Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford KA 1.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ford KA 1.0

Originally posted by nico77 View Post
    Es que muchos aca tienen 147 o F1, mucho no pueden decir.

no se trata de eso.

se trata de la afirmacion "el k es un auto de.....xxxxxxxxxxxx"

yo, no lo digo jejeje

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

no se trata de eso.

yo, no lo digo jejeje
      Yo pense que decia que era un auto de mujer, el punto suspensivo da a entender de gay?
      No creo que sea eso porque nunca vi ningun trolo con ese auto, aparte me gusta, y no soy trolo.

Comment

em ruta es gastador y el sonido del motor a fondo te deja sordo...

Comment

Mi ex tenía uno 2006 no gastaba mucho y tenía un lindo andar. En ciudad recupera lindo pero en ruta Mmm no se. Lo malo? Auto orientado al publico femenino, yo mido 1,72 y me era muy incomodo, la otra media 1,52 y le quedaba de diez si sos alto fijate bien ese tema

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

no se trata de eso.

yo, no lo digo jejeje

Yo tuve 2 y volvería a comprar otro sin pensarlo... no se por qué será...

Miau

Comment

Originally posted by diegouy View Post
              Comprate un twingo 1.2 mpi es mucho mas auto si podes conseguir un 1.2 16v ahi tenes un auto superior.
              En confor velocidad final aceleracion etc
              Justo entre para preguntar si no te gustaba el twingo!

En mi flia tuvimos uno, y la verdad siempre se comportó bien!

Comment

Originally posted by el-cere View Post
                Yo tuve 2 y volvería a comprar otro sin pensarlo... no se por qué será...

Miau

jajaja a mi tambien me gusta el Ka.

Lo que le haria seria un swap, y le pondria un 2.0 de focus...se debe poner muy divertido.

Comment

Yo anduve un año arriba del ka 1.0 de mi hermana y la verdad ni un problema, se arrastra, mas con el aire, pero para andar tranqui en ciudad y hasta 110 120 no vas a tener problema, me sumo a la critica de por ahi de los paragolpes que te tocan un poquito y se desarman, tambien tuvimos que cambiar el grifo de la calefa, despues todo de 10!

Comment

no el twingo no me gusta para nada jaja
                    yo tube clio 1.2 16v y va muy bien, pero no es el mismo del twinguito creo...

Comment

loco mi hermano tiene uno y nunca tuvo un problema, es un fierrito, se hizo viajes a todos lados, una vez se fue hasta usuahia y 0 drama, la unica cagada es que no tiene aire y direccion el de mi hno, pero todo lo demas 100 puntos
                      lo del paragolpes es cierto, es una verga
                      Last edited by valty89; 06-02-2011, 19:16.

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                        no el twingo no me gusta para nada jaja
                        yo tube clio 1.2 16v y va muy bien, pero no es el mismo del twinguito creo...
                        Es el mismo motor

Comment

Fantom.. que paso con el 106?

Bue.. no se si sabras, pero hace un par de meses, cambie el Palio por un Ka 1.6 del modelo q andas buscando..
                          a favor: es un tanquisito, se banca cagadas a palos estoicas y a mi hno q no deja un pozo ni una via sin agarrar. La caja es hermosa como viene relacionada, todos los cambios bien pegados

Contras: a vos q te gusta manejar hechado, no podes llevar a nadie atras. El interior es recontra spartano (no se puede esperar mucho de un auto tan chico igual)

Comment

Originally posted by canalla View Post
                            Fantom.. que paso con el 106?

Bue.. no se si sabras, pero hace un par de meses, cambie el Palio por un Ka 1.6 del modelo q andas buscando..
                            a favor: es un tanquisito, se banca cagadas a palos estoicas y a mi hno q no deja un pozo ni una via sin agarrar. La caja es hermosa como viene relacionada, todos los cambios bien pegados

Contras: a vos q te gusta manejar hechado, no podes llevar a nadie atras. El interior es recontra spartano (no se puede esperar mucho de un auto tan chico igual)

buenaaa juli! negro?

el quicksilver esta a la venta, igual por ahi me lo quedo, si alguno paga lo q quiero/vale, se va :P

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                              buenaaa juli! negro?

el quicksilver esta a la venta, igual por ahi me lo quedo, si alguno paga lo q quiero/vale, se va :P
                              no gris..a un tatoo.. yo q vos me estiro y me compro un 1.6.. total vos tenes poca distancia a donde te moves y no te cambia la vida si gasta un litro mas o un litro menos

Comment

yo con el ka 1.0 de un amigo fuimos a mendoza, eramos 3 ya l verdad que se la banco bastante bien el chiquito, y eso que hubo unos vientos en una tormente que pense que se volaba postaa.

PD:no gasto casi nada, no recuerdo bien, fue como hace 4,5.

Comment

Working...
                                X