Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda en la compra de mi primer fierro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda en la compra de mi primer fierro

me compraria el ie o el gol gti si te da el cuero para enturbarlo!!

Comment

y supongo que todo sera un proceso el de ponerlo picante, de a poco creo que ire haciendole cosas, estoy bastante convencido del gol gti, aunq me tiraron una oferta de un civic 4ptas pero turbo. Quizas me ahorre unos mangos en comprar fierros, pero la verdad nose si seria lo logico para empezar! No lo creen asi?

---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

Otra cosa que les consulto a ver si alguno me orienta mas, que opinan del pointer gti?, se que trae el mismo motor que el gol GTi 2.0 8v, aunq sea mas completo incluso que el gol es mas barato. Sera que se consiguen repuestos de eso?, pq no comparte chasis con ninguno de los demas de la marca o estoy equivocado?

Comment

Originally posted by Nonick View Post
        El swift te va de 10, es un auto lindo como vos pedís, si querés algo que ande buscaría otra cosa.
        Hablo con conocimiento de causa porque tengo un swift, me arrepiento tanto de haberlo comprado!!
        Te aviso para que no te pase como a mi.

Abrazo y suerte con la búsqueda.

Me compro un Civic.
        el swift para vos no anda?
        tampoco es una maquina infernal pero para algo std de calle. anda?
        motor 1.3 16 v.
        bastante desarrollado viene.
        no se porque decis que no anda.
        un saludo

faka

Comment

Comprate el q te guste.. todos lindos fierros..

Originally posted by Viggomsi View Post
          Otra cosa que les consulto a ver si alguno me orienta mas, que opinan del pointer gti?, se que trae el mismo motor que el gol GTi 2.0 8v, aunq sea mas completo incluso que el gol es mas barato. Sera que se consiguen repuestos de eso?, pq no comparte chasis con ninguno de los demas de la marca o estoy equivocado?
          Me encanta.. peeero:

Anda mucho menos q el AB9 GTI con el mismo motor.. osea, se arrastra std..
          (asumí q hablabas del AB9)

Mucho mas completo tampoco es..:
          La única diferencia es q el Pointer tiene techo eléctrico y el Gol no...
          Ambos tienen Recaro, pero las del Gol son las mejores...
          AH.. y el Pointer tiene discos atras.. Y el motor es lo mesmo pero transversal y, obviamente, con otra caja
          Pointer es mas pesado
          etc

Vas a tener menos quilombos de repuestos con el Gol (Sacando todo el tema de los accesorios Aero)

---------- Post added at 00:28 ---------- Previous post was at 00:22 ----------

Originally posted by elfaka View Post
          el swift para vos no anda?
          tampoco es una maquina infernal pero para algo std de calle. anda?
          motor 1.3 16 v.
          bastante desarrollado viene.
          no se porque decis que no anda.
          un saludo

faka
          El auto es hermoso, y anda...

Pero comparado std vs std.. anda menos q un Uno turbo, anda menos q un 205 GTI, anda con un Charade parejísimo?, pero me quedo con el Charade.. no se los datos oficiales pero para mi anda mas

Comment

Estuve hablando con un primo mio que se dedicaba a enfierrar sus autos antes, y me dio la idea de que por ahi es mejor conseguirme un gol 1.6 o un 1.8 total cuando tenga que poner pistones forjados, lo lleve a 2.0, por ahi me dijo que hasta me conviene conseguirme un power 1.6 que el gti, total butacas y eso se puede poner. Nose que piensan sobre eso??

Comment

compra una saveiro g1, sacale el motor. ponele un ABA y metele guita hasta q duela jaja

Comment

16s... ( encontrala bien)
                paseas y andas fuerte de verdad!

