If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cada uno opina de gustos como quiere, puntualmente me acuerdo de un astra q se presento hace unos dias.. pura llanta y el loco decia q se venia xenon y audio.. eso es una fantasia...
Desp si enfierran y meten llantas es a gusto de cada uno.. y a opinion del resto es solo subjetiva
Yo si pienso en lo que le guste a los demas,para mi lo que mas lindo queda,es ponerle un modelo de llantas de la misma marca del auto que tengo pero una linea mas full o mas "racing" por ej yo tuve un palio con las ruedas mas lindas de la marca las del fiat marea,quedan 21 ptos. en mi auto,pero un fiat marea no dicen nada...
Yo si pienso en lo que le guste a los demas,para mi lo que mas lindo queda,es ponerle un modelo de llantas de la misma marca del auto que tengo pero una linea mas full o mas "racing" por ej yo tuve un palio con las ruedas mas lindas de la marca las del fiat marea,quedan 21 ptos. en mi auto,pero un fiat marea no dicen nada...
A mi me gustaria que pintes tu auto de rosa y "ua aua ua aaaa iiii " asi los orates amigos te entienden.
como esas porongas fantasmales ,deshechas de tren delantero, frenos etc etc pero con ruedas 17 , no se porque en vez de gastar plata en ruedas no reparan el auto...
yo compro el auto que me gusta a mi y le pongo las llantas que me gustan a mi, el que opina distinto....no me interesa lo hago para mi , no para los demas...
como esas porongas fantasmales ,deshechas de tren delantero, frenos etc etc pero con ruedas 17 , no se porque en vez de gastar plata en ruedas no reparan el auto...
yo compro el auto que me gusta a mi y le pongo las llantas que me gustan a mi, el que opina distinto....no me interesa lo hago para mi , no para los demas...
pasa q muchos eligen una llanta q les gusta o les llama la atencion y se la clavan al auto q tienen... o qieren ponerle llantas solo por ponerle porq se sienten mas gomas y le clavan cualquier cosa q nada q ver y no combina por el auto.... no creo q nadie este en contra del cambio de llantas.... pasa q mucha gente tiene mal gusto a la hora del cambio.
Comment