el centro del orto, tanto de frente como de atras es insoportable el xenon, te quema los ojos esa mierda cuando la ponen como si fuese una lampara comun...

Comment

Ojala, estoy cansado de tirarles el auto encima, y ponerle luz alta a esos hdp que andan con xenon chino, donde mas te joden es en la ruta de noche cuando te encandilan.

Comment

yo tengo xenon en antiniebla, y estan bien regulados..osea no encandilo a nadie y en la ruta u autopista me da un resultado de 1ra, me parece q el tema esta en los k que uno le pone y la regulacion, viajo seguido y es otra cosa. el tema de la cana no lo tomen de ejemplo por que si tenes xenon te quieren sacar plata, si el polarizado no es el autorizado por la municipalidad (Rosario). te sacan plata. Primero el zorro que te para que se abroche el casco, y despues para pedir tecnica dame una calle como la gente, ni hablar que no me quiero ni cruzar con un carro con caballo!!! todo plata

Comment

Que bajon... Justo que me estaba gustando la onda de tenerlos prendidos a las 14hs... Jajajja

Comment

me hacen reir. yo creo q un 80% de los auto tienen xenon. nose donde los regalan pero todo el mundo los tiene puesto. lo q mas me jode es en las 4x4 q le ponen en los iodos y las vajas eso si q te matan encandilando

Comment

habria que ver bien , si la infraccion esta correctamente tipificada y no es una multa arbitraria , ahora que pasa si el auto trae xenon de fabrica y el ignorante uniformado te escracha igual???
                          les cabe alguna sancion o al menos que los manden a hacer un curso de que autos viene y cual no a japon, al lado del reactor que esta por romperse???

Comment

Yo tengo xenon, y jamas nadie me hizo luces, espero que no me rompas las pelotas los ratis. Igual, si no salio ninguna ley, es medio curro.
                            Si pasa la vtv, ahi tendrian que empezar por "sacarlo".
                            Y por ej, viene un laguna nuevo que trae xenon sin lupa, que te hacen? -.-

Comment

En un momento se habia comentado que se iba a prohibir el uso de xenon en autos que no trajeran lupa.... habran arrancado ya ??? o aprovecharon el "ya que estamos hacemos una multa"

Comment

Por fin una sensta... Yo cuando vienen de frente y no veo nada, les mande luces altas. Yo no veo, vos tampoco. Sino no aprenden nunca.

Sino lo mejor es andar con un farol de caza y apuntarselos a la jeta. :P

Comment

Working...
                                X