Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

    Cuando recibas las levas y los correctores controla que cuando encajen no tengan juego, y los centros esten concentricos a los apoyos y mazas de correctores, son 2 errores comunes..., espero que te venga todo bien, sino me vas a putear en chino, y los user de enfierrados me van a empezar a llamar "VHFtradamus". Saludos

    Comment


    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Yo me quiero.. el tema que él flaco tiene mi dinero en su cuenta hace 100 días y yo tengo un papel donde certifico una donación voluntaria a su cuenta. ¿Se entiende?

      Si lo mando a la mierda pierdo $1800. Prefiero seguirla y ver si tengo la suerte que la semana que viene cumpla. No solo se comprometió conmigo sino con otra persona que para el ambiente es más importante que un pascual como yo.

      Un abrazo!
      entonces eso viene mal parido
      de onda lo digo.

      y escribi cuando te las haya dado porque ya estoy a pnto de salir a romperle el boliche de la indignacion.

      seguro para todo esto hay una explicacion macroeconomica

      Comment


      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

        Con todo el respeto que me merece el carnicero Kotwica... es un hijo de puta.
        Qué querés que te diga Diego??
        Se hace el estúpido y su forma de proceder lo confirma.

        ON: tenés forma de medir o pesar si las cosas están bien hechas?? (si las hace, obvio).
        No sea que te entregue una banana mecanizada...

        Comment


        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          La verdad que tengo pánico de ver que puede llegar.. porque en un momento me dijo "es un motor 16v no?".
          Tenés que verle el lado bueno, por ahí se equivoca y te da unas cañas para un motor torque, conseguís un block y tapa de esos, y ahí si vas a andar fuerte.

          Comment


          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

            yo que vos me meto a KOTWICA con un camion jajaj

            que cosa encima que te vengan a decir si es una caña para 16v es para asustarse

            Comment


            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              yo tengo un papel donde certifico una donación voluntaria a su cuenta
              EEEEEhhhh?? Como es eso??

              Comment


              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                Ironia agustin... por el ticket del deposito a cambio de nada...

                Comment


                • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Yo me quiero.. el tema que él flaco tiene mi dinero en su cuenta hace 100 días y yo tengo un papel donde certifico una donación voluntaria a su cuenta. ¿Se entiende?

                  Si lo mando a la mierda pierdo $1800. Prefiero seguirla y ver si tengo la suerte que la semana que viene cumpla. No solo se comprometió conmigo sino con otra persona que para el ambiente es más importante que un pascual como yo.

                  Un abrazo!
                  Seguila siempre y cuando no te comas la cabeza... la mala sangre que te haces no justifica ningun precio.

                  Te vuelvo a repetir, vos tenés alternativas, y buenas. Donde sientas que no da para mas, que te reintegre el dinero. Te lo va a reintegrar por las buenas, o lo va a tener que invertir en la pyme a la fuerza.

                  Comment


                  • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Ironia agustin... por el ticket del deposito a cambio de nada...
                    Soy una inocente palomita...
                    Lo primero que se me vino a la cabeza en un momento, es que de verdad se manejen asi

                    Comment


                    • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                      y???q carajo piensan estos changos???anda personalmente y pedi de hablar con el dueño...que te de una respuesta inmediata...saludos...

                      Comment


                      • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Ok, entonces ahora Kotwica procedio bien? Es la conclusion que me das con tu respuesta. Si no es asi, te esta fallando la expresion entonces.
                        Podemos hablar del por que de la no expansion y todo lo que quieras, ok, perfecto. Eso jamas va a justificar no cumplir con la palabra.

                        Leandro te vuelvo a decir, y Diego se lo han dicho, no van a dejar de hacer un pedido de 1000 cigueñales x hacerte unas cañas de 1800$ ( aun cuando sea plata) eso tiene que ver justamente por carecer una linea de produccion mas justamente porque nadie va invertir x el tema que sea en Argentina, yo te di la explicacion de porque no se invierte,
                        Ahora bien porque no quiero quedar como un ortiva, la politica de Kotwitka o Saenz de tomar trabajo pago aun cuando sea de un pichi no la comparto y ahi si me parece que les falta etica comercial.
                        Son 2 cosas bien distintas .
                        Lamenttablemente el pais es asi, y en el ambiente tambien es asi, me extraña que Diego que es del palo no lo sepa, no solo Kotwitka se maneja asi, que esta mal? pues si, pero lamentablemente nadie aqui puede cambiarlo, y deberian saberlo para la proxima, sino hay que invertir y hacerles competencia no?

