Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Originally posted by Ibiza20v View Post


    Un par de veces me parecio que era él y me dijo que no, que no se encontraba. Y sabes que me quede pensando si no era él. Ahora me decis esto....


    Pekka, todavía no me entregaron nada.
    Ahhh nooo yo lo mato boludo!! andate hasta la puerta y llamalo por telefono y que te diga que no esta.... esperalo a que salga........
    Fijate hoy que onda y contá que te dijeron

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      Originally posted by portugues View Post
      Ahhh nooo yo lo mato boludo!! andate hasta la puerta y llamalo por telefono y que te diga que no esta.... esperalo a que salga........
      Fijate hoy que onda y contá que te dijeron
      aver el tipo cumple, pero se toma su tiempo
      y eso de la mentirita lo deja mal a el eso es lo preocupante, osea no te va a garcar con la guita, pero no entiendo porque hace asi..
      yo simpre trate con el Hijo con el padre ni hable, asique no se si sera de pendejo o que, pero bue, asi son las cosas.

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Originally posted by elunitoazul View Post
        aver el tipo cumple, pero se toma su tiempo
        y eso de la mentirita lo deja mal a el eso es lo preocupante, osea no te va a garcar con la guita, pero no entiendo porque hace asi..
        yo simpre trate con el Hijo con el padre ni hable, asique no se si sera de pendejo o que, pero bue, asi son las cosas.
        Tal cual, el tema del teléfono me paso con el hijo.

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Originally posted by Se-R View Post
          quien soy yo para decirte que no desvirtues, no???

          Originally posted by Ibiza20v View Post


          Un par de veces me parecio que era él y me dijo que no, que no se encontraba. Y sabes que me quede pensando si no era él. Ahora me decis esto....


          Pekka, todavía no me entregaron nada.
          si tenes ganas de pelearle, hacela bien, que te entregue por lo que pagasteeee!!!

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Originally posted by Se-R View Post


            ---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:47 ----------



            Cuando emiii y chris discutian.. nadie dijo nada... entro yo y entraron todos a seguir desvirtuando...

            Lo mismo que pussite vos, es lo que puse yo mas atras.
            pero no pudiste con tu genio y empezaste a echarle FANGIO XXI al fuego

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Originally posted by GarreT View Post
              pero no pudiste con tu genio y empezaste a echarle FANGIO XXI al fuego
              Sino no seria yo

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Originally posted by Fuerte View Post
                no tien nada que ver..
                Por? No entiendo.

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Originally posted by Darkacces View Post
                  Por? No entiendo.
                  el deposito lo tiene y por algo es...

                  ademas no creo que les guste aunque sea recibir ni una sola carta documento.

                  Comment


                  • IE

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    el deposito lo tiene y por algo es...

                    ademas no creo que les guste aunque sea recibir ni una sola carta documento.
                    Forget it.

                    Se va a poner en gasto, ya son solo $52.50 para mandar la CD, mas el tiempo de armarla, llevarla al correo, etc... Ademas lamentablemente no tiene ningun comprobante de nada el amigo Diego.

                    A seguir esperando a KotGARCA EnGARQUERIN

                    Slds,.

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Novedades del día de hoy

                      .- Las cañas VAN a ser huecas. Parece que se acordo como se hacían.
                      .- Las entrega según lo dicho hoy, en una semana.
                      .- Las cañas por lo que parece están en su poder, por ende eso del local que las cobrea que se fué de vacaciones y quedaron adentro...


                      Así que puede ser que en el día 115 luego de enviado el 100% del dinero me lleguen dos cañas en acero.

                      El problema de comprar en Kotwica es que están sobredemandados con la producción para exportación y por preparadores de renombre, por ende siguen tomando pedidos de particulares y lo hacen "cuando se pueda y de la manera más rápida posible". Si a esto se le suma el período de fiestas y las vacaciones del personal, el caos en el que entran los pedidos de particulares no tiene fin.

                      Supongo que iran comprando equipos y mejorando su capacidad de producción como para ponerse a la par de la demanda. Igualmente les aconsejo que cambien su política comercial y que si no pueden cumplir, no tomen trabajos, dado que en lugar de clientes pasan a tener rehenes.

                      Para los que me dicen que son "detallistas", yo les respondo que me querían entregar algo que no era lo que pedi y de golpe recuperaron la memoria. Eso no es ser detallista, más bien es sacarse del medio alguién entregando algo medio pelo. Además $1800 por dos cañas de acero y dos correctores en el mercado no es un precio barato como para que sucedan estas cosas.

                      En una semana actualizo y espero que sea con fotos del trabajo. Y ojalá que esas fotos muestren la única parte satisfactoria de mi experiencia con esta empresa.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Novedades del día de hoy

                        .- Las cañas VAN a ser huecas. Parece que se acordo como se hacían.
                        .- Las entrega según lo dicho hoy, en una semana.
                        .- Las cañas por lo que parece están en su poder, por ende eso del local que las cobrea que se fué de vacaciones y quedaron adentro...


                        Así que puede ser que en el día 115 luego de enviado el 100% del dinero me lleguen dos cañas en acero.

                        El problema de comprar en Kotwica es que están sobredemandados con la producción para exportación y por preparadores de renombre, por ende siguen tomando pedidos de particulares y lo hacen "cuando se pueda y de la manera más rápida posible". Si a esto se le suma el período de fiestas y las vacaciones del personal, el caos en el que entran los pedidos de particulares no tiene fin.

                        Supongo que iran comprando equipos y mejorando su capacidad de producción como para ponerse a la par de la demanda. Igualmente les aconsejo que cambien su política comercial y que si no pueden cumplir, no tomen trabajos, dado que en lugar de clientes pasan a tener rehenes.

                        Para los que me dicen que son "detallistas", yo les respondo que me querían entregar algo que no era lo que pedi y de golpe recuperaron la memoria. Eso no es ser detallista, más bien es sacarse del medio alguién entregando algo medio pelo. Además $1800 por dos cañas de acero y dos correctores en el mercado no es un precio barato como para que sucedan estas cosas.

                        En una semana actualizo y espero que sea con fotos del trabajo. Y ojalá que esas fotos muestren la única parte satisfactoria de mi experiencia con esta empresa.

                        Un abrazo!
                        Las torsiones del material ya no existen mas

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Originally posted by Franco16v View Post
                          Las torsiones del material ya no existen mas
                          Desarrollaron una nueva aleación

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            la aleacion es que algun pija grande levanto el telefono y le dijo......che , PELOTUDO , porque no te dejas de pelotudear y haces las levas que estoy yo con ese tema???? y asunto terminado....en este pais sin palamca...te haces la paja...

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Originally posted by HKS View Post
                              la aleacion es que algun pija grande levanto el telefono y le dijo......che , PELOTUDO , porque no te dejas de pelotudear y haces las levas que estoy yo con ese tema???? y asunto terminado....en este pais sin palamca...te haces la paja...

                              +1000000

                              tal cual si no tenes un contacto que pise fuerte, vas muerto... deduzco quien fue la palanca que levanto el teléfono.....



                              DIEGUITO, tranquilo, al menos te dieron una respuesta esperemos que cumplan y se termine el día 115.......

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                q verguenza lo de esta gente!!! tendrian q devolverte el 50% por lo menos, ademas de entregarte un producto IMPECABLE..!!! suerte con las cañas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X