Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford KA 1.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ford KA 1.0

gente, alguien tubo o conoce y me puede contar mas o menos, q onda el ka 1.0 ???
    el motor cuanto consume, se puede viajar (tranki), tiene algo medio flojito (tren delantero o algo) ???

se q no es un auto perfil enfierrado's , pero seria por un tiempo para ahorrar! gracias

Respuesta: ford KA 1.0

ya cuando eran menos viejos, eran invendibles, todos buscaban el 1.6

ahora que se revalorizo todo, no te sabria decir

Comment

Se venden al toque ahora ! Es un buen auto

Comment

Tuve en al flia 2: el tatto y ahora el nuevo ka 1.0...para andar en al cuidad te cagas de risa no consume nada...ahora para viajar mmmm osea podes ir y venir tranki pero no te tires a pasar a nadie no tiene fuerza, lo probe a fondo y de tablero acusa 155 con un error mas o menos de 5 a 10 kilometros/hora por gps
        Espero que te haya servido es mi experiencia

Comment

Como dice rusito, habia uno en la flia y la verdad que bastante bien se defiende, el que nosotros teniamos era 1.0 pero de los viejitos y la verdad no gasta NADA en ciudad, el tema de hacer viajes a 120 va bien... safa en lineas generales si no llegas al 1.6 es buena opcion.

Comment

para la ciudad debe ir como loco..

Olvidate de rutear

Comment

En mi casa pasaron 4, 3 1.0 y 1 1.6... en ciudad si no lo pisás no gasta una goma, en ruta cargado con 4 personas a 130 me daba 12/13 km/l, tiene caja cortita y el tormo viene enroscado como licuadora.

Problemas crónicos del ka: se quema la 1era velocidad del electro, se jode el grifo de la calefa y se quema la plaqueta. Cuando ponés el a/a el 1.0 se desmaya y consume como un v8.

La línea nueva me parece una cadorcha, si conseguís la línea anterior estan mucho mejor terminados y los materiales son bastante mejorcitos.

Para ciudad y viajes a velocidad moderada va como piña, casi no tiene mantenimiento (los zetec traen cadena) y nunca te deja a gamba.

Yo volvería a tener uno sin pensarlo, pero sólo 2003/2005

Comment

tal cual como dice el-cere,pero creo que primero se jode la plaqueta y eso te deja el grifo abierto,entonces te cagas de calor

son buenos autitos,motor a cadena,yo si tuviese que comprarme algo chico seria o un fun 1.0 o un ka

Comment

yo tuve uno modelo 2000, no paro de darme satisfacciones,me habia bajado del uno que gastaba como un v8 y se habia ido la nafta ala mierda, yo estaba cambiando de laburo asi q no podia gastar mucho, en fin no gasta nada, de abajo sale muy lindo, le hice un viaje a la costa 140 tranki ni se mosqueaba, yo lo tenia con suspe y escape, no pesa un carajo, los repuestos son de precios normales, yo lo unico q cambie fue la bomba de agua, jamas piso un taller, tiene muy buenos materiales, lo unico q le critique siempre fueron los paragolpes, te lo tocaban de atras o adelante y se despatarraban todos, en fin fue un muy buen auto lo recomiendo 100%

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
                  Last edited by dr.cantaluppi; 05-02-2011, 00:27.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    tal cual como dice el-cere,pero creo que primero se jode la plaqueta y eso te deja el grifo abierto,entonces te cagas de calor
                    son buenos autitos,motor a cadena,yo si tuviese que comprarme algo chico seria o un fun 1.0 o un ka
                    Sep, se cualquiera de los 2 y termina cagando a la otra pieza... pero te pasa 1 sola vez, bien reparada la plaqueta a la primera, no jode nunca mais.

Comment

a parece q todo el mundo tubo uno xD
                      yo quiero uno de los redonditos pero de los mas nuevos, no del cuadradito de ahora por asi decirle!

cuantos km's se aguanta el motorsito? como para tener una idea de cual buscar!

Comment

la verdad ni idea, la correa es dentada teoricamente 160mil km, la bomba de agua me murio a los 102mil km, la poli v la cambiaron a los 80mil por segunda vez, lo de la calefa es verdad q se caga, hay q sacarla y soldarle una resistencia creo, en el club del ka te explica todo re detallado en cuanto a materiales y fotos para q no joda

Comment

en casa, mi vieja tiene el 1L mod 2009, tiene la paliza acumulada de tres hermanos varones y el maltrato inocente de una señora de 50(mi vieja), no se frena en ningun pozo, siempre a fondo, no se rompe NADA, ya tiene 60mil km es de abril de 2009 y se usa para cabotaje salvando 2 viajes a p.del este y no se 10 a la costa. En ciudad no gasta nada, prendes el aire y consume como un v8 tal cual dicen arriba, si vas sin aire llega a sus 160-165 de tablero en bajada y con viento a favor, si prendes el aire y pasas los 120km empieza a los tirones. Siempre el ruido a licuadora exigida pero de esas que NO se rompen

Comment

yo andi buscando uno del modelo nuevo, la verdad me quede enamorado del ka, aunq a pocos le gusta, era barbaro nunka tener q or a la estacion de servicio, es mas me gustaria encontrar el mio rojo pero es tirarse muchos años para atras, quisiera un modelo nuevo rojo asi como un reload jajaj lastima q casi no hay

Comment

si le pones el aire, se muere como babosa cuando le tiran sal!!!

Comment

Working...
                              X