Announcement

Collapse
No announcement yet.

LLantas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LLantas

Buen dia gente,

Hace rato que vengo leyendo y no entiendo porque a la mayoria no les gusta cuando a los autos le ponen llantas que no son las originales o de la misma marca...
    Obvio, que estoy hablando a llantas dentro de todo agradable, unas 15 tranqui algo asi por el estilo.

-Me refiero a autos enfierrados y no los corneteros!
    Last edited by pab_igna; 21-01-2011, 10:20.

Respuesta: LLantas

porque consideran a los fiat uno, 47 128, como autos miticos intocables, generalmente son los mismos que cuando hay un post de un auto japones/aleman/yankee con otras llantas dicen que les encanta.

PD: no hay llanta mas fea que la "solcito"

Comment

Lo que pasa mostro que es algo que va en gustos. Si el dueño las cambió es porque le gustan asi que es relativo lo que decis que a todos no les gustan cuando cambias llantas

Comment

De onda, ni da armar un post por esto.

Comment

Quizas porque quedan bien las originales y no le podes ver puestas otras mas que las originales.

Yo en mi caso con el Gacel GS ni en pedo le pondria llantas porque las originales le quedan de 10. Quizas hay llantas que le queden lindas y copadas, pero no me animo y no puedo ver otras mas que las originales.

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
            porque consideran a los fiat uno, 47 128, como autos miticos intocables, generalmente son los mismos que cuando hay un post de un auto japones/aleman/yankee con otras llantas dicen que les encanta.

PD: no hay llanta mas fea que la "solcito"
            Depende para que auto, no veo un mustang con unas solcito, al fiat uno le quedan bien...

Comment

estás pidiendo opinión de nosotros?
              xq no entiendo la finalidad del post

para mí quedan bien las llantas de la misma marca, ya que mantienen una misma línea
              pero que se yo, eso no quita que unas buenas llantas le queden bien a algún auto

además, si es que algunos decimos que en autos yankees, europeos, nippones, etc algunas llantas quedan bien, es xq le ponen llantas de buena calidad, no como las que se suelen vender x acá (Argentina)...

Comment

no me imagino un williams con unas llantas de rsi. ni de symbol. porq no va!!!!!!!!!!

cada llanta con su auto o a lo sumo le pondria llantas de una version mas full que lo que tengo yo..

Comment

cada dueño hace lo que quiere, si le gusta o no, el resto son solo criticas. Hoy en dia, se podria decir que esta de moda poner las originales, cuando en otra epoca era lo primero que se volaba. Hay llantas originales, que le quedan mejor que cualquier otro modelo, u otra llanta de la misma marca. Creo que el post no tiene mucho sentido, ya que esto es a gusto personal.....

Comment

que es lo que hay que hacer en el post?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      que es lo que hay que hacer en el post?

Aparetemente explicarle al muchacho el "porque a la mayoria no le gusta cuando alguien pone llantas que no son originales"

Y la respuesta es simple, no les ponen una mejores... porque no pueden, entonces "marcan tendencia" con lo que hay.

Comment

Esteeeeeeeeee.
                        Y qué tiene que ver si al resto le gusta o no????
                        Clavale las llantas que se te canten y punto.
                        Mientras te guste a vos...

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
                          Aparetemente explicarle al muchacho el "porque a la mayoria no le gusta cuando alguien pone llantas que no son originales"

Y la respuesta es simple, no les ponen una mejores... porque no pueden, entonces "marcan tendencia" con lo que hay.
                          ahhh, es como esas notas de relleno que le preguntan a cualquiera que pasa en la calle que opina que el verano dure 3 meses

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

Originally posted by jeresdeford View Post
                          Esteeeeeeeeee.
                          Y qué tiene que ver si al resto le gusta o no????
                          Clavale las llantas que se te canten y punto.
                          Mientras te guste a vos...
                          tan baja estima tienen algunos?

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            ahhh, es como esas notas de relleno que le preguntan a cualquiera que pasa en la calle que opina que el verano dure 3 meses

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:18 ----------

tan baja estima tienen algunos?

Diste en el punto justo.

Comment

sera xq un 128, 147, fiat uno son cuadrados como una caja de fosforos y no da cn al estetica una llanta de linea "moderna"? a mi me daa esa sensacion. en cambio una llanta de fabrica es ams discreta y puede qedar mejor, peor sobre gustos...
                              y lo de autos yankees, alemanes, japonese, es justamente xq son autos cn un poco de estetica que en algunos casos les caen bien hasta modificaciones esteticas sobre chapa, sin llegar al extremo de lo tunning obvio, en esos autos yo veo mas facil de encontarles una llanta que qede con la "linea" del auto. es mi opinion

Comment

Working...
                              X