Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tenes el auto bajo y queres hacer la VTV?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tenes el auto bajo y queres hacer la VTV?

Hola chicas, como estan? comparto esta info ya que creo que a unos cuantos les va a resultar interesante

Yo soy de provincia y como muchos acá andamos sin vtv por tener el auto bajo que no pasa en ninguna planta verificadora, pero el tema es que te agarra la gendarmería te saca el registro y no solo te corta las piernas por no poder manejar (y algunos trabajan con el auto) sino que también tenes que gatillar 7 gambas y pico, ademas de viajar hasta LA PLATA a que te devuelvan el registro.
    Bueno.....

Queres hacer la ????
    y tenes el auto muy
    ????

andá hasta la PLANTA VERIFICADORA TECNICA VEHICULAR de ADROGUE

QUEDA EN: AV. SAN MARTIN 58
    ATIENDEN DE L A V DE 9 A 18HS

FIJATE EN EL MAPA!!!
    Av San Martin 58, Burzaco, Buenos Aires - Google Maps

PERO ... !!!!

SACA TURNO!!!!!!!!!!! AL 0800-3453-888
    NO ATIENDEN SIN TURNO

Tambien haciendo clic en el siguiente enlace: TURNO VTV

PRECIO: $125,50.-

ATENCIÓN: no pueden rechazarte el auto por

Parabrisas rajado o apiedrado
    Vidrios laterales polarizados
    Enganche para trailer
    Escape fierrero
    Plancha
    Faros antiniebla
    Xenon

El tema es que nadie te lo acepta porque no pasa por la fosa por tener ALTOS FIERROS en los LATERALES, no pasa ni con la ORDEN DE UN JUEZ, pero en Adrogue tienen un ELEVADOR!!!!!!

espero que te haya servido

Respuesta: Tenes el auto bajo y queres hacer la VTV?

Yo verifico siempre ahi y nunca tube un drama ,cuando lleve el gol lo unico que me pidieron fue que saque el meter por la gente que miraba,y por las dudas puse 20 en el volante.

Y la unica observacion que me hicieron fue despues de que pasara mi auto fue que los pernos de las rotulas no estaban paralelos a la rueda que eso era lo unico por lo que lo podian rebotar.

Comment

bueno saberlo..le voy a pasar la data a un amigo que tiene que ir en la semanaa casualmente..se agradece

Comment

es chiste o es en serio?
        yo voy hasta ahi, no tengo drama, ando con el culo en la mano estos dioas, se me vencio en enero, y use el auto estos dias, y me encongtre con un par de controles policiales, q nose como mierda los safe todavia.

confirmen, suena a muy taringa

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
          Hola chicas, como estan? comparto esta info ya que creo que a unos cuantos les va a resultar interesante

Yo soy de provincia y como muchos acá andamos sin vtv por tener el auto bajo que no pasa en ninguna planta verificadora, pero el tema es que te agarra la gendarmería te saca el registro y no solo te corta las piernas por no poder manejar (y algunos trabajan con el auto) sino que también tenes que gatillar 7 gambas y pico, ademas de viajar hasta LA PLATA a que te devuelvan el registro.
          Bueno.....

ATENCIÓN: no pueden rechazarte el auto por

Parabrisas rajado o apiedrado
          Vidrios laterales polarizados Depende la lámina del polarizado. No está permitido el polarizado oscuro
          Enganche para trailer Si tenés el gancho puesto no debería pasar la VTV. El soporte supuestamente sí
          Escape fierrero
          Plancha A muchos se los deberían rechazar porque no doblan, o ni siquiera pueden pasar por una calle con unos cuantos pocitos.
          Faros antiniebla
          Xenon Con lupas sí te tendrían que dejar pasar. En ópticas para lámparas halógenas, no sólo te tendrían que rebotar, sino que te tendrían que hacer una multa.

El tema es que nadie te lo acepta porque no pasa por la fosa por tener ALTOS FIERROS en los LATERALES, no pasa ni con la ORDEN DE UN JUEZ, pero en Adrogue tienen un ELEVADOR!!!!!!
          Gracias el dato, y tomarte el tiempo para hacer el post Dí en rojo algunas opiniones sobre algo de lo que escribiste.

P.D: Parece una cadena de mails

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
            es chiste o es en serio?
            yo voy hasta ahi, no tengo drama, ando con el culo en la mano estos dioas, se me vencio en enero, y use el auto estos dias, y me encongtre con un par de controles policiales, q nose como mierda los safe todavia.

Olvidate es asi,funciona pero hay que tratar de ir y ser uno de los ultimos.
            Y acordate de poner unos pesos en el volante o darselos al pibe que esta en el autoelevador
            Last edited by elmarto; 13-02-2011, 16:16.

Comment

es chiste o es en serio?

si papa recien lo postie en taringa tambien! :)
              lo hice yo

Comment

Originally posted by elmarto View Post
                .....por las dudas puse 20 en el volante.

LA DE PLata que deben robar estos hijos de mil putas no tiene nombre.

siempre un curro para robarle la guita a la gente....

AL ROBO DE LOS REGISTROS DEL AUTOMOTOR SE SUMA AHORA ESTA MIERDA !!!!
                Last edited by Proctologo; 13-02-2011, 16:27.

Comment

Olvidate es asi,funciona pero hay que tratar de ir y ser uno de los ultimos.
                  Y acordate de poner unos pesos en el volante o darselos al pibe que esta en el autoelevador
                  lee bien PORQUE ES CON TURNO!!!!

---------- Post added at 15:18 ---------- Previous post was at 15:17 ----------

Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Gracias el dato, y tomarte el tiempo para hacer el post Dí en rojo algunas opiniones sobre algo de lo que escribiste.

P.D: Parece una cadena de mails
                  Gracias amigo!, esa data la dice el volante que ellos mismos entregan!

Comment

aca en san fernando tambien la vtv tiene un elevador ...

Comment

y otra cosa, como hago el turno online?
                      porque no encuentro la planta en el listado, no me figura ni BURZACO NI ADROGUE, a donde pertence esta ¿

Comment

Originally posted by 1.6 View Post
                        lee bien PORQUE ES CON TURNO!!!!

,yo fui el miercoles sin turno y verifique el 206 de mi hermano ,y atras mio cayeron una banda sin turno y los verificaron .Lo del turno era por la cantidad de gente que iba por la temporada de vernano

Comment

,yo fui el miercoles sin turno y verifique el 206 de mi hermano ,y atras mio cayeron una banda sin turno y los verificaron .Lo del turno era por la cantidad de gente que iba por la temporada de vernano
                          yo fui y me mandaron pacacha!. en el frente dice UNICAMENTE CON TURNO

tuviste suerte! te felicito

---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------

y otra cosa, como hago el turno online?
                          porque no encuentro la planta en el listado, no me figura ni BURZACO NI ADROGUE, a donde pertence esta ¿
                          busca ALMIRANTE BROWN o llama por tel

Comment

es uan verga, no lo puedo sacar online el turno, mañana voy a tener q llamar, pero con otras plantas si me figura los horarios.

Comment

parece una cargada........
                              pero bueno si es real copado el dato

Comment

Working...
                              X