Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford KA 1.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ford KA 1.0

no consume nada tranqui para andar...

Comment

buen auto citadino para la ruta va hasta los 110 sin gastar mas de 6 litros asientos incomodos mala vision por el pàrante, para fondear no va, elo que maneje yo era sin aire,saludos

Comment

Mira, mi viejo cuando se separo se compro un ka 1.0 2001 0km, y la verdad pensamos que iva a ser una poronga, pero eera lo que alcanzaba,, y se la re banco hicimos viajes desde bs as hasta tucuman ida y vuelta sin problemas, despues otro hasta bariloche el auto en curvas se agarraba re bien consumia poco, en ciudad era ideal. algunos dicen qe por tablero se les re clavaba a mi la verdad de tablero me llego a 175 llendo a bariloche en la ruta del desierto.
        pero no se cuanto mentia ese tablero.
        Despues se lo vendimos a mi tio en el 2003 y recien en el 2008 le cambiamos bomba de nafta. y los inyectores en 2010.
        Y DESPUES de eso lo vendio.
        Lo recomiendo
        y mas si encontras uno de alguna mina con pocos km
        Suerte!

Comment

mi viejo tiene uno 2008 con 60km reales y es alta navesita eh.. sale bien de abajo y muy economico para mi gusto.. 160kmh con el aire apagado
          es poronga de auto pero va.. motor de licuadora y la cajita corta..
          http://www.youtube.com/watch?v=KEhN3doTEek (paso los 140 y corto el aire :| despues lo levantas y prende denuevo...)
          en la ruta no es economico (creo yo a mi criterio) porqe vas muy envueltado
          Last edited by Chenchen; 05-02-2011, 05:10.

Comment

si vas a caminar de 125 para abajo todo bien, si te gusta viajar 130-140, comprate un 1.6 que gasta menos.

Comment

tengo un ka 1.3 98 full y la verdad es un chiche. Con el fiat uno 2 veces por mes me daba una vuelta por el mecanico, con el ka para lo único que fui es para que revise un ruido y era un buje... lo cambié y nunca más nada. UN CAÑO.

Cuando prendo el aire si, se complica un poco y ni me imagino un 1.0 ... buscá un 1.3 !

Comment

Originally posted by kelo View Post
                tengo un ka 1.3 98 full y la verdad es un chiche. Con el fiat uno 2 veces por mes me daba una vuelta por el mecanico, con el ka para lo único que fui es para que revise un ruido y era un buje... lo cambié y nunca más nada. UN CAÑO.

Cuando prendo el aire si, se complica un poco y ni me imagino un 1.0 ... buscá un 1.3 !
                +1, en mi familia tubimos uno, me saco el gorro, UN AUTASO!

Comment

Originally posted by kelo View Post

El 1.0 es Zetec el 1.3 es Endura , es más potente el Zetec 1.0 es un motor mucho más moderno.

Comment

Mi mejor amigo tiene un Ka 1.0 modelo 2000. Hace cuatro años que lo tiene y no lo piensa cambiar! un fierro! nunca un problema! consume nada! es un auto ideal para ciudad! 100% recomendable para lo que necesitas. Lo unico que se queja es que no tiene aire acondicionado jeje

Saludos

---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:17 ----------

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    El 1.0 es Zetec el 1.3 es Endura , es más potente el Zetec 1.0 es un motor mucho más moderno.

Exacto, si no me equivoco hicieron de ese modelo hasta Noviembre del 99, después de ahí empezaron a salir los 1.0

Comment

mmmmmmmmmm, para ser motor chico con sume mucho y es muy poco agil el auto!

Comment

son un cañito esos ka, un amigo tenia uno y era un pedo liquido... no andan tan fuerte pero te divertis un poco jaja

Comment

Hace un mes me fui a la costa, dio 165 de GPS casi al corte 6500 RPM. Eso si con el aire no llega a 150.

En ciudad hace 13Km/litro y en ruta más de 15km, a 120-130.
                          Parece una poronga pero se la re banca.

Comment

Que raro que todavia no aparecio el comentario tipico del ka....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              Que raro que todavia no aparecio el comentario tipico del ka....
                              Es que muchos aca tienen 147 o F1, mucho no pueden decir.

Comment

Comprate un twingo 1.2 mpi es mucho mas auto si podes conseguir un 1.2 16v ahi tenes un auto superior.
                                En confor velocidad final aceleracion etc

Comment

Working...
                                X