Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    acá hay un levista, que si bien es un poco pelotudo y hace cosas que no duran mucho, hace unas levas de corsa huecas...
    a un caño, le manda a soldar los 8 camones en bruto, y despues las termina de mecanizar, la verdad quedan bastante bien... podrias haber hecho eso dieguin...
    El tema es ese, quiero algo que dure mucho. Por eso no lo hice de esa forma Pekka.

    Originally posted by Power Inside View Post
    Bueno, si de algo te sirve, esto suele pasar a menudo en este rubro y en este país. Igualmente no dejes de romperle las bolas, si es posible personalmente.
    Te admiro la paciencia, lamentablemente yo la tengo bastante mas limitada.
    Suerte con eso che!
    El tema que me surgio un tema de salud, me opere y tuve que recuperarme luego... ahí ganaron bastante tiempo. Sino antes empezaba a romperle las guindas.

    Con los años la mecha se va acortando. Dame unos 10 añitos más y la mecha va a estar más cortita con todos estos temas. Por otro lado me costo enojarme porque es muy correcto al teléfono.. es una empresa familiar.. etc. Pero ya siento que me han estado tomando el pelo.

    Me explico por teléfono porque no me la hacia hueca y hasta me dió a entender que él no hacia levas huecas para no tener problemas con los clientes. Que a la corta era para problemas bla. Ahora me entero por por medio de los que le han comprado, que el flaco te vende levas huecas como algo normal. Entonces eso ya es engañarme para venderme lo que él quiere. Yo le dije "pero yo le compre huecas" cuando me anuncio el cambio en el suministro y el me comento que no quedaban bien.. que quedaban débiles y que él no lo hacía justamente por eso. Pero parece que si las puede hacer huecas... pero si puede hacer menos por la misma plata.. tiene más tiempo para hacer cosas para otros clientes más importantes.

    En fin... ya me estoy enojando.

    Un abrazo!

    ---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:37 ----------

    Originally posted by toro 69 View Post
    que buena noticia!!!
    che...por fin vas a tener la tele
    si no hay nadie que te la regale invitame...
    Jaja.. la bruja ya me dio el ultimatum con respecto a la tele.

    Así que sera cosa para después del casamiento... de comprar en cuotas con la de crédito algo. No zafo.

    Un abrazo!

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      muy lamentable lo que te paso IBIZA,
      asi y todo te lo pido con la mejor... NO te pases de rosca, NO TE ENOJES!!!! sabes bien por que te lo digo......


      se que tenes una fecha limite para el armado, pero a veces por mas que uno proponga, siempre surgen cosas como estas, mirame a mi...

      pd: ROLOFACU hace de interventor?.......

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Originally posted by estebanmorena View Post
        muy lamentable lo que te paso IBIZA,
        asi y todo te lo pido con la mejor... NO te pases de rosca, NO TE ENOJES!!!! sabes bien por que te lo digo......


        se que tenes una fecha limite para el armado, pero a veces por mas que uno proponga, siempre surgen cosas como estas, mirame a mi...

        pd: ROLOFACU hace de interventor?.......
        Ahora que me entere que las suele hacer huecas y luego de esperar 100 días (voy a terminar en eso o más.. quién sabe ya), pagar el 100% por adelantado, quiero las levas bien. Creo que es lo menos que merezco.

        Así que el lunes voy a hablar ya en otro tono.

        Un abrazo!

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          te esta tomando el pelo, no te las hace hueca pq le debe llevar un tiempo de locos hacerla asi, ya tiene un monton de tiempo perdido, y no tiene manera de justificarlo, por eso te dijo que le cerro el local donde hicieron el baño y que no puede hacerlas huecas, nadie niega que son buenos haciendo lo que hacen, pero HOY en dia, el tiempo de las personas, vale mucho.
          Lo de los correctores es inaceptable, cualquiera con un torno lo hace.

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Originally posted by Chopi View Post
            te esta tomando el pelo, no te las hace hueca pq le debe llevar un tiempo de locos hacerla asi, ya tiene un monton de tiempo perdido, y no tiene manera de justificarlo, por eso te dijo que le cerro el local donde hicieron el baño y que no puede hacerlas huecas, nadie niega que son buenos haciendo lo que hacen, pero HOY en dia, el tiempo de las personas, vale mucho.
            Lo de los correctores es inaceptable, cualquiera con un torno lo hace.
            Me tomo el pelo, uso mi dinero durante 100 días y yo no dispuse de las cañas en todo este tiempo. Y ahora me entero que me va a mandar levas no huecas cuando podía hacerlo y lo que me dijo que no iban a quedar bien... fué una chamuyo.

            No te cuento la bronca que tengo. Ahora el enterarme que SI podia hacerlas huecas... me pone loco. Yo pense que realmente no podía por alguna limitación técnica de sus equipos o proceso productivo... ahora veo que es para hacer las cosas rápido. Pero tardo 100 días????? por ende tampoco rápido.

            Terrible esto. Espere mucho tiempo para abrir el post, pero ya dándome cuenta que se abusa creyendo que uno es un piojo. Le arme el post para que ahora cuando en Google pongan KOTWICA aparezca el caso de la demora de los 100 días por dos cañas a un piojo como yo y le sirva a otros giles a no equivocarse.

            Slds!

