Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

    un usado siempre y cuando tenga menos de 5 años y menos de 100K Km...

    sino es para renegar...

    tambien todo depende de como, cuanto y quien use el auto...

    en mi caso compre usado porque era de mi vieja y sabia como estaba y que los Km eran reales..

    Comment


    • #47
      Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

      a todo nivel..

      prefiero un Bmw 540 antes que un vento 2.0TFSI

      Comment


      • #48
        Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

        Originally posted by Se-R View Post
        a todo nivel..

        prefiero un Bmw 540 antes que un vento 2.0TFSI
        Pfff ni hablar !

        Comment


        • #49
          Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

          Usado !

          Comment


          • #50
            Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

            Originally posted by gonzalo View Post
            Si, pero esa renault seguro tiene más de 100.000kms.
            Si necesitás un auto confiable para andar todos los días, te quiero ver cual dura más sin pisar el taller.
            Sé que los sandero son una bosta, pero tengo mucho conocido que los usa para laburar, y en 2 años, les han hecho 160.000kms sin problemas.
            Si es para usar el fin de semana, es otra cosa.
            cuanto podes gastar en hacer el motor, tren delantero, suspension a nuevo ? 40000 ?

            Comment


            • #51
              Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

              Un buen usado

              Comment


              • #52
                Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                los autos hoy estan sobrevalorados que un 206 o 207 o un gol trend valgan lo que valen por lo que son es para juzgarlo.
                Ahora bien sabiendo q voy a elejir usado de gama superior el tema es que mucha gente compra estos autos y luego no le pueden mantener por repuestos caros.
                Si tenes un buen pasar ni lo dudo usado gama superior, si no tenes buen pasar usado gama comun el cero km hoy en argentina no compraria ni soñando

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                  Depende del uso que le den al auto. Mi viejo hace en promedio unos 60000km al año por cuestiones de trabajo, y no se puede dar el lujo de no poder salir el lunes de gira porque el movil tiene que ir al taller, por lo tanto necesita autos 0km que no jodan por un tiempo.

                  Eso si, como segundo auto teniamos un corsa 2007 y lo cambiamos por un focus 2004. Mas viejo pero mas auto.

                  A todo esto, Yo que no hago tantos km, prefiero un buen usado.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                    Usado toda la vida. Me canso de ver compañeros de laburo sacando 207/Gol 0km a las puteadas porque se bajaron de un full con 5 años menos y se subieron a un 2011 pelado y de mala calidad.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                      Usado!!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                        sin dudas un buen usado ---
                        igual yo porque lo usaria como un hobby pero un tipo que lo usa para todos los dias haciendole kms y kms no queda otra que un 0km- porque sabes que te quedan muchoosss kms para hacerle sin tener que pararlo, imaginense los dias que un tipo que usa el auto como laburo, no lo puede usar cuantos dias pierde??

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                          Y hay muchos factores en juego, pero por la plata q yo manejo para comprar autos usado de gama superior

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                            Es verdad que quien lo usa para laburar no puede parar.
                            Ahora bien siendo buenos, un auto 2005 haciendole TODO (motor suspension gomas etc) no se gastan mucho menos de lo que valen nuevos? que estan pelados ?
                            Ademas los autos nuevos de hoy en dia con pocos km ya empiezan a tener problemas sobre todo los del mercosur, me canse de ver corsa 207 gol trend etc con problemas electricos electronicos o mecanicos con chapa H o I asi q no es seguridad de nada que sea cero km hoy.
                            Yo prefiero quedarme con lo que tengo gastarle de ultima 10 o 15 lukas haciendo todo nuevo sabiendo q es un caño que comprar un 0km sacarlo de concecionaria pagarlo una boludes porque los autos aca hoy valen una boludez entre impuestos los margenes de ganancia desmedidos de los fabricantes que tienen costos muy bajos ( joder todavia VW sigue amortizando tapas y campanas de freno de hace 30 años....) ( un 207 0 Gol trend tope de gama puede valer mas en dolares o euros que un auto mucho mejor en Europa o USA?)
                            Cuando los argentinos nos cansemos y no nos estafen mas vamos a tener mejor oferta.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                              Varia segun el caso, pero si consigo algo bueno prefiero USADO.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                                Usado gama sup. de hecho ese fue mi cambio. Claro entran otras cosas en juego, el uso que le vallas a dar yyy de cuanto $$$ estamos hablando. Por unos razonables 35mil o 40mil hay unos lindos y buenos autos usados de gama que un okm no te brinda ni te alcanza para comprarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X