                        Comment


                        • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                          Originally posted by Turbopower View Post
                          Leandro te vuelvo a decir, y Diego se lo han dicho, no van a dejar de hacer un pedido de 1000 cigueñales x hacerte unas cañas de 1800$ ( aun cuando sea plata) eso tiene que ver justamente por carecer una linea de produccion mas justamente porque nadie va invertir x el tema que sea en Argentina, yo te di la explicacion de porque no se invierte,
                          Ahora bien porque no quiero quedar como un ortiva, la politica de Kotwitka o Saenz de tomar trabajo pago aun cuando sea de un pichi no la comparto y ahi si me parece que les falta etica comercial.
                          Son 2 cosas bien distintas .
                          Lamenttablemente el pais es asi, y en el ambiente tambien es asi, me extraña que Diego que es del palo no lo sepa, no solo Kotwitka se maneja asi, que esta mal? pues si, pero lamentablemente nadie aqui puede cambiarlo, y deberian saberlo para la proxima, sino hay que invertir y hacerles competencia no?
                          Sebastian, no se si tenes algun tipo de cegamiento para interpretar las cosas o simplemente no lo entendes.
                          Me parece excelente que tengan mucho laburo, es entendible que no van a parar la produccion por hacer un juego de cañas, y justamente no es lo que estamos hablando. Mismo Diego lo puso, si le decian que espere 3 meses, era una cuestion de ir por ese camino o no.
                          Ahora, si con tal de tomar el laburo me decis algo que no vas a cumplir, me chupa un huevo el por que de la produccion, la linea de montaje, las inversiones y la economia de tokio, es lisa y llanamente GARCA
                          El post habla de la PALABRA, PA LA BRA, a ver si te queda claro, eso es lo que estamos discutiendo, no te vayas de camino. No hace falta darle tantas vueltas a algo que es mas que claro.

                          Comment


                          • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                            seba, estas recontra equivocado, si al tipo le comviene hacer 1000 cigueñales, y bueno, que haga cigueñales, para q acepto un laburo que no puede cumplir en tiempo y forma (medianamente), esto es un error muy comun en este pais, pero el mundo no se maneja asi, en otros paises te demandan, y hasta va presa la persona (por estafa).

                            Comment


                            • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                              Originally posted by Chopi View Post
                              seba, estas recontra equivocado, si al tipo le comviene hacer 1000 cigueñales, y bueno, que haga cigueñales, para q acepto un laburo que no puede cumplir en tiempo y forma (medianamente), esto es un error muy comun en este pais, pero el mundo no se maneja asi, en otros paises te demandan, y hasta va presa la persona (por estafa).