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              yo iria directamente y hablaria, que te haga lo que le pediste, y sino, que te devuelva el dinero, total, el tiempo ya lo perdiste, y ensima, comerte la amargura que te de algo que vos no queres, ni loco, prefiero que me diga la verdad, mira, tardo 10 dias mas en hacertelas como vos queres y listo.

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Originally posted by Chopi View Post
                yo iria directamente y hablaria, que te haga lo que le pediste, y sino, que te devuelva el dinero, total, el tiempo ya lo perdiste, y ensima, comerte la amargura que te de algo que vos no queres, ni loco, prefiero que me diga la verdad, mira, tardo 10 dias mas en hacertelas como vos queres y listo.
                Para mi no chopi,ya tienen que estar prácticamente terminadas,ya que aguanto tanto que aguante un poco mas y luego si reclamar algún descuento o por lo menos que le den una explicación mas creíble!!
                Last edited by cris128; 27-02-2011, 01:46.

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Originally posted by cris128 View Post
                  Para mi no chopi,ya tienen que estar prácticamente terminadas,ya que aguanto tanto que aguante un poco mas y luego si reclamar algún descuento o por lo menos que le den una explicación mas creíble!!
                  Yo ahora que me entere que me vendieron un buzón, las quiero huecas como las pague. Con los correctores y un trabajo de la calidad que se pretende.

                  El lunes hablaremos en otros términos y probablemente me caiga de visita de imprevisto para vernos todos las caras.

                  Seguire escribiendo en el post lo que acontece y el moño final será la foto de lo que me entreguen. Realmente ahora me pongo a pensar si realmente estan pensando en entregarme las cosas o estan ganando tiempo. Ya mi dinero sirvio para pagar material a algún proveedor.. u algo por el estilo. Lamentablemente yo no pude usar mis cañas.

                  Mi viejo que no entiende nada de todo esto pero es un tipo de negocios, le conte hoy lo que me paso y me dice "hace 100 días que tienen tu dinero? alguna vez te llamaron? siempre llamaste vos?" se imaginaran las respuestas a cada pregunta.... y me dijo. "Para mi te manotearon el dinero y se rien de vos, anda a saber si algún día te dan algo."

                  Y me quede mal. Ya no se que pensar. Más luego de la excusa tan rara del viernes y el hecho que otra persona si sabe que no puede cumplir te llama y te lo dice. Y acá nunca me llaman, siempre llamo yo.

                  En fin.. hay clientes de 1era, 2da, 3era y 4ta. Yo califico en 4ta parece.

                  vamos a llegar a los 100 días y contando! INCREIBLE.

                  Slds!

                  EDIT: Arranque el post molesto dado que me di cuenta que por ser un N/N me hicieron perder mucho tiempo, pero trate de hacerlo de la mejor manera sin agraviar de gusto y siendo lo más objetivo en todo posible. Para demostrar en cierta medida que hoy un N/N puede informarle a otros N/N lo que pasa. Ya con todo lo acontecido y el paso del tiempo... ya me hicieron saltar la térmica.
                  Last edited by Ibiza20v; 27-02-2011, 02:06.

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    descuento en esta etapa me lo pasaria por las pelotas, tendria mas orgullo q otra cosa.

                    no sabes de otro q las haga huecas?

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      descuento en esta etapa me lo pasaria por las pelotas, tendria mas orgullo q otra cosa.

                      no sabes de otro q las haga huecas?
                      Galante de Venado Tuerto puede ser. Pero sinceramente voy a tener que ponerme a averiguar bien.

                      Galante cuando lo llame por teléfono directamente me dijo que no podia tomar el trabajo por falta de tiempo.

                      Slds!

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        yo voy el lunes y pido mi dinero y me voy...despues abro el dominio...

                        www.kotwicagarcatotal.com.ar

                        y va a mamar cañas huecas un laaaargo tiempo....


                        avisame que te hago unas calcos que digan...kotwica me cago y a usted??



                        a gente asi ,le haces un contratito con intereses punitorio por cada dia de demora y vas a ver como funciona todo como debe ser..

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Yo te dije, vamos el lunes!! wiiiiiiiiiiiiiii viajeeeeeeeeee wiiiiiiiii

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            ... Mi viejo que no entiende nada de todo esto pero es un tipo de negocios, le conte hoy lo que me paso y me dice "hace 100 días que tienen tu dinero? alguna vez te llamaron? siempre llamaste vos?" se imaginaran las respuestas a cada pregunta.... y me dijo. "Para mi te manotearon el dinero y se rien de vos, anda a saber si algún día te dan algo."
                            Mi viejo no es tan centrado y metódico, él me hubiese dicho "lleváme donde está el "coso ese" y le bajo los dientes por atrevido"
                            No se juega con la gente y si estás subido arriba del caballo, es bueno que te bajen de un ondazo.
                            No le costaba nada no tomarte el trabajo o al menos comentarte que iba para rato porque no tienen tiempo... y vos hubieses evaluado otras posibilidades y no te habrias embarcado en el Titanic...
                            Suerte con toda esta mierda Diego.

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              che!!!!!!!son unos garcas . prendeles fuego toda la fabrica y que se vallan a cagar todos esos garcas ,hijos de mil put....... mal parido......chupa verg...........!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Originally posted by emiliano akina speed star View Post
                                che!!!!!!!son unos garcas . prendeles fuego toda la fabrica y que se vallan a cagar todos esos garcas ,hijos de mil put....... mal parido......chupa verg...........!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X