Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLantas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: LLantas

Originally posted by VIN DIESEL View Post
    que es lo que hay que hacer en el post?
    Preguntale al de la foto del avatar capaz que sabe ...

Comment

Originally posted by HKS View Post
      como esas porongas fantasmales ,deshechas de tren delantero, frenos etc etc pero con ruedas 17 , no se porque en vez de gastar plata en ruedas no reparan el auto...

yo compro el auto que me gusta a mi y le pongo las llantas que me gustan a mi, el que opina distinto....no me interesa lo hago para mi , no para los demas...
      +10, me tiene que gustar a mi, con eso basta. los demas que la chupen
      Last edited by Hemii; 22-01-2011, 23:09.

Comment

Para mi son fundamentales unas buenas llantas le cambian la cara a un auto, yo tengo el auto completamente original, pero las llantas se las cambie.
        Igualmente hay autos que ya traen llantas hermosas, pero tambien hay cada llanta fea de fabrica...

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
          Para mi si el auto esta bien presentado, prolijito, le pongas llantas originales u otras va quedar bien. Pero es pura y exclusivamente cuestion de gustos del dueño del auto !!
          Puff
          Toda la razón si esta bien presentado y tenes buen gusto quedan bien.
          Ahora según q auto, no le toco las llantas originales ni con la orden de un juez.

Comment

Hay mucha gente que usa llantas de la marca del auto para no perder la originalidad cuidando ése punto estético del auto...y muchos otros ponen llantas originales solamente por moda...Es como todo, el que le pone xenón al auto porque le gusta y por un tema de funcionalidad, le pone xenón con lupa (para no joder a los demás), el que le pone xenón por moda, le clava un kit chino y que se caguen todos encandilados...o el tema de la plancha... muchos de acá bajamos el auto (me incluyo) por un tema de funcionalidad a lo que el 1/4 de milla se refiere y es una plancha tranqui, sutil, que funcione para picadas... y otros por moda cortan medio auto con una plancha extreme suicide y rompen la pija en el tránsito, provocan accidentes etc, por MODA

Comment

Originally posted by HKS View Post
              como esas porongas fantasmales ,deshechas de tren delantero, frenos etc etc pero con ruedas 17 , no se porque en vez de gastar plata en ruedas no reparan el auto...

...

tal cual.....

Comment

Working...
              X