Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tenes el auto bajo y queres hacer la VTV?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tenes el auto bajo y queres hacer la VTV?

Para la gente del OESTE y que iba a ir a la de Moron no vayan me acaban de rebotar, sacaron los elevadores y pusieron fosa la puta madreee!!!

Me dijo que vaya a la de ciudadela que tiene elevador.

Comment

Originally posted by chelo1982 View Post
      yo la hice con mi 505 que esta bien bajo con el meter y tirando u poco de gaces por la leva la pase bien, que son exigentes lo son ,y este año la hice en lanuz y casi me quedo sin cañonera,contrapesos de caja etc,pero tube que ir con don soborno ya que ahora tira el doble de gases grasa de caja y diferencial y asi que en adrogue no la pasa ni ay,y en otros centros de vtv te dicen que si pasa los rodillos o la estructuras que tiene para probar la suspencion y frenos no ay drama

---------- Post added at 13:46 ---------- Previous post was at 13:45 ----------

450 ni de locos !
      y cuanto te crees qeu podes llegar a gastar, levantando el auto, alineando, cambiando escape, la leva, la carburacion, etc... el pibe ni si quiera lo entro a la planta, lo hizo desde la vereda.. yo no comparto, prefiero perderme 1 dia y dejarlo en condiciones. No es tanto por la guita, sino mas por no alimentar la coima..
      Salu2

Comment

yo la hice en san fernando y tampoco tiene fosa, tiene elevador, pero controlen bien el tema de las luces por que al de al lado mio se lo rebotaron por tener quemados los 2 stop.
        Tarde 1 hora aprox fui tipo 16 hs

Pd: alguien podria decirme el tope de las emisiones que quiero saber como esta el mio?

gracias

Comment

Working...
        X