If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
¬¬ era una pregunta seria, si no tuviera dudas no estaria pidiendo opiniones sobre que comprarian uds... el de la patada voladora no aporto mucho y guille vos tampoco aportaste mucho, quizas alguien con mas ganas de responder en serio aporte algo. Gracias igual bro
No es que no aporten, el tema es que estos post estan prohibidos
15- Estan prohibidos los temas en referencia a TENGO 40MIL $ Y NO SE QUE COMPRAR! Existen paginas para compra y venta de autos, busquen, investigen, no puede ser que creen 4 o 5 temas sobre lo mismo por semana. Este tipo de mensajes (cual les parece? tgo 40 pa gastar maso) estan oficialmente prohibidos
Leete las reglas asi despues no tenes este tipo de inconvenientes.
Y tambien podrias usar un poco el buscador este tema ya fue hablado hasta con la misma cantidad de guita y los mismos autos, a cada uno le va a gustar el suyo por X motivos, no creo que te ayude en nada a vos.
Y nose aun creo que voy a ir viendo a medida que me acostumbre al auto cuanto invertir, pero digamos que quiero en su momento ponerle todo lo que pueda. Es decir quiero el auto para modificar nada mas, otros vehiculos para andar y confort tengo, y moto tb tengo una pistera asi que es porque me gusta nomas.
cuanto hace que manejas? tuviste experiencia previa... a eso me refiero...
manejo desde los 14 años, no creo que eso sea mucho problema, eso si nunca competi ni corri en picadas
¬¬ era una pregunta seria, si no tuviera dudas no estaria pidiendo opiniones sobre que comprarian uds... el de la patada voladora no aporto mucho y guille vos tampoco aportaste mucho, quizas alguien con mas ganas de responder en serio aporte algo. Gracias igual bro
No es que no aporto, es que se hacen dos posts de estos por semana minimo, y eso que ya lo frenaron mucho, si te lees las reglas te vas a dar cuenta por qué, y si pones en el buscador "que me compro con" vas a entender lo que te digo.
A mi, personalmente me gusta el Charade GTti, eso me compraria con 30 lucas.
Saludos.
Justo anoche vi parada aca cerca de mi casa una charade de esas, es mas linda que en fotos pq mucho no me gustaba en fotos. Y perdon mi ignorancia pero viene turbo de fabrica esa no?
el charango es para gente que sabe del auto y sabe lo que compra al igual que el swift...
digo.. si no sabes que viene con turbo de fabrica.. no es un auto para vos.
por tu presupuesto un 205 vas aencontrar uno 8 puntos si queres uno flama.. rondan los 32...35...
para la civic tu presupuesto no da... si es que hablas de la vti otros modelos tal vez encuentres.
la 19... tampoco te alcanza.. y si la encontras va a estar ya super cansada. asi que pensa en que tenes que levantarla y contar con un extra para eso.
para mi las opcion que tenes es el gol, que esta en tu lista
---- una coupe vti
---- un suzuki swift gti,
el 19 no me lo compraria el vw gti si encontras uno qe valga la pena.. dale para adelante..
y si no iria por algun swift gti, en buen estado..
con esa plata tenes para elegir..
saludos_!
me compraria EL SWIFT.
Comment