If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anda mucho menos q el AB9 GTI con el mismo motor.. osea, se arrastra std..
(asumí q hablabas del AB9)
Mucho mas completo tampoco es..:
La única diferencia es q el Pointer tiene techo eléctrico y el Gol no...
Ambos tienen Recaro, pero las del Gol son las mejores...
AH.. y el Pointer tiene discos atras.. Y el motor es lo mesmo pero transversal y, obviamente, con otra caja
Pointer es mas pesado
etc
Vas a tener menos quilombos de repuestos con el Gol (Sacando todo el tema de los accesorios Aero)
---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:22 ----------
El auto es hermoso, y anda...
Pero comparado std vs std.. anda menos q un Uno turbo, anda menos q un 205 GTI, anda con un Charade parejísimo?, pero me quedo con el Charade.. no se los datos oficiales pero para mi anda mas
A okey, yo andube en uno, y me parecio bastante fierrito, tampoco le pidas muchisimo, pero se la re banca y anda.
Un saludo!
faka
Por lo visto ni vos sabes que es lo que queres.. Acá solamente vas a recibir respuestas basadas en el gusto personal de cada uno, para mi tendrias que fijarte cual de todos es el que mas te gusta a VOS o simplemente con el que mas estes cebado vieja. Por otro lado de los autos que nombraste me quedo con el Gol Gti siempre y cuando este bien parado y lo mas original posible, porque si esta medio pelo es un dolor de huevos levantarlo y mas autos como este que hay cosas que cuesta un montón conseguirlas.
Saludos y suerte con la compra!
---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------
Por lo visto ni vos sabes que es lo que queres.. Acá solamente vas a recibir respuestas basadas en el gusto personal de cada uno, para mi tendrias que fijarte cual de todos es el que mas te gusta a VOS o simplemente con el que mas estes cebado vieja. Por otro lado de los autos que nombraste me quedo con el Gol Gti siempre y cuando este bien parado y lo mas original posible, porque si esta medio pelo es un dolor de huevos levantarlo y mas autos como este que hay cosas que cuesta un montón conseguirlas.
Saludos y suerte con la compra!
---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------
Debe referirse a una coupe civic vti.
si sr._! me referia a eso. igual cuesta un poco mas.
Siempre la misma situacionn (8)
Amigo conseguir esos autos en buen estado y originales es complicado, tods estan te baqeteados!!
Coupe 19 con mtor de willli es complicada conseguirla
y un GTI en buen estado tambnn!
lo mismo qe un suzuki swift, son todos complicados.. qe se yo mucho no aporto en esto!
y un uno ie?? creo q hay algunos en ml q estan originales con aire y todo...para empezar creo q es lo mas logico aparte cuando ya te acostumbres al turbo lo empezas a enfierrar :D
a mi personalmente, el que me va es el uno turbo ie, pero coincido con algunos en que la mejor opcion sería un gol GL 1.8mi, para hacer todos los experimentos que vas a hacer (siendo el primer auto)
debe ser la decima vez masomenos q digo q es una PREGUNTA PERSONAAALL!
primero tenes q buscar y ver q encontras en buen estado pq tirar nombres por tirar es muy facil, el tema es encontrarlos.
asi pensandolo rapido me qedo con el uno i.e.
No es que no aporten, el tema es que estos post estan prohibidos
15- Estan prohibidos los temas en referencia a TENGO 40MIL $ Y NO SE QUE COMPRAR! Existen paginas para compra y venta de autos, busquen, investigen, no puede ser que creen 4 o 5 temas sobre lo mismo por semana. Este tipo de mensajes (cual les parece? tgo 40 pa gastar maso) estan oficialmente prohibidos
Leete las reglas asi despues no tenes este tipo de inconvenientes.
Y tambien podrias usar un poco el buscador este tema ya fue hablado hasta con la misma cantidad de guita y los mismos autos, a cada uno le va a gustar el suyo por X motivos, no creo que te ayude en nada a vos.
Jejee tenian razon en eso que de acuerdo al gusto de cada uno iba a salir una respuesta distinta... igualmente estoy viendo de comprar el Gol Gti pq personalmente es el que mas me gusta. Aparte tengo un primo que tenia un Gol 1.8 con bastantes cositas y me dijo que las tiene todavia, entre eso carburador 40/40, butacas, instrumental, levas, de todo. Ya les comentare que sale de eso
Comment