Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    La verdad estoy un tanto preocupado / desilucionado con mi experiencia con KOTWICA. Esperemos que el resultado del producto sea bueno y que cumpla con lo que se pidió y las muestras, dado que a esta altura estoy prefiriendo tener el dinero reembolsado e irme a Galante en Venado Tuerto.

    El 22 de Noviembre se hizo efectivo el dinero en la cuenta de KOTWICA por la fabricación de dos cañas en acero, con sus respectivos engranajes correctores y recibieron las muestras de las levas. El trabajo algo de 20 días.

    Al mes mando un email para ver que había pasado y me dicen "no vamos a poder hacerle el engranaje corrector de la cadena". A todo esto de reembolsar el valor del mismo ni noticias. Pero más allá de eso si no puedo modificar el entrecentro de poco me sirven las levas. Por lo que le dije como puede ser que cualquier tornero de barrio me haga el corrector y ellos no, a lo que sintiéndo su orgullo tocado me dijo que lo iban a hacer.... pero que necesitaban más tiempo. Nueva fecha? Fin de enero.. un mes más. Esto me demostro que no habían tocado nada de lo mio y que aparte me querian entregar todo rápido y de cualquier manera.

    Durante la primer semana de Febrero llame y nunca pude dar con un responsable, siempre me atendía una mujer o algún muchacho de planta y me decían que llame más tarde. El 15 de Febrero mando un email pidiendo que me entreguen las cosas o me reembolsen el dinero en mi cuenta y me manden las muestras. De momento no me respondieron ni por teléfono ni por email.

    Mi experiencia con KOTWICA no es la mejor y sinceramente me arrepiento de no haber ido a Venado Tuerto ya por lo menos en lo que hace a plazo de entrega y seriedad (si bien son muy amables y correctos cuando te atienden, en los hechos...).

    Cuando me entreguen las cosas subire fotos a este post de lo que entregaron y como lo hicieron. Pero en 1 semana se cumplen 3 meses para hacer dos cañas en acero y 2 correctores....... cuando piden 4 semanas para entregar un cigueñal . Evidentemente no soy siquiera un cliente de 2da para ellos.

    Saludos!





    Bueno... novedades!

    Agarro el teléfono Kotwica padre y me pidió disculpas por la demora. Me dijo que tengo razón, que más de 90 días por unas cañas no tiene excusa alguna.

    Me comento (que no viene al caso contar por acá) los problemas que tuvo durante estos meses que le despelotaron todo y se comprometió a mandarme las levas la próxima semana. Que por favor no me quede con esta imagen, que no suele pasar.

    Estuvo muy bien al teléfono, más allá que los 90 días me los fume y veremos que tan lindas son las cañas y los correctores que me va a mandar. La semana que viene subire fotos.

    Le dije que lo que me mato es el silencio, que si me comentaban todo esto en su momento yo habria entendido la demora si bien no es lo mismo que decir que no me afecta.

    Un abrazo!
    Last edited by Ibiza20v; 16-02-2011, 18:23.

  • #2
    Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    insistile con la devolucion del dinero.....que se metan lo poco que hicieron en el medio del orto....

    Comment


    • #3
      Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      un embole lo que te paso, pedi un reintegro, ya a estas alturas nada te asegura que te hagan un buen trabajo

      Comment


      • #4
        Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Que bronca Diego. Que mal, una empresa grande, con nombre en el ambiente. Quiero oir ese ibiza gritar!! ojala que puedas solucionarlo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Perdón.. una fe de erratas de lo que puse. KOTWICA pide 2 meses para un cigueñal y 3 meses les está llevando hacerme las cañas.

          Slds!

          Comment


          • #6
            Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Eso es porque están subidos al caballo, consiguieron hacer un trabajo decente pero siguen siendo mediocres con la clientela, o por lo menos con los clientes chicos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              pfff que locura diego!!
              pero bueno a no desilusionarse! Pedi que te reintegren el dinero si o si!!!. Seguramente lo podes hacer en otro lado mas rapido y con menos dinero!. Una lastima que una empresa tan reconocida tenga estos errores.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                que bajon iviza la verdad que es muy triste pensar que yo estaba averiguando lo mismo que vos p hacer un par de cañas virgenes...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Mmmmm Diego pedí que te devuelvan algo de la guita.
                  Vos nos sos ningún improvisado.
                  No se si es normal el procedimiento, pero me parece que le pifiaron feo me parece.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Diego si vas personalmente a pedir el dinero???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      A mi no me parece normal, porque de última te dicen ¨no te lo puedo hacer¨ aunque puedan, supongamos que no tengan ganas que se yo uno a veces no entiende, te devuelven las muestras con tu plata y se evitan esta mala publicidad.
                      Lamentable que los que hacen buenos desarrollos en el pais luego no puedan plasmar eso en atención a los clientes.

                      Espero que llegue a buen puerto.

                      Saludos!

                      Se me ocurrió algo: no conocés a nadie que pueda llamar como para meter presion? me refiero a que tenga contacto adentro no presión para hacer cagadas eh, no le mantes a los gordos rompehuesos.
                      Last edited by tano02; 16-02-2011, 13:08.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Increible... Cuando van a entender que tienen que trabajar para los Clientes y no para ellos.
                        Un bajon Diego, espero que te respondan pronto...
                        Saludos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Diego, son asi tardan mucho. Haceme caso, llama todas las semanas para preguntar.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            Diego, la verdad que es increible los proveedores de Argentina... me gustaría que alguno, solo uno, dijera "no podemos hacerlo" y no tome el trabajo.

                            Sin embargo todos se compromenten con algo que no pueden hacer, trabajando desde un sector crítico de la industria automotriz como es el abastecimiento, te cuento que lamentablemente no se salva ninguno, ni los grandes proveedores, ni los grandes clientes.

                            La mentalidad nuestra es así y muchas veces el proveedor chico es el que mejor cumple, en cuanto a plazos, calidad y muchas veces precio.

                            Espero se solucione lo antes posible y de la mejor manera. Te mando un abrazo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Que garrón Diego,no averiguaste si Poligab te las hacia?

                              Comment

                              Working...
                              X