Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Disculpen la desvirtuada, pero ese Antelo, la verdad, un desastre, llamé un par de veces por tel. apenas a las 23.00 hs y ni fué capaz de atenderme......
    Al final, le tuve que decir yo que leva iba para mi motor..........



    Jajajaajajaja, un G R O S O Fabián y aporto algo más, como soy de Rosario, vivo llamando por teléfono a Bs. As. por elementos especiales, etc. y la verdad, contados con los dedos de una mano la gente que te atiende como Antelo.
    Saludos y perdón por el off.

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      loco no tiene fundamento tu reclamo, si no te explico bien , o no te atendio como querias, o te dio desconfianza, hubieras pedido hablar con el dueño del circo, si no estaba; listo a que hora vuelvo?? y te sacabas lasdudas
      Vivo a 40 minutos de auto de antelo y trabajo 8 horas por dia y voy a la facu 4 veces a la semana... te pensas k me sobra el tiempo para volver en otro momento???

      no entendes mi punto...


      tema cerrado de mi lado
      Last edited by niconkk; 17-03-2011, 00:28.

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Originally posted by niconkk View Post
        Yyy.............. a mi me paso con Antelo una mala atencion bah o desconocimiento en como vender con un empleado.

        lamentablemente los comercios en argentina son atendidos o son de gente que no le importa dar un buen servicio al cliente.

        este es nuestro pais lamentablemente
        todo bien loco, pero el post es de kotwica y saltaste con antelo..
        como aca, y en el clioclub soy de leer bastante y en lo q no se, trato de no postear...en un post q se armo esta semana saltaste con lo mismo, dsp te la agarras con bataleon pero posta tiene razon, no paras de quejarte, siempre sos el contra.

        si tenias problemas con la atencion de antelo, le mandabas un pm a fabian q seguro te lo contestaba como me lo hizo a mi y a muchisimos de los q tratamos con el y listo....proba de hablar con las personas antes de hacerlo publico y evitas puterio

        saludos

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Pagan 600 pesos y espera que venga el duenio con masitas y cafe a saludarlos.
          No se cual sera el costo de una leva pero debe ser alto. Si a eso sumas el tiempo del tipo sale perdiendo. O sea.. Le llevas todo anotado acerca de como va a trabajar el motor turbina diametros de conducto etc etc y que el tipo te haga lo que mejor le parece o tenes el culo que venga el duenio y pierda su tiempo para decirte que podes poner.
          Ahora Diego hizo los deberes en lo tecnico, le llevo hasta el molde pero le falto dejar por escrito la parte comercial. Son 2 cosas distintas.
          Yo personalmente le compre una leva a VHF y siento que lo estafe porque me brindo tanta ayuda y tiempo desde el carburador escapes valvulas etc etc que creo que la leva me la regalo.
          Con antelo igual, no le compre NI una tuerca, el tipo me paseoo por el taller, me regalo una calcamonia (que a el no se la regalan por mas que salga poco) y encima me explico muchas cosas....
          A lo que voy es que no hay que pensar que algunas cosas son por defecto.

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            Sebapower y juampaRSI nunca dije que pretendia que el dueño me atienda y si asi se entendio no fue la intencion...

            tema terminado estoy hablando con el via pm asi que por favor terminenla pke yo la termine.



            Saludos y que siga el thread sobre las levas de ibiza
            Last edited by niconkk; 17-03-2011, 00:48.

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Originally posted by niconkk View Post
              Vivo a 40 minutos de auto de antelo y trabajo 8 horas por dia y voy a la facu 4 veces a la semana... te pensas k me sobra el tiempo para volver en otro momento???

              no entendes mi punto...


              tema cerrado de mi lado
              Es verdad, una desconsideracion total. Tendrian que ir a tu casa, buscarte la leva, explicarte y despues traertela con un moño...

              Si "no te sobra" el tiempo para ir en otro momento a algun lado, el que no entiende tu punto es el mundo.

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Es verdad, una desconsideracion total. Tendrian que ir a tu casa, buscarte la leva, explicarte y despues traertela con un moño...

                Si "no te sobra" el tiempo para ir en otro momento a algun lado, el que no entiende tu punto es el mundo.
                No entendiste el punto al que va...

                Con ese pensamiento, si no te bancas el trato de Kotwica, andate y hacelas en otro lado, no tienen pq tratarte bien............

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=oliGfw1gInk&NR=1[/YT]

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    No entendiste el punto al que va...

                    Con ese pensamiento, si no te bancas el trato de Kotwica, andate y hacelas en otro lado, no tienen pq tratarte bien............
                    No, porque kotwica mintio y forreo en atrasos y hacer otra cosa que se le pidio

                    Aca a el no le gusto que le de "soporte oral" sobre lo que el compraba, que dichopor el le funciono perfecto, y a costa de ello, antelo aca mismo le brindo todo lo que necesitaba saber...

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Es verdad, una desconsideracion total. Tendrian que ir a tu casa, buscarte la leva, explicarte y despues traertela
                      .
                      jaja esas boludeces las hago yo solo, jejeje

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Originally posted by coyote9mm View Post
                        No entendiste el punto al que va...

                        Con ese pensamiento, si no te bancas el trato de Kotwica, andate y hacelas en otro lado, no tienen pq tratarte bien............
                        Volcaste Coyote.

                        Lo de Kotgarca fue sobreviniente al encargue, lo estan pedaleando y boludeando DESDE HACE MESES, no teniendo otra cosa que hacer que esperar que le den el producto, porque nisiquiera se dignaron a ofrecerle la devolucion de la plata!!!.

                        En cambio lo del otro user refiere a una "destencion" del que le recibio el producto (que podia ser cualquier persona, ni siquiera hace falta que sea un tecnico o alguien que sepa del tema ej. secretaria), que el mismo por no sentirse seguro podria hacer no dejado la leva e irse a otro lado, sin embargo lo hizo y obtuvo un producto que satisfizo sus requerimientos. No son cosas comparables.

                        Slds.

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Bueno les cuento ya hable con Nico , mi sorpresa fue cuando le pregunte la fecha que habia ocurrido este episodio y me dijo que la leva estaba aca todavia que no tuvo tiempo de venir a buscarla , la trajo el sabado pasado que yo estaba enfermo y no concurri al taller y se la dejo a Martin , nada mas , o sea va a venir el sabado y lo atendere como corresponde como lo hago con todo el mundo , bueh ya esta , falto Lean con su infaltable Michael comiendo pochoclos , salutti

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            Originally posted by rolofacu View Post
                            Bueno les cuento ya hable con Nico , mi sorpresa fue cuando le pregunte la fecha que habia ocurrido este episodio y me dijo que la leva estaba aca todavia que no tuvo tiempo de venir a buscarla , la trajo el sabado pasado que yo estaba enfermo y no concurri al taller y se la dejo a Martin , nada mas , o sea va a venir el sabado y lo atendere como corresponde como lo hago con todo el mundo , bueh ya esta , falto Lean con su infaltable Michael comiendo pochoclos , salutti

                            yo tambien puedo ir el sabado con mi levas estandar

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Originally posted by thor19 View Post
                              yo tambien puedo ir el sabado con mi levas estandar
                              Veni tranquilo Jose

                              ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

                              Originally posted by Franco16v View Post

                              Lo de Kotgarca
                              JAJAJAJA me hiceste mear de risa

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Vamos todos el sabado!!!!!!

                                ah no, si va rolofacu no voy.. no lo soporto

                                Comment

                                Working...
                                X