Comment

Estuve hablando con un primo mio que se dedicaba a enfierrar sus autos antes, y me dio la idea de que por ahi es mejor conseguirme un gol 1.6 o un 1.8 total cuando tenga que poner pistones forjados, lo lleve a 2.0, por ahi me dijo que hasta me conviene conseguirme un power 1.6 que el gti, total butacas y eso se puede poner. Nose que piensan sobre eso??
                  Andá a comprar todas las butacas recaro, todos los accesorios aero, el tablero blanco, la computadora etc etc... nunca va a ser lo mismo.. Ahora. si, con buen gusto podés dejar hermoso un GL o un Power

Son dos cosas totalmente diferentes UN GTI es un GTI

y nunca un GL, un Power un trendline o lo q mierda fuere será un GTI...

Si es tu primer auto y por las cosas q estás diciendo.. tirate mejor a un power y experimentá con eso... Un GTI es un auto para el q realmente quiere un GTI.. Sea cual fuera, 205 gol uno lo q sea...
                  Porque la de cagadas q te vas a amndar con tu primer auto.. no las volvés a repetir.. (Nos pasó a todos)

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Andá a comprar todas las butacas recaro, todos los accesorios aero, el tablero blanco, la computadora etc etc... nunca va a ser lo mismo.. Ahora. si, con buen gusto podés dejar hermoso un GL o un Power

Si es tu primer auto y por las cosas q estás diciendo.. tirate mejor a un power y experimentá con eso... Un GTI es un auto para el q realmente quiere un GTI.. Sea cual fuera, 205 gol uno lo q sea...
                    Porque la de cagadas q te vas a amndar con tu primer auto.. no las volvés a repetir.. (Nos pasó a todos)
                    comparto totalmente

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post

Wow! realmente un comentario mas preciso imposible, jaja me aclaraste bastante la idea, la verdad tenes razon es mi primera vez con un auto y seguro me voy a mandar mil cagadas .... y en un GTi ... voy a ver si encuentro algun GLi o uno con aire y direccion al menos y que este entero para empezar a probar! jejeje no puedo esperar yaaaa! jaja

---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

Originally posted by Nahuel_oo7 View Post
                      compra una saveiro g1, sacale el motor. ponele un ABA y metele guita hasta q duela jaja
                      Jajaja y la dejo como la de viturro? jajaja que bestia!!! la verdecita taba linda parecia medio estandar ... pero bajo el capoo

Comment

Wow! realmente un comentario mas preciso imposible, jaja me aclaraste bastante la idea, la verdad tenes razon es mi primera vez con un auto y seguro me voy a mandar mil cagadas .... y en un GTi ... voy a ver si encuentro algun GLi o uno con aire y direccion al menos y que este entero para empezar a probar! jejeje no puedo esperar yaaaa! jaja

---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

Jajaja y la dejo como la de viturro? jajaja que bestia!!! la verdecita taba linda parecia medio estandar ... pero bajo el capoo
                        No NO.... Acordate:

GLi: Monopunto....

GL MI: Multipunto, y encima mas lindo (mejores butacas, volante, es mas nuevo, etc)

Buscate un Gol GL 1.6 MI o un 1.8 MI mejor todavía... ya tenés el 1800 y encima es mas full

Comment

si el uno 0cho mono se arrastra, para que ande tenes que volar la inyeccion. Pero como te dijieron trata de encontrar un MI.

Comment

Ahhhhh bien bien... buenos consejos!... voy a buscar un 1.8 Mi, que de hecho tengo uno en vista (lastima el color) jajaja ;) pero es lo de menos

Comment

Sigo en la busqueda, me parece que si todo me sale bien me compro el Gol GTi 2.0 '96, aunq por una luca mas tengo para comprar un Golf GL 1.8 Mi '99... Ya habria que pensar en esa posibilidad no?

Comment

Sigo en la busqueda, me parece que si todo me sale bien me compro el Gol GTi 2.0 '96, aunq por una luca mas tengo para comprar un Golf GL 1.8 Mi '99... Ya habria que pensar en esa posibilidad no?
                                Si vas por el Golf, andá por el GLX 2.0 ... A mi entender el 1.8 no val e la pena ni en pedo... El 2 litros es mas lindo, mas equipado, tiene otra tapa, std es mucha la diferencia de performance

Comment

Working...
                                X