Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tenes el auto bajo y queres hacer la VTV?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Tenes el auto bajo y queres hacer la VTV?

Originally posted by elmarto View Post
    Contame no es asi o crees que no es asi?
    Fundamenta lo que decis asi aprendemos todos.Antes de hablar ,si no se, busco las leyes las leo y despues plasmo lo que dicen.
    Tanto cuesta hablar bien sin aires de superioridad?

Como lees, en la parte de CABA puse CREO porq es lo que lei ac un rato en internet y citaba a clarin como fuente, la verdad hoy no lei el diario.

Te hago una pregunta ya que veo que sabes, porq te piden la VTV en ruta 2/8/XXX? solo tendrian que para a los que tengan el auto en BS AS? Y si podes asi yo aprendo porq de verdad desconocia esto que pones, de donde lo sacaste

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
      No hay, no dice o no especifica claramente.
      Podría decirse que es uno de los tantos grises que hay en las leyes.
      Pero eso no quita que venga un "representante de la ley" y te haga pasar un lindo dolor de cabeza
      El Código de Faltas porteño castiga con multa de $ 50 a $ 500 al conductor de un coche "que circule con vidrios tonalizados que no cumplan con los requisitos de transmisión luminosa".
      En tanto, la Ley Nacional de Tránsito, Nº 24.449, establece como requisito para los autos contar con vidrios "con el grado de tonalidad adecuado".
      Por último, la ley provincial marca que los cristales "deberán tener una visibilidad desde el interior y exterior, igual a la provista por el fabricante del vehículo en su modelo original".
      Ah, en la última que pusiste la maman los que tienen polarizados no originales

La verdad que es increíble que dejen esos grises y no lo definan del todo. Es como que dejan una puerta abierta, un guiño, para que el policía de turno te pida una coima.
      Last edited by Cristian; 16-02-2011, 01:36.

Comment

Gente, en esta planta pasé yo el año pasado, con leva tacho al medio y planchado a la goma, no me hicieron ni medio problema!!!
        Atras mio habia esperando, no menos de 4 autos mas también bajos.

Comment

Originally posted by scr carranza View Post
          Gente, en esta planta pasé yo el año pasado, con leva tacho al medio y planchado a la goma, no me hicieron ni medio problema!!!
          Atras mio habia esperando, no menos de 4 autos mas también bajos.
          ESTAMOS HABLANDO DE AUTOS BAJOS NO DE 4X4 PABLO

Comment

Habra que apurarse para hacer la VTV, con la bandera que hicieron en cualquier momento cae algun periodista y empieza a decir que los autos ue corren picadas ilegales hacen la vtv ahi...

Comment

Para los del oeste, en MORON sobre Hirigoyen al frente de la vieja fabrica "castelar" tambien tienen elevador. Yo pasé ahi.
              Y sino en PONTEVEEDRA ... esa tiene fosa, pero los muchachos de ahi son muy copados, si toca y hay forma de hacerlo entrar a la fosa, los muchachos se copan y te ayudan. Ahi tambien pase. Creo que la de PONTEVEEDRA es la mejor opcion para los del oeste.

Saludos

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                ESTAMOS HABLANDO DE AUTOS BAJOS NO DE 4X4 PABLO
                jajajja que hdp!!!
                Bueno, pero el escape ruido hace seguro

Comment

Tengo una homocinetica media mocha y el taller a donde lo llevo esta de vacaciones!... Me haran problema??

En el caso que te reboten, como es la cosa? Perdes los 150 p? o te dan un tiempo para arreglar las cosas y volves?
                  Last edited by g3golcito; 16-02-2011, 10:34.

Comment

Xenon Con lupas sí te tendrían que dejar pasar. En ópticas para lámparas halógenas, no sólo te tendrían que rebotar, sino que te tendrían que hacer una multa.

fuera de joda el xenon me tiene re podrido te va directo a los ojos.

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                      Ah, en la última que pusiste la maman los que tienen polarizados no originales
                      La verdad que es increíble que dejen esos grises y no lo definan del todo. Es como que dejan una puerta abierta, un guiño, para que el policía de turno te pida una coima.
                      Si Cristian es increíble.
                      Es más, los ganchos de remolque y las defensas también están prohibidos y sin embargo hay autos que salen del concesionario así.
                      Pero así como hay grises en la Ley de Tránsito las hay en las otras y son más serias

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                        Tanto cuesta hablar bien sin aires de superioridad?

Como lees, en la parte de CABA puse CREO porq es lo que lei ac un rato en internet y citaba a clarin como fuente, la verdad hoy no lei el diario.

Te hago una pregunta ya que veo que sabes, porq te piden la VTV en ruta 2/8/XXX? solo tendrian que para a los que tengan el auto en BS AS? Y si podes asi yo aprendo porq de verdad desconocia esto que pones, de donde lo sacaste

No son aires de superioridad lo que pasa es que realmente opino que uno tiene que hablar si realmente sabe,uno no puede opinar de oido y menos decir que lo ante escrito no es asi sin interiorizarse.
                        La unica VTV nacional exigible en cualquier parte del territorio nacional es la de los vehiculos de carga.Estas se hacen en plantas nacionales NO PROVINCIALES.

En un operativo quien te detiene para hacer un control no sabe de donde venis ,por lo cual puede pedirtela la vtv ,ahora supongamos que a mi me paran en Sta Fe y no tengo la vtv.No pueden hacerme la multa por que mi vehiculo esta radicado en Bs As y a ellos no les compete el control VTV de Buenos Aires.
                        Ahora si realmente quieren hacerte la multa hay que dejarlos,por que no tiene validez esa multa por eso te van a ofrecer la cometa o hacerte un infraccion de menor valor para que lo firmes .
                        Hace tres años ya para cuatro que hago los cursos para el registro habilitante de carga por eso lo se,ademas que estudio derecho en UNLZ y los temas de legislacion vial y seguridad vial me encantan.

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
                          Tengo una homocinetica media mocha y el taller a donde lo llevo esta de vacaciones!... Me haran problema??

En el caso que te reboten, como es la cosa? Perdes los 150 p? o te dan un tiempo para arreglar las cosas y volves?
                          Te dan una descripcion de lo que le tenes que arreglar y creo que un mes para hacerlo sin cobrarte. Despues de ese tiempo ya te vuelven a cobrar.

Comment

Originally posted by Pluru View Post
                            Te dan una descripcion de lo que le tenes que arreglar y creo que un mes para hacerlo sin cobrarte. Despues de ese tiempo ya te vuelven a cobrar.
                            Ahhh ok , gracias Pluru!.. Hoy me tiro a hacerla, por lo menos tengo el papel que fui y me rebotaron...

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
                              Ahhh ok , gracias Pluru!.. Hoy me tiro a hacerla, por lo menos tengo el papel que fui y me rebotaron...

por la homo si no le hace ruido no se van a dar cuenta ,ahora si te entregan la provisional hay algunas que te habilitan a circular y otras que no ,segun la gravedad de tu falla

Comment

esta muy bueno el post man jaja
                                se agradece la data...

Comment

Working...
                                X