                              y que es lo que dije Chop? yo explico como funciona todo ( xque la falta de inversion de las pymes incluso las que exportan, el porque de las demoras etc), ahora que este de acuerdo es otra cuestion,
                              Yo ya dije estoy con Diego, pero entiendo el PORQUE de la demora aunque no comparta con Kotwitka su manera comercial.
                              Y en todos los paises es igual.
                              Biaggio o MP en Brasil primero va a sacar el pedido de los clientes mas grandes antes que el tuyo, ( lo vivo en carne propia y no compro 2 turbos)
                              En USA Dell me demoro 3 meses el armado de una laptop.
                              Es normal que a plena actividad las empresas primero saquen las producciones de sus clientes mas grandes que son los que dejan plata.
                              Ahora no esta bien que tomen el pedido te lo hagan pagar todo y te mientan.
                              Yo si fuera el Ingeniero Kotwitka cuidaria el nombre de mi empresa y diria que no puedo hacerlo o si puedo hacerlo te va a llevar tiempo largo , dejame una seña de 100$ y listo y si tampoco cumplo con ese tiempo dejar el producto al costo o con descuento, estas cosas si lo hacen muchas empresas en el exterior
                              Saenz x ejemplo vende el 90% de su produccion para fuera del pais, el otro es para categorias si vos queres un juego de bielas saenz y reza que no sea un modelo raro te van a tener mucho tiempo en espera, y puede que se adelanten los tiempos si mechan ese jueguito con un pedido de iguales bielas del exterior, aun asi van a demorar.
                              Diagramar una produccion no es facil, no se puede parar una produccion de 300 bielas para cambiar la matriz y hacer la tuya , las decisiones mal tomadas cuestan dinero, si hasta el TC tiene que esperar, repito es normal que si hay un tipo que pide 300 bielas de civic y otro que pide 1 juego de VW le produzcan al primero, y el de VW va a tener que esperar para cuando haga un juego para Brasil esto puede ser 1 , 2 , 3 o 4 meses. EL fabricante no va a cortar la produccion con todo el tiempo dinero que eso insume para hacerte un juego de bielas, aun cuando hayas pedido antes.
                              Repito eso se soluciona invirtiendo pero como dije antes aun cuando algunos se crean que invertir es soplar y hacer vidrio, no es nada facil y mas en este pais, donde el gobierno todo el dia mete palos en la rueda a aquellos que intentan fabricar algo.
                              Si los que piensan que estoy equivocado les invito a que armen una pyme y lo intenten que jugamos?
                              Repito entiendo la situacion de produccion economica financiera de Kotwitka no asi su situacion comercial son 2 COSAS TOTALMENTE DIFERENTE.

                              ---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:17 ----------

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Sebastian, no se si tenes algun tipo de cegamiento para interpretar las cosas o simplemente no lo entendes.
                              Me parece excelente que tengan mucho laburo, es entendible que no van a parar la produccion por hacer un juego de cañas, y justamente no es lo que estamos hablando. Mismo Diego lo puso, si le decian que espere 3 meses, era una cuestion de ir por ese camino o no.
                              Ahora, si con tal de tomar el laburo me decis algo que no vas a cumplir, me chupa un huevo el por que de la produccion, la linea de montaje, las inversiones y la economia de tokio, es lisa y llanamente GARCA
                              El post habla de la PALABRA, PA LA BRA, a ver si te queda claro, eso es lo que estamos discutiendo, no te vayas de camino. No hace falta darle tantas vueltas a algo que es mas que claro.

                              Creo que el que no me interpreta sos vos leandro, yo tengo en claro desde el 1 momento todo, aun asi intento explicar no el comportamiento comercial que es en este caso impresentable, sino el porque no invierten que lleva en gran parte a que actuen de esta forma.
                              No es un hecho desvinculado del otro van de la mano, si Kotwitka tendria forma de expandirse no estariamos hablando de estos problemas.
                              Con putear y hacerse el malo aun comprendiendo a Diego y estando de su lado, no haces nada.
                              El post habla de si es normal, yo digo en este pais y en este caso puntual si es normal y doy el fundamento, ahora que no les guste mi fundamento es otra cosa, pero los que tienen producciendo algo lo saben , igual repito y en mayusculas
                              ENTIENDO LA SITUACION DE DEMORA Y EL PORQUE NO COMPARTO CON EL FABRICANTE LA SITUACION COMERCIAL. PRODUCCION Y COMERCIAL SON 2 COSAS DIFERENTES ESTA CLARO?

                              Comment


                              • Respuesta: ¿Es esto normal? KOTWICA ENGINEERING

                                Aca estamos haciendo analisis de mercado que no es tan dificil de enternder pero me parece que no pasa por ahi, en realidad todo ese analisis economico Kotwica lo soluciona con 15 lucas, compra un torno medio pelo, pone a un tornero cualquiera y todos estos pedidos los saca de toque (seguro que todo eso lo tiene, 15 lucas, torno y operario), el chabon se descoloca cuando Diego le dice que por el centro de la caña pasa un agujero de X medida, para muchos puede ser una pavada, pero esa pavada te puede costar mucho material, varias horas de trabajo mas, comprar una mecha especial que seguramente no debe tener etc, ahi los 1800 ya no le sirven entonces lo pelotea para que se canse y Diego le diga, "mandala como sea", la manda 2 levas sin agujero y todos contentos menos Diego.
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X